Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: El post de los Citroën Xsara más peculiares

Re: Otro Xsara peculiar hace 10 años 11 meses #556241

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Jodio pelopin q interior tiene...
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 11 meses #556260

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
los traseros tambien se los tiene puesto, pero esa foto es de cuando puso solo los delanteros. saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Otro Xsara peculiar hace 10 años 11 meses #556272

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
menudo interior se gasta pelopin
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 11 meses #557795

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Dongfeng-Citroën Xsara 2.0i AMO2


Tal y como había comentado anteriormente a principios del año 2003 Dongfeng-Citroën introduce el Xsara 2.0i en el mercado chino. Aunque en Europa el Xsara llevaba un par de meses (desde el 2 de Enero del 2003) a la venta con un pequeño restyling o lifting conocido como AMO3, las primeras unidades del Dongfeng Xsara salían de la fábrica china de Wuhan con la estética antigua, denominada AMO2. Las principales diferencias entre un AMO2 y un AMO3 son el parachoques delantero de nuevo diseño con los faros antiniebla integrados y el trasero que añadía una tira cromada justo debajo del portón. En cuanto al interior había diferencias entre un AMO3 europeo y uno chino. Tanto el Dongfeng como el Xsara europeo disponían de los detalles cromados característicos del AMO3 (botón del freno de mano, botones de los aireadores y selector de velocidades de la caja Autoactiva) pero el Dongfeng carecía de la decoración en Mármol negro que llevaban los Exclusive AMO3 en Europa y mantenía la decoración de Madera Cubic de los AMO2. Por otro lado, las llantas Everest de 15” eran de serie cuando en Europa eran opcionales incluso para el Exclusive y el único que las podía llevar era el 2.0 HDi110 (el 2.0i 16v y el resto de Xsaras Exclusive llevaban las Vesuve, también de 15”).

Siguiendo con el Dongfeng, además de las diferencias hasta ahora citadas, los AMO2 con Pack Cuir Beige llevaban los paneles de las puertas tapizados en negro en vez de en Beige como los AMO3.

Igual que el AMO3 se ofrecía con un único motor, el 2.0i 16v EW10J4 de 138cv disponible con cambio manual de cinco velocidades o automático denominado Autoactiva de cuatro velocidades y un único acabado, el Exclusive que estaba ligado a la única carrocería ofertada, la Berlina de 5 puertas. El AMO2 no duró mucho en el mercado, unos pocos meses después el AMO3 tomó el relevo hasta que en el año 2006 cesó la producción del Xsara en todo el mundo (en Europa, a pesar de que el sustituto del Xsara, el C4 ya llevaba dos años en el mercado, se siguió vendiendo la versión Break hasta que se presentó el C4 Picasso).



Última Edición: hace 10 años 4 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 11 meses #557796

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
los interiores son una pasada , pero los coche mu altos... estos chinos...
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 11 meses #557805

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo lo veo bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 11 meses #557816

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
asturxsaravTs escribió:
los interiores son una pasada , pero los coche mu altos... estos chinos...

Lo de la altura es por el pésimo estado de las carreteras chinas. De todos modos un AMO1 tampoco iba mucho más bajo. ::gino::

P.D: Me ha venido la inspiración y he añadido una pequeña explicación. ::despistado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 11 meses #558517

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Los Xsara's del Conservatoire

Xsara 2.0i 16v VTS Coupé AMO1 Jaune Naissant




Citroën Xsara Exclusive Berlina AMO3 Sable Bivouac (Beige Arena Metalizado) Full Equip



Citroën Xsara 2.0 HDi110 Tendance Break AMO3 Gris Fulminator + Llantas Everest 15"



Citroën Xsara Picasso Vert Bora Bora



Dongfeng-Citroën Xsara Picasso 2.0i Rouge Lucifer




Citroën Sbarro Xsara Picasso Cup



Citroën Xsara Kit Car 2001



Citroën Xsara WRC





Citroën Xsara Kronos WRC


Como curiosidad, el VTS del principio combina la suspensión rebajada específica del 2.0i 16v 167 con las llantas Indinápolis de los VTS y VTR con los motores 1.8i 16v, 1.9 TurboD y HDi, lo que nos hace presagiar que se trata de una unidad de pre-serie de las que suelen usarse en las presentaciones del modelo. Ésta unidad debería datar de Diciembre del 97 o Enero de 1998, momento en el que se presentó la variante Coupé del Xsara.

Sobre los AMO3, ambos deberían ser de los últimos modelos en fabricarse. El Exclusive probablemente sea una unidad de Noviembre del 2004 y el Break de septiembre del 2006. El acabado Tendace era un acabado de fin de serie bastante bien equipado que se ofreció en Francia, disponía de serie de sensor de lluvia y luces, regulador de velocidad, asientos tapizados en Velours Cesium, radio CD con mandos al volante, sensor de aparcamiento trasero, ESP + ASR (sólo 2.0 HDi110), Pack Look y proyectores antiniebla delanteros entre muchas otras cosas. Se ofrecía con los 1.6i 16v, 2.0 HDi90 y 2.0 HDi110 y únicamente sobre el Xsara Break. El único equipamiento opcional eran las llantas de aleación, las Vesuve 15” para los 1.6i 16v y 2.0 HDi90 y las Everest 15” para los 2.0 HDi110. A pesar de disponer de Pack Look, carecía de pilar B vinilado en negro mate, detalle característico de dicho Pack.

Sobre el Exclusive, llama la atención el color, Sable Bivouac o Beige Arena Metalizado en nuestro país, por ser un color poco visto en los Xsara, es más fácil verlo en un C4, C5 o Xsara Picasso. Destacar también que se trata de una unidad Full Equip, con techo panorámico, Pack Cuir con regulación eléctrica del respaldo del conductor, Pack Exclusive Plus, Pack Sécurité y seguramente Navegador GPS o sistema Windows_CE.

Pack Exclusive Plus:
  • Pintura metalizada
  • Llantas de aleación (Vesuve 15” para 1.6i 16v, 2.0i 16v2.0 HDi90 y Everest 15” para 2.0 HDi110)
  • Cargador de 6 CD’s
  • Sensor de aparcamiento trasero

Pack Sécurité: (Exclusive y VTS con los motores 1.6i 16v, 2.0 HDi90 y 2.0 HDi110, no compatible con VTS 167)
  • ESP + ASR (Serie en Exclusive 2.0i 16v)
  • Airbags de cortina (No compatible con Exclusive 2.0i 16v)

Sistema de Navegación GPS








Sistema Windows_CE

Última Edición: hace 10 años 4 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 11 meses #558546

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo kiero un wrc a todo esto farruxsara puede subirnos fotos ke el ke se a comprado viene con navegador
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 10 meses #560527

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Xsara Pick Up



Un One of en toda regla. ::cool:: Creado por la empresa francesa cdspolyester sobre la base de un Xsara Break, da la impresión de que lo utilizan como reclamo publicitario.
Última Edición: hace 10 años 4 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 10 meses #560536

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
molaaaaaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 10 años 10 meses #560545

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
que wapoooo pal campo lo mejor jajajajaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.165 seconds