Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con la dirección. FLOTA.

Problemas con la dirección. FLOTA. hace 9 años 1 mes #611431

  • FZP
  • FZP's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Buenas, inicio este post para comprtir mi experiencia con vosotros. Le pido al administrador que perdone, se que hy otros post que hablan de esto pero he sido incapaz de encontrarlos.

Hace 7 años que tengo la picasso y ni un solo problema, y que dure. Hace un mes y medio aproximadamente empece a notar que se volvia inestable, llegando a activarse el ESP en un par de ocassiones sin motivo aparente y cuando vamos los cinco parece una barca. Hace un año que habia canviado las ruedas, estan bien. ::triste::

El coche tiene 145.000km, la suspensión pense, ya hace tiempo que va blandita. Pero antes de canviarla llame a un amigo mecanico, lo subimos al elevador y comprovamos todas las possibles holguras que puedan aparecer ahí debajo, los amortiguadores piden el retiro. Despues lo probo y hizo mención a que "una vez monte ruedas baratas y tenia una sensación parecida"... Llevan un año y el problema ha salido hace un mes. ::neutral::

Total, canvio amortiguadores 450€ los 4 alineado incluido. El coche es otro. Un canvio radical. Pero, al ir los cinco, la sensación de balanceo sigue ahí, en menor medida, pero ahi esta.

Me pongo de los nervios, sigo buscando en la red. Amotiguadores, bieletas, brazos de dirección... joder... y en uno de esos resultados raros que da Google, un foro de motos... Mencionan una sensación parecida, pero en una moto ::confuso:: ... Presiones de los neumaticos... ::sorprendid

El dia de reyes fuy a casa de un familiar que vive a 250km, unos dias antes infle las ruedas delanteras, aparentemente estavan "flojas", las de atras estan bien... ::cool::... Pues nada hoy he bajado al taller de enfrente que es de un conocido y le digo te importa si comprobamos la presión de mis neumaticos...

Delante 2,4 y detras ::sonrojado: ::sonrojado: 1.7 ::despistado Total, que he salido a dar una vuelta y diria que he dado con la solución. Hoy solo iba yo en el coche, cuando la sensación era verdaderamente de inseguridad era cuando ibamos 5. Ya os contaré que tal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas con la dirección. FLOTA. hace 9 años 1 mes #611447

  • n1ms
  • n1ms's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara TD 1900 del 2000 con BSI
  • Mensajes: 1258
  • Thank you received: 105
Hola compañero muy bue a tu explicación, pero debes presenterta en la sección correspondiente
2012/2013 xsara fase 1 1.9TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas con la dirección. FLOTA. hace 9 años 1 mes #611454

  • FZP
  • FZP's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Hola otra vez,

Al final he conseguido probarlo hoy con cinco ocupantes de la categoria del peso pesado. ::gino::

Ha desaparecido la vibración y ya no flota la direccion, ni a altas velocidades. Ni entrando en una curba en subida donde me saltaba els ESP.

Ojo, con las presiones.
Última Edición: hace 9 años 1 mes por FZP.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas con la dirección. FLOTA. hace 9 años 1 mes #611465

  • n1ms
  • n1ms's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara TD 1900 del 2000 con BSI
  • Mensajes: 1258
  • Thank you received: 105
Enhorabuena, y lo dicho las presiones parecen una tontera pero te pueden jugar una muy mala pasada, te lo digo por experiencia
2012/2013 xsara fase 1 1.9TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas con la dirección. FLOTA. hace 9 años 1 mes #611956

  • FZP
  • FZP's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Buenas noches,

Al fin he podido comprobar que las presiones eran el problema, o parte de el... Con los amortiguadores nuevos cambió, pero no se soluciono del todo.

Hoy he realizado un viaje de 240 kilometros con 5 ocupantes y ningun problema. Ni flota, ni tiembla, ni se enciende el ESP...

Espero que sirva de ayuda.

P.D. Al cambiar los amortigudores ha salido a la luz un rodamiento en mal estado, pero eso es otro tema...
Última Edición: hace 9 años 1 mes por FZP.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas con la dirección. FLOTA. hace 9 años 1 mes #611958

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Gracias por contar tu experiencia. Mi consejo es comprar un manómetro en condiciones y llevarlo en el coche. Cuando haga falta inflar, se hace un poco más de la cuenta, se va quitando el exceso y comprobando hasta que quede perfecto. Por descontado, ver las presiones con regularidad y la de repuesto también hay que mirarla, no tan a menudo pero si de vez en cuando.

Otra cosa, si miras en el marco de la puerta del conductor (en el mio es en la propia puerta, lado cerradura) veras las presiones recomendadas. También verás que no es lo mismo meter cinco en el coche y el maletero hasta arriba, que ir uno solo. Es de cajón que no se va a comportar igual con la misma presión.

En el tuyo puede que no, pero en el mio como estén bajas de delante entran peor las marchas.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas con la dirección. FLOTA. hace 8 años 11 meses #614120

  • fdoamigo
  • fdoamigo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Yo creo que la solución no es viajar con 5 pasajeros siempre y obvio que no siempre te acompañaran, yo tengo la Picasso HDI 2009 (acumulado kms 150.000) y el problema de navegación siempre esta presente circulando a 120 km por hora y con viento en contra, (con 2 pasajeros y con 5 pasajeros) constantemente le estoy corrigiendo la alineación, balanceo y presión de neumáticos (en el taller oficial citroen y con los parámetros oficiales) pero el problema persiste igual, veo que no soy el único con esa falla, yo puedo pensar que esta falla se debe a un defecto en la estructura total de la dirección y componentes del mismo ya que siento que el vehículo esta muy levantado de la parte frontal y no se logra afirmar al piso cuando se viaja contra los vientos.-

Mucho ojo cuando se presente esa sensación de navegación o descontrol, podría ser muy peligroso.-

Saludos desde Chile
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas con la dirección. FLOTA. hace 8 años 11 meses #614125

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
mas que un problema del vehiculo es una cuestion de " fisica" a mayor superficie mayor resistencia con lo que a la minima que haya algo de viento el coche se mueve como una barca......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas con la dirección. FLOTA. hace 8 años 9 meses #616576

  • FZP
  • FZP's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Buenos días, esa sensación de la que hablas , cuando cirdulas con aire, la note al principio.

Como dices tu mismo el coche es mas alto y como muy bien explica el compañero es cuestión de fisica. En mi caso se soluciono en gran medida al cambiar la chapa que protege el carter.

Resulta que me subi a un bordillo y le di un buen golpe a la de serie y se rompió. Dicha plancha es debilucha y tiene piezas de plástico. Al romperse el mecanico me aconsejo ponerle la de la BERLINGO que es de chpa gruesa y no lleva acoples de plástico.

Como te digo no desaparecio del todo, pero se acabo lo de temerle al aire.

Saludos.

Pd. No recuerdo el precio pero no era caro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.122 seconds