Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallo elevalunas

Fallo elevalunas hace 8 años 7 meses #618221

  • Maravish
  • Maravish's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 2
Hola soy nueva y no me aclaro mucho en esto pero bueno espero que podais ayudarme.
Hace poco me compre un xsara fase 1 motor 2.0hdi 90cv.
Me lo compre de segunda mano funcionava todo excepto la temperatura y el cierre.
Lo lleve al taller para arreglarlo y me lo dieron sin arreglar porque no pudieron la cuestion esque cuando lo recoji,el coche se me ilumino el fallo motor.. Lo volvi a llevar y aora ya no tiene el fallo motor pero los elevalunas no me funcionan.
Cada vez fallan mas cosas y el coxe sige sin arreglarse aora tiene mas fallos que de cuando lo compre como puede ser?
No va el cierre, los elevalunas tampoco,tengo tres llaves una para cada puerta y cuesta cerrar las puertas con la llave..
Algun consejo porfavor
Alguna solucion
Gracias a todos espero que podais ayudarme.
En proceso de cambio de mi xsara!
Poco a poco y con paciencia cada uno a su gusto el xsarita
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo elevalunas hace 8 años 7 meses #618222

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 112
Buenas y bienvenida!
Antes que nada si lo llevaste a un taller con los elevalunas funcionando y lo sacaste con ellos sin funcionar..malo,llévalo de nuevo y se lo comentas..
A lo mejor es un fusible que joderían al borrar el fallo motor,debajo de los controles de los retrovisores encontrarás una tapa,quítala y verás los fusibles,creo que el que corresponde a los elevalunas es el F10 de 30A (traseros) F27 de 30A (delanteros) y F30 de 15A (aunque si este deberían de fallarte mas cosas) prueba a mirarlos y si los ves rotos cámbialos por unos iguales.
Lo del tema del cierre..si tienes 3 llaves quiere decir que tienes 3 cerraduras distintas no?si es así tendrás que llevarlo a la citroen para que te pongan bombínes nuevos para poder usarlos con la llave original.
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
Última Edición: hace 8 años 7 meses por Sinte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Maravish

Fallo elevalunas hace 8 años 7 meses #618225

  • Maravish
  • Maravish's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 2
Hola, el coche es 3 puertas los elevalunas son delanteros ya mire los fusibles y estan todos correctamente.
Probe a quitar el panel para ver si era el motor del elevalunas pero ai tornillos pasados y no puedo quitalos...
Las puertas son tres llaves distintas ya que la izquiera es la llabe con mando la derecha no se puede cerrar con la misma ya que cuesta mucho y es con la llave de repuesto y la llabe del maletero como se rompio al repararlo me an dado otra llave.
Cuanto podria costar que me pusieran el mismo bombin en las 3 puertas? Y con cierre centralizado?
Muchas gracias por ayudarme
En proceso de cambio de mi xsara!
Poco a poco y con paciencia cada uno a su gusto el xsarita
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo elevalunas hace 8 años 7 meses #618226

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 112
Aaah vale pensaba que era un 5 puertas jeje pues en cuestión de precios no sabría decirte ya que nunca me ha pasado pero por la llave nueva normal y codificarla son unos 50€,no sé cuánto te pedirán por los bombines..lo de los elevalunas,te comenté lo de los fusibles porque era lo mas sencillo de comprobar pero te aconsejaría que antes de aventurarte a desmontar y a hacer comprobaciones lo llevases al taller y le insistieses de que lo sacaste de allí así y que antes funcionaban jeje
si usas el buscador del foro encontraras la solución seguro ::gino::
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Maravish

Fallo elevalunas hace 8 años 7 meses #618236

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Yo discrepo un "poquitito" que diría Flanders, decírselo si pero el coche no se les puede dejar, no vaya a ser que sigan "arreglándolo" Si no han sido capaces de arreglar el cierre centralizado, mal vamos.

Antes de andar dando palos de ciego hay que saber la fecha exacta de matriculación. Puede que ya lleve BSI.

También hay que aclarar de qué temperatura hablamos: Motor, aguja del cuadro. O temperatura exterior.

Para lo del cierre centralizado hay que empezar por lo tantas veces comentado, los cables que van del marco a la puerta. Al cerrar desde las puertas ¿se oye algún ruido, tipo:clac, clac?

¿Las dos llaves que de las puertas son las originales del coche? ¿Se puede arrancar con las dos?

Cierre manual: Lo del portón ya no tiene remedio, pero arreglando el centralizado no tiene mucha importancia. Lo de las puertas es claramente un problema mecánico, bien de falta de engrase porque haya andado por zonas con mucho polco, bien alguna pieza. Hay que desmontar el panel y ya vemos que es lo que le impide cerrar con normalidad. Aquí tenemos una idea de lo que puede ser.
Y aquí como se desmonta una cerradura empezando por el panel de la puerta, que por cierto, se me hace extraño que se hayan pasado los tornillos, más bien será cosa de la herramienta que utilizas.


Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo elevalunas hace 8 años 7 meses #618243

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
Con qué propiedad habla el señor Lemas ::gino::
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo elevalunas hace 8 años 7 meses #618333

  • Maravish
  • Maravish's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 2
Hola gracias por ayudarme!

Lo de la temperatura es la aguja que no marca se queda abajo del todo y no sube.

Lo del cierre centralizado ire a que me lo miren porque tengo que estar siempre cerrando una puerta desde dentro ya que por fuera no se puede y no me gusta..

Respondiendo a tu pregunta. Si las dos llaves son originales arranca con las dos pero el cierre se ve que esta mal y por eso no cierra. Tendre que llevarlo a que lo miren.Gracias.

El panel intente quitarlo pero se ve que la herramienta que utilizaron no fue la correcta y no se puede quitar un tornillo mirare de alguna forma de como quitarlo.

Muchas gracias!
En proceso de cambio de mi xsara!
Poco a poco y con paciencia cada uno a su gusto el xsarita
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo elevalunas hace 8 años 7 meses #618339

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No has puesto la fecha de matriculación del coche, y así no te puedo decir que has de comprobar para los elevalunas.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds