Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda elección Xsara Picasso 2ª mano

Duda elección Xsara Picasso 2ª mano hace 9 años 10 meses #600192

  • DNGC1973
  • DNGC1973's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Hola.Voy a cambiar de coche,y nos hemos decidido por un Xsara Picasso.Tenemos 3 opciones:

1-1.6 hdi Sx,de junio del 2007,110 cv,con 100.000 km,por 5.800 euros .

2-1.6 hdi Exclusive, de octubre del 2010,92 cv,con 60.000 km,por 7.800 euros más la transferencia.

3-1.6 hdi Exclusive,de febrero del 2008,92 cv,con 98.000 km,por 7.700.

He probado la primera,la de 110 cv,y no me da la impresión que tenga mucho empuje,la verdad,además que olía a tabaco,las puertas no estaban del todo engrasadas,y tenía aire,no climatizador.Además,la palanca de cambios me daba la impresión de tener mucho juego,mucha holgura al moverla de lado a lado para ver si estaba en punto muerto.Esto es normal o no?

En principio mañana probaré el 2º,y el sábado que viene el 3º,si sigue en venta.

Podéis decirme algo respecto a la fiabilidad del motor,y si hay diferencias entre el 92cv y el 110 cv en cuanto a fiabilidad?

Muchas gracias por la atención.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda elección Xsara Picasso 2ª mano hace 9 años 10 meses #600203

  • n1ms
  • n1ms's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara TD 1900 del 2000 con BSI
  • Mensajes: 1258
  • Thank you received: 105
Yo todos los días estoy trabajando con las Picasso y ss motores, la.diferencia más notable.entre el 1.6. 110 y el 1.6 110 es el turbo que es más grande y otros elementos. Estos motores pecan del turbo que se les va por un mal negarse y se ve en que el.tornillo deL tubo de engrase del.turbo tiene como hollín y esta ennegrecido, para ver si esta bien debes de quitar el tubo que sale del turbo hacia el caudilemtro y ver que en el eje del turbo no tenga juego, otro fallo es la pérdida de gasoil o fogeo por los inspectores se e fácil quitando la tapa del.motor y viendo que los inspectores no tengan o gasoil o una masa negra y dura parecida al alquitrán.
De laparte de suspensiones las bieletas que no suenen y no estén rotas, el puente traseroque no esta doblado o suene.

Del resto es un vehículo muy duro muy resistente y con un consumo bajo. En cuanto a acabado tu sabrás que elegir
2012/2013 xsara fase 1 1.9TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DNGC1973

Duda elección Xsara Picasso 2ª mano hace 9 años 10 meses #600209

  • klxjf
  • klxjf's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 6
Hola DNGC1973.
Yo tengo el 1.6hdi 110cv. Tiene tan solo 28.000km y lo compré nuevo, pero antes probé el 92cv.
Decirte que efectivamente no hay casi diferencia de potencia entre los dos. Creo que es más una cuestión de márketig de la marca. Osea que no merece la pena ir a por el 110cv por cuestión de potencia.
¿Por qué compré yo entonces el 110cv?. Porque para mi era indispensable el ABS,ESP y pastillas traseras (no tambor), y el 110cv lo traía de serie entonces.

¿Cual de los tres coches me quedaría yo?. Bueno, a falta de verlos, con el mas ``joven´´ y que menos km tenga, teniendo en cuenta y el uso que se haya dado al vehiculo.
Ten cuidado con los compra-ventas. Es común que le quiten km. Esto es extensible a los particulares pero ya no es tan fácil para ellos.
A mi me gusta ver como conducen los propietarios para hacerme una idea de cómo se ha tratado el coche.

Si tiene facturas y libro de mantenimiento sellado es un punto a su favor.
Inspecciona bien la carrocería para ver si ha tenido algún golpe importante.
Si no entiendes mucho, llevate a un mecánico de confianza contigo para ver los coches.
Antes de comprar pide un informe del coche en tráfico, te evitará sorpresas.
Un último consejo. Para comprar evita las prisas. Y esto creo que se puede aplicar no solo a la adquisición de un vehiculo.
Espero no haberte aburrido con el ladrillo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DNGC1973

Duda elección Xsara Picasso 2ª mano hace 9 años 10 meses #600215

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Como te dice el compañero fijate sobre todo en el color de la cala que sea naranja asi ya tiene la campaña hecha, y compres cual compres reapriete de inyectore a los 100.000 o 120.000 mas o menos es de lo que mas pecan.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DNGC1973

