Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1)

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 9 años 5 meses #606153

  • krykry
  • krykry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 104
  • Thank you received: 2
hostias como mola.como tengo que desmontar ahora los botones para cambiar esas bombillas,ya que estara desmontado lo ago en un segundo,muchisimas gracias maquina,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 8 años 11 meses #613800

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1286
  • Thank you received: 112
Chapó!!!!grande robin_bcn!!
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 8 años 10 meses #614859

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Muchas gracias, lo hice esta mañana al amo1 de mis padres y va cojonudo y muy facil muchas gracias
Última Edición: hace 8 años 10 meses por Liceto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 8 años 7 meses #617777

  • nnarayann
  • nnarayann's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Mi primer mensaje para saludar a toda la comunidad, dar las gracias a @robin_bcn por el genial brico y para confirmar que una vez convertido, el botón funciona perfectamente tanto en un amo1 como en una Picasso del 2007 (copiloto).
En la picasso, una vez puesto funciona igual que el original del conductor, aunque hay que dar la vuelta al conector y éste va un poco justo. También hace un clic que el original no hace, pero funcionar funciona.

Saludos!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 8 años 7 meses #617981

  • xibeca
  • xibeca's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara 1.9TD Break 1999
  • Mensajes: 61
  • Thank you received: 6
Bueno pillé dos botones autos y primero hice la prueba manual, si desmontas y mantienes apretada la chapita más cercana a la bombilla sube y baja de una.

Hoy me he puesto a hacerlo, pero resulta que no encuentro el estaño, pero he probado y no con un cablecito y no había manera, sólo iba para bajar, no para subir, depués de como 15 minutos comiéndome la cabeza he decicdido probar con el otro botón, y jodó resulta que son distintos.

Adjunto foto:

IMG_20150819_1029171.jpg

El de la derecha es un botoón como el que aparece en este brico, con auto sólo para bajar.
El de la izquierda resulta que es un botón preparado para ser 100% auto pero solo lleva la chapita redonda que lo hace auto para bajar, en este se podria poner, si puedo ponerla centrada, la chapita que quito del otro o bien hay que hacer dos puntos de soldadura para subir auto y para bajar ya lo es.
Problema no he reparado en ello antes de cortar la chapita y me ahora necesitaré poner los dos puntos de soldadura.

Además si está preparado con la circuitería para ser full auto se me pasa por la cabeza que deben haber botones full auto en algun lado, o hay botones exactament iguales en su estructura interna de otros modelos que solo debe cambiar el pulsador.
¿Qué citroen o peugeot de la época tenian elevalunas full auto?
Quizá haya que ir a por esos botones.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 8 años 7 meses #618019

  • xibeca
  • xibeca's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara 1.9TD Break 1999
  • Mensajes: 61
  • Thank you received: 6
Pues bueno, el brico con el de la derecha que es del que se habla aquí va perfecto.

Con el otro una chapuza la circuitería debe ser distinta y no vale o al soldar ha fundido algo de debajo, total que al nada más enchufarlo me baja el cristal hasta abajo y se queda haciento un ruido muy desabradable y se calienta.
Total interruptor muerto, pondré el básico en el copi y a por otro botón.

La salida correcta habría sido aprovechar la chapita redonda del botón más sencillo para ponerla en el más completo con celo o algo parecido. Así habría tenido el botón full auto y con la doble punsación y todo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Botones elevalunas automático hace 7 años 5 meses #633378

Alguien puede publicar el brico de convertir los botones en automáticos de nuevo?
El que hay aquí no tiene fotos y no me entero por la explicación.
Tengo la duda de si eso puede quemar el motor del elevalunas ya que no sé si viene preparado para eso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Botones elevalunas automático hace 7 años 5 meses #633392

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Vamos a ver compañero, ni esta es la Sección adecuada, ni creo que sea necesario abrir un hilo nuevo cuando hay uno con el Brico. Si escribes allí se ve lo mismo que aquí, y no metemos las patatas en el frutero. Hazme caso para que un moderador pueda borrar este hilo.

De paso, le das un repaso al hilo entero y verás como tus dudas quedan resueltas. Después, como el foro se sustenta en la colaboración de todos, si lo tienes a bien, subes unas fotos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: supejere

Botones elevalunas automático hace 7 años 5 meses #633398

Ya, es que eso no es un brico, es un hilo con un montón de charla que no me voy a leer entera. Un brico es una explicación y con fotos a ser posible de cómo son los botones exactamente y cómo quedan una vez soldados.
Me importa poco 100 comentarios sobre si alguien encontró unos en Guadalajara, así no sorprende que no haya manera de encontrar las cosas.
Si alguien quiere contar luego su vida que abra un hilo.
Última Edición: hace 7 años 5 meses por Despreciado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Botones elevalunas automático hace 7 años 5 meses #633399

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Despreciado escribió:
Alguien puede publicar el brico de convertir los botones en automáticos de nuevo?
El que hay aquí no tiene fotos y no me entero por la explicación.
Tengo la duda de si eso puede quemar el motor del elevalunas ya que no sé si viene preparado para eso.

Buenas noches Despreciado, he unificado tu tema con el brico por el que preguntabas, puesto que como bien indica lemas aquí podrás encontrar todo lo necesario para convertir tu botones en 100% automáticos. Y así no duplicamos posts.

Sobre lo que comentas, yo llevo unos cuantos años con el brico realizado en mi Xsara y los motores de los elevalunas siguen como el primer día. Y como yo otros tantos compañeros.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Botones elevalunas automático hace 7 años 5 meses #633400

Pues si pudieras indicarme el "part number" o foto de cómo son por ambos lados (cómo están soldados) para ver si valen los míos estupendo y así podrías eliminar un montón de paja que sobra aquí.

Xsara 2.0 HDI 90 cv 5p matrícula marzo 2000
Última Edición: hace 7 años 5 meses por Despreciado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Botones elevalunas automático hace 7 años 5 meses #633401

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Despreciado escribió:
Ya, es que eso no es un brico, es un hilo con un montón de charla que no me voy a leer entera. Un brico es una explicación y con fotos a ser posible de cómo son los botones exactamente y cómo quedan una vez soldados.
Me importa poco 100 comentarios sobre si alguien encontró unos en Guadalajara, así no sorprende que no haya manera de encontrar las cosas.
Si alguien quiere contar luego su vida que abra un hilo.

Con esas formas mal vamos. Por dar un repaso rápido al hilo tampoco te vas a morir, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda, no para darlo todo mascado.

Dicho lo cual, si te hubieses molestado en echar un ojo al hilo te habrías encontrado con esto, que junto con los pasos del post principal te sirve para realizar el brico sin ningún problema.

Un saludo y te recomiendo que te tomes las cosas con un poco más de calma, que esto es un foro y nadie cobra por ayudar a los demás.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: supejere
Time to create page: 0.160 seconds