Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Velocímetro marca mal (SOLUCIONADO)

Velocímetro marca mal (SOLUCIONADO) hace 9 años 2 meses #611738

Buenas, ayer al coger mi xsarita me di cuenta de que no marca bien la velocidad, marca 30km/h más de lo normal. Fue en autopista, lo suelo llevar a 3000rpm q vienen a ser casi 130kph e iba supuestamente a ¡150!. Cuando llegué al destino comprobé que parado, la aguja no baja de 30, por lo que probé a dar marcha atrás a ver si volvía a su sitio, pero nada, incluso en vez de bajar indica que sube velocidad en fin... como una chota. Me tiene mosqueado pq ya no se si me está midiendo bien los km que llevo, aparte de que en breve me voy de viaje y quiero controlar bien el tema de radares. Las revoluciones por el sonido del motor creo q las mide bien, le ha pasado a alguien? Posibles soluciones?
Citroen Xsara 1.9 TD VTR
Última Edición: hace 9 años 1 mes por Xsaradulce. Razón: Marcar solucionado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Velocímetro marca mal hace 9 años 2 meses #611745

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Tema muy hablado, abrir el cuadro y recolocar la aguja, y referente a lo de marcha atras y que suba la aguja lo veo logicamente normal, que vallas marcha atras no es retroceder en el tiempo y si corres marcha atras llevas una velocidad tambien.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xsaradulce

Velocímetro marca mal hace 9 años 2 meses #611749

Eso haré, graciass
Citroen Xsara 1.9 TD VTR
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Velocímetro marca mal (SOLUCIONADO) hace 9 años 1 mes #612399

Se ha solucionado solo, un par de días despues de usarlo la aguja volvió a su sitio, pero se empezó a encender la luz de la batería en el arranque durante un par de segundos, por lo que me decidí a llevarlo al taller para ver si estaba fallando el alternador realmente o era un problema eléctrico generalizado. El alternador ok, así que lo que me dijo que cuando pasara algo de esto desconectara la batería para "resetear" el problema. De hecho ya no me ha vuelto a dar problemas ::gino::
Citroen Xsara 1.9 TD VTR
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Velocímetro marca mal (SOLUCIONADO) hace 9 años 1 mes #612439

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
echa un vistazo a esa bateria, probablemente esté en las últimas, cunado a mi se me van las agujas es cuando la batería esta a punto de morir.
Si te pasa a menudo ya sabes.

saludos,
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xsaradulce
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.149 seconds