Duda elección Xsara Picasso 2ª mano hace 9 años 10 meses #600222

  • DNGC1973
  • DNGC1973's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Gracias por vuestra opinión.La cala naranja qué es,la varilla del aceite? ::confuso::
El más joven es de un particular,pero no creo que tenga las revisiones en taller oficial,al menos desde que acabó la garantía no...Dice que esta semana le pasaría una revisión en su taller de barrio,así que supongo que me acercaré a preguntarles por alguna referencia del coche.También intentaré traerlo a mi taller de confianza.Piden 7.800 euros,con 60.000 km y menos de 4 años,y 92 cv.
El que probé era extrañamente barato,5800 euros,con 100.000 km,y 6 años,de compra-venta,110 cv.
La palanca de cambio tiene holgura cuando la meneas de lado a lado para comprobar que esté en punto muerto?
También he encontrado hoy mismo un Megane dci 1.5 105 cv,por 7800 euros,con 4 años y 90.000 km,y un año de garantía,pero igual van justos de espacio los niños atrás,dice mi mujer... ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid
Muchas gracias por las respuestas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda elección Xsara Picasso 2ª mano hace 9 años 10 meses #600306

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Aun te queda un opción mas...y es..comprarla nueva..si estas dispuesto a pagar(según los modelos que has visto) hasta 7.800 euros........y contando que tengas coche(ese dato no lo has dicho) haciendo números la cosa resultaría mas o menos de la siguiente manera......con el plan PIVE mas lo que estarías dispuesto a gastar(pongo ese tope de 7.800 Euros) ya serian unos 10 mil o puede que mas...y una Picasso nueva(hay muchísimos mas modelos si lo que necesitas es espacio) saldría por unos 18 mil euros según versión o sea que "añadiendo" unos 8 mil euros la tienes nueva,es mas según la ciudad donde vivas solo hay que tirar de internet y buscarla en otra ciudad diferente(ahora que llega el verano aun mas) ya que estarían encantados de vender un coche con el cual no contaban(por ejemplo yo que resido en BCN ir a comprarla por ejemplo a Zaragoza) solo es cuestion de coger la calculadora
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda elección Xsara Picasso 2ª mano hace 9 años 10 meses #600350

  • JavierR
  • JavierR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Be water my friend!
  • Mensajes: 389
  • Thank you received: 4
Buenas...
maquiavelo.... me sorprende oír que quedan Xsara Picassos nuevas...
¿es cierta la información?
Saludos,,,

_____________________

Xsara Picasso HDI 92 CV, SX --- 2009
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda elección Xsara Picasso 2ª mano hace 9 años 10 meses #600351

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
si hace poco un vecino del barrio compro una por que no las van a tirar verdad???? los stocks que quedan van saliendo a cuentagotas por que por lo general la gente siempre queremos lo ultimo..y supongo que las que queden las llevaran a otros paises que estan en vias de desarrollo......la matricula era HTJ vamos unos meses tiene de donde la ha sacado eso ya no lo se.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JavierR

Duda elección Xsara Picasso 2ª mano hace 9 años 10 meses #600354

  • JavierR
  • JavierR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Be water my friend!
  • Mensajes: 389
  • Thank you received: 4
Curioso...pensé que ya no quedaban....
Gracias por responder.
Un saludo

_____________________

Xsara Picasso HDI 92 CV, SX --- 2009
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2 consultas en mi Picasso tras un mes. hace 9 años 8 meses #602462

  • DNGC1973
  • DNGC1973's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Hola de nuevo.Después de un mes con la Picasso,tengo 2 dudas,a ver si me ayudáis:
1-Hoy,creo que al pasar los 999 km del cuentakilómetros parcial,se ha puesto a cero automáticamente.Cuando he mirado,iba marcando 4 km,cuando ayer recuerdo que miré y marcaba 900 y pico,y seguro que no lo he reseteado.Es normal,lo hace al pasar de los 1000 km?
2-Creo haber notado,poquísimas veces,como un ligero tirón al soltar el pedal del acelerador.Puede ser problema de inyectores sucios? No sé,no lo hace a menudo,en estos 1000 primeros kilómetros lo habré notado (que igual son figuraciones mías) 8-10 veces,llaneando,a 90-100 km/h levanto el pedal del acelerador y noto una sensación como de tirón,como si hubiese un empujón automático.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.167 seconds