Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: CAMBIO ACEITE NORAUTO

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 10 meses #419868

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
A mi Xsarita el han cambiado el aceite en norauto (Todo el rato bajo mi atenta mirada) y no me a pasao nada, eso si, con aceite Total.
Luego esta el Octavia de mi madre, que le llevo a una revision de esas de mas de 100€ y tuve que volver a reclamarles porque:
1- Me colocaron el filtro del aire doblado, por lo que pasaba aire sin filtrar.
2- El coche me lo dieron dando tirones, de ahi saque la averia del filtro, pero luego resulto ser que las bujias que me cambiaron no eran pa mi coche, por lo que...... desde entonces paso de dejarle los coches de mi familia a gente mas experta. Si se lo puedo hacer yo, prefiero hacerselo yo. Prefiero pagar mas y tardas bastante mas, a no que me terminen jodiendo el coche porque en esos sitios vas a destajo por las prisas que les meten en las reparaciones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 10 meses #419879

yo e ido 3 veces a norauto 1 me fue bien un cambio de aciete (pero intentaron k kambiara kosas k estaban bien en el coxe cm x ejemplo pastillas d freno cuando estaban puestas d acia 6 meses y tenian 3000 km las pastillas m dijeron k estaban detrozadas los amortiguadores y yebanan nada puestos) y otras 2 de pena una vez para montarme un parrot y me lo montaron sin ponerme el microfono, dejaron la radio sin anclar del todo e iba medio suelta, y la ultima ace 1 mes k m pusieron una antena d tipo tubiron y dejaron la antena vieja el cable colgando dentro de los mandos del clima haciendo k se jodieran y descolokando toda la cableria del coxe despues de muxo pelear cn ellos y yebandoles un informe d citroen diciendo k era culpa el cable k dejaron suelto se icieron cargo d la averia todo esto en norauto alcorcon asi k ten cuidado cm te lo acen xk... son un poco patosos x lo menos dnd yo e ido y si pueden te sakan asta las cejas .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 10 meses #419940

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Es lo que tienen las grandes superficies del automovil.... Tienen que sacar dinero a costa de los que no entienden. Yo llevo las pastillas a un 25% y las estoy apurando un poco hasta verano para cambiarlas. Ademas, tengo la parcela que parece una selva asi que tendre que ir preparandola para hacerle un cambio de aceite a la moto y otro a la Berlingo de mi abuelo.
Yo si quieres te ayudo a hacerlo, pero eso si, aun no he roto nada en ningun vehiculo, pero no me hago responsable de lo que pase. A mi colega se lo dije igual y tras tirarnos todo el dia nos kedo de miedo:
- Cambio de aceite y filtro.
- Cambio de filtro de gasoil y de habitaculo.
- Cambio de pastillas delanteras.
- Cambio de zapatas y bombin trasero.
Eso si, antes de que digais nada, el aceite lo llevo siempre al punto limpio que me keda al ladito de casa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 10 meses #420022

  • Knala
  • Knala's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1342
  • Thank you received: 5
Estoy con Blade, puede que te lo hagan bien o puede que te toque un manazas que ponga un filtro de gasoil que no corresponda, o se pasan apretando el tornillo del carter...

Pa segun que cosas casi que es mejor que lo haga uno mismo, o sino supervisar la faena delante del mecanico.

Con el cambio de aceite si que me atrevo pq es un pispas, y si lo hago mal, en el peor de los casos clavo el motor, en cambio con las pastillas no me atrevo mucho... no se que la cague y me mate por ahi. Aunque cualquier dia... me pongo a trastearlas pa ver si aprendo.
Un dia de estos me curro una firma molona.

xsara 2 del 2002 2.0 Hdi 90cv ...diria que premier.. vtr con extras... y gris fulminator!!! (vaya flipada de nombre para un color, no? XD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 10 meses #420045

pensaba llevarlo a norauto leganes pero me estais dando miedo jajaja no me atrevo a cambiar el aceite porque no tengo donde hacerlo y tampoco tengo mucha idea xD asique no se si llevarlo o no, si alguien me indica como se debe hacer (es mi primera vez,aun soy virgen en cosas del coche jajaja ya que lo compre hace un año y no lo he llevado aun nunca al taller) asi si decido llevarlo superviso bien todo para que no lo dejen mal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 10 meses #420141

  • Darien
  • Darien's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 185
  • Thank you received: 1
Yo lo cambie una vez en un Norauto y no tuve ningún problema.Eso si los hijos de p*ta me mandaron el mensaje de que ya habían acabado con el coche después de que me fuera con el.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #427459

pues aun no he cambiado el aceite ya que no he necesitado practicamente para nada el coche. voy a cambiarlo en esta semana ya que lo quiero tener listo para las vacaciones y he visto una oferta. por 12 euros en aurgi. aceite marca aurgi 5 litros, mano de obra, ecotasa, arandela e iva. el aceite ya se que no es de primera calidad pero aprieta la crisis. ponen 3 tipos de aceites: 15W40,10W40 y 5W40 ¿cual me recomendais? por cierto si les pido cambiarme el filtro ¿cuanto me puede costar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambio de aceite en Aurgi hace 13 años 9 meses #427460

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
ricardinho escribió:
ponen 3 tipos de aceites: 15W40,10W40 y 5W40 ¿cual me recomendais? por cierto si les pido cambiarme el filtro ¿cuanto me puede costar?
Por un poquito mas 15w40, y por dios, el filtro de aceite cámbialo... :roll: :roll: :roll:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #427464

por eso digo que pedire cambio de filtro tb, que no lo incluyen en los 12 euros. el precio del cambio segun el aceite es:
-15W40 12 euros
-10W40 12 euros
-5W40 18euros

¿cunto puede costar el cambio de filtro y como me entero de si me lo han cambiado o no?que si voy ahi estare pendiente de todo lo que pueda para ver que me lo hacen bien, que de cambios y cosas asi ando flojete y no me entero jaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #427472

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
el filtro no se que te querran cobrar pero para saber si te lo cambian o no , si no vas a estar encima de ellos , antes de salir del taller te fijas en el motor por la zona del medio cerca del radiador y veras el filtro con su color original usease nuevo y creo yo que se vera facil por lo menos en mi TD lo veo , saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #427573

creo que voy a ir a aurgi que si me ahorro 20-30 euros pues bienvenidos sean y no creo que lo hagan mal ya que si la gente va alli muy mal no tiene que salirles.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CAMBIO ACEITE NORAUTO hace 13 años 9 meses #427588

  • 80s
  • 80s's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara III 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 414
  • Thank you received: 3
Yo se de uno que fue a cambiar el aceite a Norauto y vino con la luna delantera rajada, y encima no se hacían responsables.Yo creo que uno de los mecanicos le pidió a otro que le tirara la herramienta, se la tiró, no la cogió y se estrelló contra la luna.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.129 seconds