Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda para inatalar rele para climatizador

ayuda para inatalar rele para climatizador hace 9 años 7 meses #603694

  • baronrojo
  • baronrojo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
hola amigos,he visto el tuto para instalar un rele para el clima,mi atranque esta en que no he podido conseguir un rele de citroen(en varios sitios me ha dicho que ni siquiera existe esa referencia) así que he comprado uno de la marca nagares,pues bien viene sin portapatillas por tanto sin cables quisiera me aconsejaseis sobre el grosor de los cables que le tengo que poner y si puedo sacar los 12v de otro sitio que no sea la centralita ya que no tengo el conector pequeñito del cable blanco.un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ayuda para inatalar rele para climatizador hace 9 años 7 meses #603716

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
El relé del brico es de 12 V - 45 A, con eso basta. La alimentación del ventilador hay que sacarla de donde dice el brico. No hay otro sitio que vaya tan sobrado como para asumir ese consumo, recuerda que está protegido por un fusible de 40 A.

Si te refieres al mando del relé, poco consumo, con que corte al quitar el contacto vale. Del mechero por ejemplo.

Edito:
El grosor de los cables para el ventilador ya te lo da el que va al clausor. Y para el mando del relé, vale delgado, pero siempre es mejor que sobre.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 9 años 7 meses por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ayuda para inatalar rele para climatizador hace 9 años 7 meses #603778

  • baronrojo
  • baronrojo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Hola lemas gracias por contestar y aclarame las dudas yo pensaba que el rele del brico era de 35 A pero yo lo compre de 40A porque el fusible era de 40A,visto esto lo que yo queria saber era de donde coger la corriente para accionar el rele,que ya me has dicho que la puedo coger del mechero (entiendo que el mechero cuando no hay funcionamiento no le entra corriente,que era lo que yo buscaba).Y ahora abusando de tus conocimientos (porque yo parto desde cero) si medijeras a que cable de los que van al mechero debo conectar me darias la confiaza total para empezar el trabajillo. De antemano te doy las gracias y un abrazo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds