Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: a/a acondicionado picasso

a/a acondicionado picasso hace 9 años 5 meses #606358

  • mad
  • mad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
hola,buenas tardes.tengo un Picasso del 2003,hdi 2000,90 cv.tengo un problema con el ventilador del aire acondicionado.funcionaba cuando quería,incluso después de apagarlo desde los mandos del aire a/a seguía funcionando y se paraba al quitar contacto.pero ya no hace nada,dejo de funcionar.he oído acerca de un rele,no se si lo lleva o hay que ponérselo.Me podeis indicar si lo lleva, donde esta.o si hay que ponérselo como se le pone.Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

a/a acondicionado picasso hace 9 años 5 meses #606377

  • n1ms
  • n1ms's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara TD 1900 del 2000 con BSI
  • Mensajes: 1258
  • Thank you received: 105
Busca por la sección de electricidad que algo relacionado hay
2012/2013 xsara fase 1 1.9TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

a/a acondicionado picasso hace 9 años 5 meses #606386

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Antes de nada, lo primero de todo es de cajón. Comprobar fusibles. Si ya lo has hecho lo normal es decirlo.

Después, solo hace falta leer un poco. La sección de Picasso es pequeña y se encuentran bien las cosas.

En tu caso, creo que tienes dos problemas: El motor del ventilador y el clausor.

Aquí mas detallada la reparación del clausor.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

a/a acondicionado picasso hace 9 años 5 meses #606394

  • mad
  • mad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
hola,se me olvido comentarlo,pero si,revise el fusible de 40 A. que va en caja fusibles del compartimento motor, lo medi en continuidad e iba bien.Me podeis decir que es el clausor y donde va y que funcion tiene.voy a echar un vistazo en el foro a ver si veo algo al respecto.gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

a/a acondicionado picasso hace 9 años 5 meses #606395

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
En mi anterior mensaje ya te he puesto los enlaces. Solo hay que pinchar en lo de color azul. Tienes que hacer un curso acelerado de internet ::gino::

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

a/a acondicionado picasso hace 9 años 5 meses #606396

  • mad
  • mad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Si.tienes razon.es el primer foro en el que participo.ya he estado mirando el enlace y lo tengo mas claro.a ver si me atrevo a montarle ese rele porque me da mucho respeto manejar tanto cable.gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

a/a acondicionado picasso hace 9 años 5 meses #606397

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Te he puesto tres enlaces distintos. Lee con atención los tres, lleva su tiempo pero el que algo quiere algo le cuesta. Hay información suficiente para arreglar tus problemas. Incluso hay algún hilo más en la sección de Picasso.

Ya te he dicho que creo que tienes dos problemas y, el primero empieza por comprobar el motor del ventilador. Empieza por lo sencillo y cuando sepas que el ventilador funciona, ya tendrás tiempo de meterte con el clausor.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

a/a acondicionado picasso hace 9 años 5 meses #606616

  • mad
  • mad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Hola. Tengo un picasso 2.0hdi de 2003.90 cv.estoy tratando de desmontar el ventilador del aire q esta en el lugar del conductor. Sabe alguien algún truco para sacar el dichoso ventilador q han escondido los de Citröen en el lugar mas escondido del coche.? Estoy tratando no soltar la columna de dirección y he probado también hacer palanca con un mango de martillo.gracias

Hola,he conseguido aflojarlo, otra vez con el mango del martillo,esta vez si.
Última Edición: hace 9 años 5 meses por mad. Razón: continuidad
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

a/a acondicionado picasso hace 9 años 5 meses #606828

  • mad
  • mad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Tema solucionado.Por 30 euros en un desguace el motoventilador completo,pero tiene una vibración a alta velocidad en manual.Le pondré el ventilador mio original pero con el modulo de aluminio del que he comprado en el desguace,lo hare mañana.Si voy bien de tiempo hare unas fotos o video,no tuve q desmontar la columna de dirección porque desmonte el motoventilador dentro del hueco antes de extraerlo al exterior.Gracias Lemas por tu información.
Última Edición: hace 9 años 5 meses por mad. Razón: b
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

a/a acondicionado picasso hace 9 años 2 meses #610645

hola chicos, soy nuevo en el foro la cuestion es que me he comprado un citroen xsara picasso hdi 2.0 de segunda mano del 2002, me he dado cuenta con este frio que hace estos dias es que no funciona el ventilador de la calefacion, me he metido en varios foros y no encuentro ningun tutorial de la ubicacion exacta del ventilador ni de como comprabar si es el ventilador o los transistores que dicen que pueden ser, alguien me puede decir o enviarme un tuto de como desmontarlo y la ubicacion, un saludo y muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds