Vamos por partes: El marcado de temperatura del cuadro no vale de nada a la hora de considerar si el arranque es en frío o no. Empieza en 60 ºC y bastante antes de esa temperatura ya está el motor a su ralentí normal. La cuestión es
la temperatura exterior, que incide en la temperatura del refrigerante, que a la postre es la que utiliza el calculador, para arrancar con más o menos vueltas. Si el coche está en la calle y hay 5 grados, tiene que arrancar a +/- 1200.
Por lo que se ve en el vídeo, sino hay tirones, el consumo es el de siempre y no se enciende en ningún momento el testigo de autodiagnosis, para mi es normal.
El ralentí en tu coche se regula con la mariposa (no tiene regulación manual) a la que a su vez manda el calculador. Si se puede desmotar y
limpiar con cuidado de no empapar la parte eléctrica.
Puedes hacer una prueba: Pon el contacto en segunda posición y al mismo tiempo "conecta" el oído. Oirás un ruido debajo del asiento trasero, es la bomba que funciona unos segundos. Cuando pare, dale a arrancar a ver si arranca mejor que de costumbre.
Saludos.