Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Arrancar con batería agotada

Arrancar con batería agotada hace 14 años 4 meses #372512

  • bixumalo
  • bixumalo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 317
  • Thank you received: 2
Hola a todos,
estoy buscando este tema y no lo encuentro, y me extraña que no se haya tocado nunca, así que ahí va.

Recuerdo como de pequeño, ibamos al campo y veíamos una tele que funcionaba con batería. Mi padre sacaba la batería del coche, enchufaba la tele, y al marcharnos, a veces, la batería se había agotado.
Entonces la ponía otra vez en el coche, lo empujábamos a una bajada, mientras rodaba abajo metía segunda o algo así, y arrancaba el coche.

Me gustaría saber los pasos exactos que había que hacer para eso, y tambien saber si con los coches de hoy día se puede hacer.

Gracias.
volvoman
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arrancar con batería agotada hace 14 años 4 meses #372528

  • jose650
  • jose650's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 129
no es nada bueno dejar al coche sin batería con una electronica tan compleja como la del xsara.

Tampoco es bueno empujar el coche para ponerlo en marcha ya que la centralita gestiona mal esas primeras rpm al no arrancar con el motor de arranque y puede pasar gasolina al catalizador y estropearlo.


Una vez lo tuve que empujar porque se agotó la batería pero a la vez que soltaba el embrague accionaba la llave de contacto en posicion de arranque.


Ya van dos itv desde entonces y sin problemas de gases(catalizador intacto)

Yo recomiendo no llevar la tele al campo, es mu triste ir al campo pa ver la tele teniendo en casa una pantalla plana y un buen sofa.

RECTIFICO: a no ser que haya futbol :lol: :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arrancar con batería agotada hace 14 años 4 meses #372529

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
hombre pues yo lo he hecho algunas veces mas que nada pa no dar arranque XDD
pones contacto, te tiras pabajo de una cuesta o que te empujen, y metes segunda cuando coja algo de movimiento pues sueltas el embrague y toca arrancar si arranca pulsas de nuevo el embrague enseguida para que no se cale y ale ya tienes el coche encendido :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arrancar con batería agotada hace 14 años 4 meses #372531

  • bixumalo
  • bixumalo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 317
  • Thank you received: 2
jose650 escribió:
Yo recomiendo no llevar la tele al campo, es mu triste ir al campo pa ver la tele teniendo en casa una pantalla plana y un buen sofa.

Coñe, que esto era cuando era pequeñajo no ahora!! :D

Íbamos todos al campo, y pasábamos el finde. Dormiamos en un cuartucho asqueroso, y claro, al final para tanto peque se llevaban una Vanguard en blanco y negro con solo 3 canales y que iba con batería. Así al menos el sábado por la mañana nos tenían contentos desayunando y viendo los dibus. :P

A parte de todo eso gracias. Me imaginaba que era algo así. :roll:
volvoman
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arrancar con batería agotada hace 14 años 4 meses #372532

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
eso tambien depende del coche, xq yo con el 1.9D como no tiene electronica pues no pasa nada si lo arranco asi, pero si que me supongo que los que tienen sondas tipo 1.6 o 2.0 si aran algun fallo de contaminacion
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arrancar con batería agotada hace 14 años 4 meses #373689

  • axtir
  • axtir's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 157
  • Thank you received: 5
si dejas el xsara si bateria se puede desprogramar , a mi me dio antirobo electronico y tube que reprogarmar para poder arancarlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arrancar con batería agotada hace 14 años 4 meses #373690

  • bixumalo
  • bixumalo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 317
  • Thank you received: 2
A mi en un par de ocasiones que tuve que desconectar la batería para hacer apaños, al conectarla no me dejaba arrancar el coche. Me pitaba y me salía la llave naranjita en el panel.

Reconozco que las dos veces me acojoné.

Eso si, no se como pero al segundo intento arrancaba. Esto es normal? Me refiero a que de el fallo de antirrobo y luego te deje...
volvoman
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arrancar con batería agotada hace 14 años 4 meses #376322

  • bixumalo
  • bixumalo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 317
  • Thank you received: 2
Coño, antes publico esta duda antes me pasa.

Hoy me he quedado tirado. El coche no arrancaba. No era batería. Creo que eran los calentadores que se habían fundido del todo.

Los que me empujaban eran expertos, así que me dejé guiar por ellos: quité punto muerto, meto segunda y dejo embrague pisado. Me empujan, cuando coge velocidad suelto el embrague y ha arrancado. Eso si, yo pensaba que tenía que hacer una mezcla rara de soltar embrague y darle al arranque a la vez, y me he hecho la picha un lio, tanto que cuando ha arrancado, si no llego a pisar rápido el embrague se cala de nuevo.

Luego me han pegado la bronca diciendo que no tenía que darle al arranque. Solo soltar embrague y punto.

Bueno, ha sido toda una experiencia!!.. . je je je
volvoman
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arrancar con batería agotada hace 14 años 4 meses #376359

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds