Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADO PLAZO] Compra Conjunta funda....

[FINALIZADO PLAZO] Compra Conjunta funda.... hace 12 años 1 mes #497061

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
bueno debido a que el vendedor se ha agarrado mas que un chotis el jodio yo creo que sale mejor pillar las fundas de manera individual (el ahorro no da ni pa una birra.....)

aqui os pongo el enlace del tio en ebay



Bueno esto es una compra conjunta creada a partir del post que hizo Quique_Linares sobre esta funda.

El aspecto es bastante bueno y según Quique_Linares, el tacto y el acabado es bastante bueno

Esta es la funda tal cual, pero hay varios tamaños y colores........

278320748_tp.jpg

modelos.jpg



y esto es el acabado en el coche de Quique_Linares

2012-02-2716.46.33.jpg


Quique_Linares se ha puesto en contacto con este vendedor y esta ha sido la contestación del vendedor
gracias por sus buenas noticias
si usted compra más
podemos darle un cierto descuento
pero el descuento se ofrecen de acuerdo a la cantidad que usted compre.
¿cuántos usted desea comprar?
cualquier necesidad
por favor, póngase en contacto conmigo
muchas gracias

saludos cordiales
amy

NORMAS PARA APUNTARSE

PRECIO: no se sabe todavia el precio del articulo, ya que tenemos que hacer un pedido con las personas que se apunten aquí, en cuanto se vayan sabiendo cosas se ira editando este post para añadir la información. El precio del producto sin compra conjunta es de unos 5,20 Euros sin gastos de envio (el precio del envio es poco mas o menos 5,20€), vamos a intentar abaratar este precio con las personas apuntadas, por lo que pedimos que la persona que se apunte al final no se raje por favor......, en caso de caerse de la compra que sea antes de mandar el correo al vendedor y no despues.

PLAZO PARA APUNTARSE: en este caso el plazo para apuntarse lo dejaremos en 1 MES, ACABANDO EL DÍA 29 DE MARZO NUEVO PLAZO HASTA EL 10 DE ABRIL (INCLUSIVE), supongo que este plazo es bastante tiempo asi que toda aquella persona apuntada fuera de este plazo no podrá optar a esta compra conjunta.......

COMO APUNTARSE: Abra que copiar la lista anterior y añadirse a la lista, las personas que no hagan esto se quedaran fuera, por lo que por favor esto es simplemente para llevar un orden.....

UNIDADES: si no se pone nada se supondra que solo se quiere una unidad en caso de que se quieran mas unidades poner el número deseado.

MODELO: hay varios modelos y tamaños según indica Quique_Linares más abajo, si quereis algún modelo expecificarlo en la lista al igual que el tamaño, si no se dice nada se considera que es para el xsara y sera tamaño normal que pidio Quique_Linares.

Medidas: Se han de poner las medidas por que se ha podido comprobar que en algunos modelos cambia el tamaño y grosor del coche......... siento esta corrección

medidas.jpg



Si ya habeis leido todo esto empieza la lista

1.- Libermman (3 unidades)
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

Última Edición: hace 12 años 22 horas por libermman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: fanformame

Re: Compra conjunta Funda de Volante de Cuero (COSIDA) hace 12 años 1 mes #497305

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
nadie se anima ::confuso::
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compra conjunta Funda de Volante de Cuero (COSIDA) hace 12 años 1 mes #497306

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Gracias tío por empezar con el tema ya que estoy un poco liado, yo puedo dar fe que esta funda queda de pu.. ma... yebo unos días con ella y estoy encantado venga apuntaros que ya veréis como no os arrepentís de comprárosla.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compra conjunta Funda de Volante de Cuero (COSIDA) hace 12 años 1 mes #497307

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
también os cuelgo diferentes medidas que tiene este vendedor y colores y modelos ya que no creo que nos ponga mucha pegas en pedirle de diferentes medidas y por si a lo mejor alguno quiere por ejemplo para el coche de la parienta o algo si es para xsara no hace falta que pongáis las medidas pero sino os pediríamos libermman y yo que vamos a llevar el tema que no la pusierais para luego comunicárselo al vendedor y el color que deseáis en caso contrario nosotros la pediremos negra y lisa.
Adjuntos:
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compra conjunta Funda de Volante de Cuero (COSIDA) hace 12 años 1 mes #497316

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
Gracias Quique_Linares por ese punto acabo de incluir esa información tambien.
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compra conjunta Funda de Volante de Cuero (COSIDA) hace 12 años 1 mes #497325

  • axtir
  • axtir's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 157
  • Thank you received: 5
1.- Libermman (3 unidades
2.- Axtir (1 unid. black with hole para xsara medida MB)
Última Edición: hace 12 años 1 mes por axtir.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compra conjunta Funda de Volante de Cuero (COSIDA) hace 12 años 1 mes #497549

  • d20
  • d20's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 19
1.- Libermman (3 unidades)
2.- Axtir (1 unid. black with hole para xsara)
3.- d20 (1 unidad)
Xsara II VTR 2.0 HDI 90CV

"Fe en Dios e Ferro a Fondo"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compra conjunta Funda de Volante de Cuero (COSIDA) hace 12 años 1 mes #497557

  • bonf
  • bonf's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 86
  • Thank you received: 1
1.- Libermman (3 unidades)
2.- Axtir (1 unid. black with hole para xsara)
3.- d20 (1 unidad)
4.- Bonf (2 unidades)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compra conjunta Funda de Volante de Cuero (COSIDA) hace 12 años 1 mes #497570

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Bueno esto va cogiendo algo de color aver si se anima mas gente pensar que contra mas gente y numero se pida mas baratas no las dejara weno os las dejara ya que yo ya la tengo y cada dia mas contento jeje Un saludo.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compra conjunta Funda de Volante de Cuero (COSIDA) hace 12 años 1 mes #497598

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
tienes razón quique a ver si mas gente se anima........... y a ver si tomo las medidas del volante y las pongo por que supongo que tanto las del amo1 amo2 y amo3 son las mismas medidas........... al igual que las picasso......
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compra conjunta Funda de Volante de Cuero (COSIDA) hace 12 años 1 mes #497600

  • vizorro
  • vizorro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara Exclusive 1.6 (2000)
  • Mensajes: 51
1.- Libermman (3 unidades)
2.- Axtir (1 unid. black with hole para xsara)
3.- d20 (1 unidad)
4.- Bonf (2 unidades)
5.- Vizorro (1 unidad)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compra conjunta Funda de Volante de Cuero (COSIDA) hace 12 años 1 mes #497629

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
para cumplir las normas que he puesto pongo los tamaños en mi pedido que no lo había puesto

1.- Libermman (3 unidades (1 MA, 1 MB, la otra a espera de medir...))
2.- Axtir (1 unid. black with hole para xsara)
3.- d20 (1 unidad)
4.- Bonf (2 unidades)
5.- Vizorro (1 unidad)
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

Última Edición: hace 12 años 1 mes por libermman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.145 seconds