Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta RPM velocidad de crucero

Consulta RPM velocidad de crucero hace 9 años 5 meses #606408

  • MosesPSA
  • MosesPSA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 263
  • Thank you received: 29
Hola a tod@s , mi consulta es la siguiente , ultimanente estoy realizando viajes de ida y vuelta de unos 2000 km con un xsara 2.0 hdi 90cv normalmente suelo ir a unas 3000 rpm unos 135 km /h aproximadamente resulta que despues del viaje cuando voy llegando a los destinos noto el motor como algo cansado a lo que me refiero es que lo noto como si temblara un poquito y algo mas duro en el sonido no se si sera por la temperatura del viaje tan largo , me gustaria saber a cuantas RPM soleis llevar vuestros xsaras en viajes largos para que el motor no sufra , otro dato a destacar es que tenia que pasar la ITV y nos quedamos sorprendidos tanto el inspector de la ITV como yo mismo en contaminación unicamente dió 0.13 una pasada segun me comento este hombre esto se debe a la carretera que limpia toda la carbonilla del motor, el motor no tiene EGR anulada ni nada por el estilo para que veais lo que hacen los viajes largos en un motor a ver si me ayudais en el tema de las RPM y velocidad de crucero recomendada

Gracias a tod@s

::gino::
Última Edición: hace 9 años 5 meses por MosesPSA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consulta RPM velocidad de crucero hace 9 años 5 meses #606432

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
2000 km ????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consulta RPM velocidad de crucero hace 9 años 5 meses #606434

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
habrás querido decir 200 kmts no???? no dices cuantos kmts tiene el coche por que en función de los kmts podría variar aunque no es significativo a 3 mil rpm se podría ir hasta la luna que el motor no sufriría yo suelo ir a 130 de marcador(gasolina)que son unos 3.500 rpm aunque de tanto en tanto se me cruza el cable y durante unos kmts le doy mas caña en función del trafico y la carretera por la que circule
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consulta RPM velocidad de crucero hace 9 años 5 meses #606554

  • MosesPSA
  • MosesPSA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 263
  • Thank you received: 29
Si 2000 km ida y vuelta desde Pamplona hasta Cadiz..... ida y vuelta el motor tiene 154.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consulta RPM velocidad de crucero hace 9 años 5 meses #606582

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
yo si ando a mas de 130 o 135 es cierto que el motor pega tironcetes continuos como si no inyectara bien o algo raro. a 150 por ejemplo es incomodo porqe como que vibra. por el contrario si voy a 140.. 150 acelerando yo esto de que tiempla no me pasa y al final acabo llendo con el pie si quiero ir rapido. haber si alguien mas le pasa o se sabe porque. hdi 2.0 90cv año 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consulta RPM velocidad de crucero hace 9 años 5 meses #606585

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
pues en el proximo viaje de Nafarroa a Cai metele un bote de aditivo al gasoil y veras la diferencia su efecto dura unos 5.mil kmts mas o menos


aditivo_wynns_tratamiento_diesel.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds