Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Consumo en HDI.

Re: Consumo en HDI. hace 15 años 9 meses #242718

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
Pues yo creo que eso del rodaje era para los coches de antes, en los de ahora ya vienen los motores "rodados". Aunque por previsión no está de más conducir tranquilamente al principio, pero poco, que luego se amar@@ona. Creo que con 2 o 3000 km vale.

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo en HDI. hace 15 años 9 meses #242918

  • kktua
  • kktua's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 199
Me dijeron que era hasta la primera revision, 2500km

Pero el tema no era correr o no correr, el tema es no llevarlo revolucionado, es mejor en el rodaje ir en 5ª a 130 que en 3ª a 100
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo en HDI. hace 15 años 9 meses #243034

Pero entonces, ¿el consumo y la potencia no varían desde que se recoge del consesionario el primer día? No es que esté disgustado con el rendimiento que tiene mi Hdi 92cv, pero tenía la ilusión de que pasado un tiempo pudiera sacar más rentabilidad al depóstio.

De todas formas, si como decís a partir de los 2.500 km el motor ya está "desvirgado", el mío ya es padre de familia. Tiene cerca de 11.000.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo en HDI. hace 15 años 9 meses #243571

  • Lisardo
  • Lisardo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 134
Buenas.., en 872 km. 55,16 litros. Sale a una media de 6'32 l/100. El ordenador puesto a 0 al repostar me calcula 6'1 l/100 en el mismo recorrido.

Viaje hecho en dos dias por autovía con el control de velocidad a 133 km/h para que no me pille el radar. Con dos personas a bordo de 90 kg. cada una y unos 100 kg de equipaje. Climatizador encendido siempre. Temperatura exterior entre 30 y 35º todo el viaje y sin viento.

Motor hdi 92 CV con 10.000km.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo en HDI. hace 15 años 7 meses #263192

Tengo el picasso desde hace unos 4 meses, y estoy contentisimo con los consumos. Pero anteayer, en autovía con viento, comprobé como los consumos subían de manera desproporcionada. A 110 en llano, suele marcarme un consumo de menos de 5l. Pero con viento (fuerte, lo induicaban los carteles, y me cogía de frente o lateral), no fué posible bajar de los 7. Además he comprobado como le afecta de cara a la estabilidad mucho más que a mi antiguo Córdoba.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo en HDI. hace 15 años 6 meses #271843

  • Uge
  • Uge's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 1
La mia tiene ya mas de 8 años y el consumo suele ser de 6 l/100. la uso por alrededores y centro de Madrid es decir mitad urbano mitad circunvalaciones tipo M-40 M-50 etc. Cuando hago algun viaje por carretera, suele bajar a 5,7 e incluso menos si son carreteras en las que hay que ir mas despacio. En alguna ocasión la he usado en carretera sin pasar de 110 y baja el consumo a 5,1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo en HDI. hace 15 años 6 meses #274857

  • universalmikey
  • universalmikey's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 1
Un deposito me dura 930 a 950 km, no he calculado el consumo promedio, lo uso entre carretera y ciudad
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo en HDI. hace 15 años 6 meses #278353

A partir del último lleno del depósito (el martes) he decidido conducir en plan anuncio del Audi (que no es nuevo para mi; es una referencia para que os hagais a la idea)
Resultado del ordenador en los 350 km que llevo: [size=150:33zlzuu4]4.0 l/100[/size]
Useanse, menos de lo que dice la casa para el consumo extraurbano.
Por un lado, entiendo que el ordenador pueda medir de menos.
Pero por otro, en estos tres días, me he metido dos veces en Madrid. Y estoy seguro de que podría rebajarlo aún más.
Este fin de semana me voy a Avila, y cargado. Sin duda, me va a joder la media. Pero el depósito lo termino a menos de 4.5, seguro. Y en caso de apuesta, estoy convencido de que hago un depósito entero bajando a 3,9 (cerca de 1500 km).

¿quereis saber el truco?...
Es fácil, solo tenéis que hacer dos cosas:


1 Pensad que vuestro coche tiene sólamente 20 cv. Con esa potencia, se pasa de 100 km./h. El problema es el tiempo que se tarda en alcanzar la velocidad. Para cambiarte de carril, debes observar bien el tráfico que viene por detrás, y anticipar la maniobra "estrujando al máximo" los 20 caballazos de tu coche.

2 Y que el freno tiene una derivación eléctrica, que cuando lo tocas da calambre.


Lógicamente, lo primero de todo es la seguridad. Siempre es mejor ir con el tráfico si este es denso. Porque aunque tu pienses que se puede ir bien con lo poco que Dios le ha dado a tu motor, hay quien viene estrujando sus 150 cv, y le gustaría tener más. Hasta que no nos pongamos deacuerdo en como circular de una manera acorde a los gustos y necesidades de todos, es preferible gastar más carburante que descuidar la seguridad.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo en HDI. hace 15 años 6 meses #278369

  • jl
  • jl's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 117
Hola ha tod@s:

El mio 1.6 110cv gasolina, lo he llegado a poner entre 6 y 6,5 a 100km/h con el control de velocidad.
Pero eso es segun como conduzca cada uno los acelerones q des, las veces q frenes y aceleres, etc etc..... :roll: .

Y porcierto 698km con un deposito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo en HDI. hace 15 años 6 meses #278536

  • universalmikey
  • universalmikey's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 1
javielchispas escribió:
A partir del último lleno del depósito (el martes) he decidido conducir en plan anuncio del Audi (que no es nuevo para mi; es una referencia para que os hagais a la idea)
Resultado del ordenador en los 350 km que llevo: [size=150:1pc7r2zx]4.0 l/100[/size]
Useanse, menos de lo que dice la casa para el consumo extraurbano.
Por un lado, entiendo que el ordenador pueda medir de menos.
Pero por otro, en estos tres días, me he metido dos veces en Madrid. Y estoy seguro de que podría rebajarlo aún más.
Este fin de semana me voy a Avila, y cargado. Sin duda, me va a joder la media. Pero el depósito lo termino a menos de 4.5, seguro. Y en caso de apuesta, estoy convencido de que hago un depósito entero bajando a 3,9 (cerca de 1500 km).

¿quereis saber el truco?...
Es fácil, solo tenéis que hacer dos cosas:


1 Pensad que vuestro coche tiene sólamente 20 cv. Con esa potencia, se pasa de 100 km./h. El problema es el tiempo que se tarda en alcanzar la velocidad. Para cambiarte de carril, debes observar bien el tráfico que viene por detrás, y anticipar la maniobra "estrujando al máximo" los 20 caballazos de tu coche.

2 Y que el freno tiene una derivación eléctrica, que cuando lo tocas da calambre.


Lógicamente, lo primero de todo es la seguridad. Siempre es mejor ir con el tráfico si este es denso. Porque aunque tu pienses que se puede ir bien con lo poco que Dios le ha dado a tu motor, hay quien viene estrujando sus 150 cv, y le gustaría tener más. Hasta que no nos pongamos deacuerdo en como circular de una manera acorde a los gustos y necesidades de todos, es preferible gastar más carburante que descuidar la seguridad.

Saludos.
No se si es por rl fin del verano y menos evaporación, llenando el deposito con una raya de combustible, hablo de ponerle 50 litros de diesel, he recorrido 1050 km. y el ordenador me decía que todavía tenia 300 km más de combustible.
eso si, conduciendo a 80 km por hora maximo en carretera,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.142 seconds