Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: CAMBIO ACEITE NORAUTO

CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #419560

Hola, queria saber si alguien ha cambido el aceite en Norauto y sobre todo si el aceite de marca nrauto es de buena calidad o es una mierda. he visto una promocion que dura hasta el 21 de junio: por 16 euros te cambian el aceite con mano de obra incluido, y segun esta el tema economico bien viene un ahorro si la cosa es buena. ¿alguien que pueda opinar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aceite Norauto hace 13 años 9 meses #419570

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
La única referencia que tengo sobre ese aceite es que la fabrica y distribuye BP. No conozco los aceites BP, por lo que no puedo añadir nada mas, espera a ver que nos dicen. :roll: :roll:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #419580

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
pues hombre tal y como estan las cosas siempre viene bien el ahorro , pero yo que tu seguiria con el mismo aceite que le estes echando , ya que seguramente sea diferente y por ese precio no se no se . solo es mi opinion , de todos modos hazle caso a elultimo y espera mas consejo .
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #419609

pues el aceite no se hasta que punto es bueno, pero la mano de obra si lo es
el tio que me lo hizo lo hizo delante mia y les exijí que lo hiciera quitando el tornillo y no sorbiendo con el aspirador y sin pegas, encima el tio tenia un xsara
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #419612

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Bueno, en lo que a grandes superficies del automovil se refiere.... creo que cada uno hemos tenido diferentes experiencias. Yo las he tenido buenas y malas, depende de con quien des, pero una cosa esta clara, desde que me estoy metiendo en el mundillo de los vehiculos, me he atrevido a cambiarle el aceite a mi Xsara, a la moto y a un Astra, y si algo he aprendido es a que lo que puedas hacer tu.... no se lo dejes a nadie.
No lo digo en contra de la gente que trabaja en esto, sino porque al hacertelo tu, tienes mas cuidado y seguro que lo haces mas lento, pero mejor.
Si lo quieres hacer tu esta chupado, no tiene nada.

Y en cuanto a calidades..... esta claro que aun fabricandolo BP, nadie regala duros a 4 pesetas. Es mejor que sigas utilizado el que venias utilizando hasta ahora.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #419619

  • mistemasta
  • mistemasta's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 1
yo por experiencia digo que un taller puede pillar un bidón de aceite de marca a precio súper-cojonudo, pero eso sí, la oferta de cambio de aceite no dura hasta el 30 del mes de no sé qué año, dura hasta que se acaba el aceite. por eso que a mí siempre me mosquean estas ofertas, porque si se les acaba la partida de aceite de ofertan, ¿qué echan?
en fin, para gustos colores, lo ideal aquí es buscarte un taller de barrio que tenga fama de serio, y mira, que cobren un precio justo por cambiar aceite y filtro, que los tiene que haber.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #419633

en el taller de un conocido donde siempre lleva mi padre el coche a que le mire todo me cobra por el cambio de aceite 65 euros, es una diferencia brutal por eso estaba pensando llevarlo a norauto. por lo visto lo que estan rebajando es la mano de obra que en teoria son 40 y pico euros segun tienen aunciado. el aceite creo que ponia que era unos 8 euros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #419655

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Pues no se no se.... creo que eso del precio lo han cambiado, porque antes tenian carteles de cambios de aceite pos 29.99 con aceite incluido... pero no me acuerdo bien.
Si me ayudas a cabar un foso en mi parcela te lo hacemos alli. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #419671

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
sera aceite para 5000km
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #419675

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo se lo cambie ace 2 semanas al mio y el total 7000 10/40 y el filtro y mano de obre 40 euros y otro aceite no me fio de echarle por ke aki en toledo en un taller tipo norauto ke se llama hiper car ay una oferta aceite y mano de obra 10 euros y el aceite es gulf o no se ke marca por ke sea mejor el aceite de girasol jaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #419722

Joder me estais asustando jajaja esperaba que alguien lo hubiera cambiado en norauto y pudiera darme su opinion de como le ha ido la cosa. por hacer un foso se puede hacer jaja y ya que estamos lo aprovechamos para unos cuantos coches y mirarle mas cosas por ahi debajo jajaja pero eso si,despues una buena parrillada con su cervecita :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #419724

  • Mistic
  • Mistic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1607
  • Thank you received: 10
Yo es que ultimamente suelo ser fiel a una marca de aceite y soy reacio a cambiar (en mi anterior coche, los probé casi todos xD).

La ultima vez que lo cambié en norauto, escogí la garrafa de aceite que quise, cambio de filtro + unos diez o doce euros de mano de obra y a correr. AH! y lo que sobró de la garrafa, pal maletero... que estaba pagado 8)

Leyenda viva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.124 seconds