Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No pensamos que para eso tenemos el seguro?

No pensamos que para eso tenemos el seguro? hace 9 años 3 semanas #613581

  • Gou
  • Gou's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 131
  • Thank you received: 18
Hola, hace dos dias estaba trabajando en mi peque garage y sentí un estruendo plasf muy muy fuerte, pensé que habrá sucedido, no quise ir a la calle por no ser viejo cotilla! pero al escuchar gritos, le has dado, le has dado, supuse un accidente en la esquina, unos 25 metros, así que decidí subir ya que podía ser un accidente y poder ayudar si estaba a mi alcance de alguna forma. Subo y solo veo en las esquinas, un hombre con un perrito, una señora con un niño todos mirando hacia la vuelta de la esquina, habían pasado unos 3 o 4 minutos, no se escuchaban mas gritos, supuse un problema al aparcar. Sorpresa me llevo ayer, al ir a buscar mi gordita le veo el morro con una raja de abajo hasta mas de la mitad, sacando conclusiones el golpe se lo dieron a mi Picuchi, por eso sentí ese estallido tan fuerte, porque estaba en la calle a 15 metros y alguien que lo vio, increpo al vehículo que se fue y dio vuelta en la esquina. Donde estaba aparcada, entraban dos, uno delante del mio. En el momento me re amargo, luego pienso, bueno estamos todos bien, esto se arreglara si no es ahora mas adelante! Como sabéis he nacido en Uruguay, ahí siempre me fastidiaba el que un porcentaje altísimo de la población obrara de esta forma, (yo lo siento si, no me ven, no hago el parte), viviendo aquí una vez con un colega saliendo de fiesta de empresa el polo estaba en bateria y me dejaron un coche delante bastante pegado, pite pite y nada, mi compañero me decía yo te miro y salís, bueno empezamos dale un poquito mas, para delante para atras varias veces, para para, hasta que en la ultima maniobra ya que estaba casi tocando el de mi lado derecho, mi compi me dijo dale dale haciendome seña tambien con la mano, la cuestión apenas, pero le marque la puerta 5 cm, pare, me baje y vi, le dije Josepo me decías dale dale, me respondió Hugo, pensé que pasaba, evidentemente mi culpa soy el responsable. Le deje mi telefono y Josepo diciéndome el se aparco mal y casi no se nota, yo le dije es mi culpa y para eso pago el seguro. Al día siguiente me llama el dueño del coche, conversando me dice Ud. no es de aquí? si soy de aquí pero nací en Uruguay vivo aquí!! me dijo aquí no es común dejar el telefono y menos por tan poco, le respondí que en Uruguay tampoco, pero como digo para eso esta el seguro y perder un minuto mas y en este caso hacer una maniobra mas y si no pasaba esperar. Hoy pasar por el taller de unas chicas excepcionales KaiKu entre Portu y Sestao a ver que me dicen, si se puede reparar o si voy buscando uno de desguase, ya les contare las opciones y coste. Por favor si alguien no da el parte, pensarlo, a mi no lo se, pero quizás me cueste 200,300 o mas, para las personas que vivimos del trabajo lo poco es mucho, y a la persona no le cuesta, como digo lo paga el seguro!! Tengo un amigo que vive en Alemania según el, si te sucede algo y no dejas tu targeta, si te denuncian con testigos se te cae el pelo!! no se si sera así, pero tendría que serlo!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No pensamos que para eso tenemos el seguro? hace 9 años 3 semanas #613582

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Amigo Gou, siempre digo lo mismo, es cuestión de educación, de principios, de valores. Y no se compran en el corte inglés. Pienso exactamente como tu y, dale las gracias a tus padres que seguro que tuvieron mucho que ver. Ya sé que a veces el tener principios acaba siendo "casi" un defecto.

El que te dio, un hijo de ............... su madre. Y los que lo vieron.... hoy todos tenemos móvil, una foto, una nota te valdrían para darle una sorpresita al fugitivo.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gou

No pensamos que para eso tenemos el seguro? hace 9 años 2 semanas #613755

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Q mala suerte compi Gou
Todos deberíamos ser iguales pero como uno no da el parte pensando q le va a subir el seguro y por ahorrarse 20 euros aquien le toca pagar supone 200 o más como as comentado.
Es una pena pero pocos hay por no decir ninguno q dejen el papel....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gou
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.162 seconds