Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: que os parece este subwofer?

que os parece este subwofer? hace 9 años 6 meses #605371

  • josete90
  • josete90's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
  • Thank you received: 6
hola compañeros, llevo montados en la vandeja 4 ovalados kenwood de 450w, 110 rms con una etapa crunch 1200w de 4 canales, estoy buscando un buen bombo que tenga mucha pegada, mirando de segunda mano, he visto el subwofer soundstream rw 12 de doble bobina, 1200w pico y 600rms, me lo deja por 70 euros sin cajon, que os parece?? tanto el subwofer como el precio, quiero qe me tiemblen las orejas... lo conseguire?? jajaj tambien necesitare cajón, es mejor sellado, con agujero.. ? también necesitare etapa, he visto la JBL GTO 504 por 40 euros, mi radio cd, es un kenwood, con salida rca front, rear y sub, decirme cositas ::cool::

capturada.jpg


capturada2.jpg


B146633.jpg
Citroen xsara2 1.6 110cv año 2002
Última Edición: hace 9 años 6 meses por josete90.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: que os parece este subwofer? hace 9 años 6 meses #605373

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Esa etapa es un tiesto si la quieres poner a un sub. Tw tienes que buscar una que sea pa grave solo y que sea estable a 2 ohm. Y sobretodo un buen cajon


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: josete90

Re:Re: que os parece este subwofer? hace 9 años 6 meses #605392

  • josete90
  • josete90's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
  • Thank you received: 6
supejere escribió:
Esa etapa es un tiesto si la quieres poner a un sub. Tw tienes que buscar una que sea pa grave solo y que sea estable a 2 ohm. Y sobretodo un buen cajon
que etapa me recomiendas? no quiero gastarme mucho en la etapa, la miraria de segunda mano... y qe cajon es mejor para ese bombo? yo creo qe el sellado le iria bien no?
Citroen xsara2 1.6 110cv año 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

que os parece este subwofer? hace 9 años 6 meses #605402

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
yo le pondria un pasabanda, pero me refiero a que hay subwoofers que sino es en un cajon de unas determinadas medidas no suena bien (ya puede ser el mejor sub del mundo que segun el cajon ira mejor o peor).

hombre es un sub gordo para buscarte una etapa barata. aver te tienes que buscar una etapa que sea estable a 2 ohm EN PUENTE (no en estereo) y que tenga como minimo 500rms, aunque lo suyo es que tuviera unos 800rms. Por ejemplo la mia es del año la pera, pero da 800 rms a 2ohm, 1000rms a 1 ohm.

Ahora esta muy de moda la marca AMPIRE la 1000.1D creo que se llama es la ostia segun dicen
De segunda mano busca eso.... etapas para grave (ya que las 4 canales rara vez son estables a 2 ohm en puente)

Si no quieres gastarte mucho tira por otro sub con el que necesites menos watios que mover, y por lo tanto no tendras que ser tan meticuloso con el tema de cables, fusibles, masas.... que siempre son un engrollo a la hora de una instalacion media-alta

Te recomiendo el sub que yo lleva el jbl gto-1202D o el gt5-12 . No necesitaras tanta etapa para menearlos y ademas van a 4 ohm


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: josete90
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.245 seconds