Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Novato con un xsara! Pequeños cambios.

Novato con un xsara! Pequeños cambios. hace 8 años 6 meses #619547

  • StileKing
  • StileKing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Bueno señores, voy a aprovechar y a comentar un par de cosillas, va a ser un poco presentación y petición de ayuda a la vez. Mi nombre es Víctor, tengo 18 años y estoy a puntito "si dios quiere" de terminar las practicas y obtener por fin mi tan deseado permiso B, hasta aquí todo bien. Desgraciadamente hace unas semanas herede un Xsara 1.9 D que era de mi tía. El coche la verdad es que por fuera (Tema roces y tal esta hecho CALDO literalmente, pero es algo que no me importa) La cosa esta en que en el interior. tanto el pomo como la funda que cubre la palanca de cambios están el pomo partido y suelto y la funda rota por todos lados, el pedal del acelerador esta partido, quiero cambiar los limpias y me gustaría poner una radio (Solo me interesa que tenga usb) y tal vez algún altavoz, también en la parte de el copiloto, la parte de el aire (Disclulpad, se que no se llama así, pero desconozco el nombre por el momento) esta totalmente hecha polvo, también me gustaría cambiarlo. pero no quiero complicarme mucho y tampoco quiero gastarme mucho dinero. Bueno, después de poneros en situación vengo a poner un par de cosas.

Pomo palanca de cambios

Este me ha gustado, y creo que tiene un buen precio, pero viene sin la "funda" para cubrir el resto de la palanca. he visto algunas en este sitio pero me parecen algo caras, no se, si me pudieran recomendar algo tanto como para el pomo como para la funda seria de gran ayuda.

Los pedales, he estado mirando algo, dado que soy novato no tengo un conocimiento muy extenso pero después de indagar un poco he visto muchos cubre pedales y tal, pero lo que quiero es el pedal entero, imagino que no es difícil cambiarlo, pero no tengo mucha idea tampoco y he mirado estos. Tambien me parecen algo caros, y no me terminan de convencer, pero desconozco donde puedo mirar algo mas asequible y que me guste, también estoy abierto a sugerencias.

Los limpias no he mirado nada la verdad por que no tengo ni idea, no se si solo se cambia una parte, o se pueden cambiar enteros a un buen precio, aquí me dejo asesorar 100%.

Respecto a lo de el aire de el copiloto tampoco tengo ni idea de como cambiar la pieza, donde comprarla ni nada por el estilo.

Lo asientos están también hechos polvo, me gustaría comprar unas fundas, que le den el aspecto de un asiento normal, sin esa tela sucia y hecha polvo algo que le de un aspecto moderno, a buen precio y que queden bien. he mirado estos. No me parecen caros, pero quiero saber si esto queda "bien" no bailan, quedan ajustados y le dan un aspecto bonito, si son fáciles de instalar y si en ese precio entran todos los asientos delanteros y traseros. Me gustaría que me recomendaran unos estilo esos, todo negros o de una especie de "cuero" plástico que quedaran bien.

De lo mas importante, la radio, quiero algo barato, no quiero complicarme con una entrada usb es suficiente para mi, y como repito no tengo experiencia no se si podre sacar la que tiene y poner una nueva con facilidad.

Creo que esta todo, espero una respuesta, mucho texto pero estoy perdido, un saludo y gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Novato con un xsara! Pequeños cambios. hace 8 años 6 meses #619554

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
Buenos días,

bienvenido.,

las cositas que detallas no son graves, con lo cual de fácil solución. Para todas ellas, lo mas aconsejable es que tires de desguace. No creo que lo encuentres mas barato.

Creo que lo que llamas aire, es el aireador, ese es caro en la citroen y solo lo vas a encontrar en desguace. Por ejemplo el aireador central vale 120€ en la citroen.
POr 20€ lo sacas de desguace.

Los limpias... eso es sencillo no?, no cuestan mucho.

No se donde vives pero desguaces hay en todos lados y dado que te manejas por internet busca en recambioverde u otra web de desguace que te lo envian a casa sin problema.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: StileKing

Novato con un xsara! Pequeños cambios. hace 8 años 6 meses #619565

  • fran12_123
  • fran12_123's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 100
  • Thank you received: 10
Ve a desguace es lo mejor y más barato y además xsaras vas a encontrar a hasta debajo de las piedras ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: StileKing

Novato con un xsara! Pequeños cambios. hace 8 años 6 meses #619576

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Antes de nada bienvenido compañero, para todo aquello que buscas lo mejor es que tires de desguace, son piezas que se suelen encontrar facil asique coincido con mis compañeros, por lo demás aquí estamos para lo que necesites ;)

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: StileKing

Novato con un xsara! Pequeños cambios. hace 8 años 6 meses #619582

  • StileKing
  • StileKing's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Gracias por la ayuda y por la bienvenida!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Novato con un xsara! Pequeños cambios. hace 8 años 6 meses #619602

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Bienvenido!
Como dicen los compis en desguace esta todo bien de precio al menos.
Los asientos con fundas tienes q buscarte unas a medida para xsara si quieres q queden bien.
La radio pues tira de segundamano o una radio mp3 de cualquier marca.
Para instalar ay un apartado del foro q se llama bricos y veras paso a paso como cambiar la original por otra.
Si eres de Madrid yo tengo una pioneer con usb en venta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.137 seconds