Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema electronico?

Problema electronico? hace 8 años 7 meses #618475

  • cardenal
  • cardenal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Muy buenas tardes, me gustaría a ver si alguien me da solución a un problema que me esta dando mi xsara y que me tiene loco desde hace un tiempo sin encontrarle solución. El problema es que se le encienden todos los testigos de forma aleatoria , se le encienden de forma intermitente las luces, el limpia salta etc. todo esto sin arrancar el coche, porque tampoco arranca y en un momento determinado arranca el coche y todo lo anterior se regula y funciona perfectamente. Me dijeron que le cambiara la placa que lleva en la batería que lleva dos terminales? grandes ya que al tocarla parecía se le solucionaba el problema, pero nada , después me dijeron que podía ser de la bsi, la cambie y seguía igual, después le cambie otra placa que lleva en la caja de fusibles que hay en el motor bso? y tampoco. me comprobaron todos estos elementos y me comprobaron el cuadro y la llave y todo sigue igual. Ah mi coche es se xsara 1.9 D del año 2001. Ah también he mirado los cables de las puertas delanteras, dicen que suelen dar estos problemas, pero estaban bien. Bueno espero haberme explicado bien porque el problema es muy complejo según me parece a mi y me trae como dije antes loco. Muchas gracias anticipadamente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema electronico? hace 8 años 5 meses #620981

  • gromero01
  • gromero01's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • xsara sx 2002
  • Mensajes: 13
Yo tuve ese evento y la solucion definitiva fue el cambio de la bateria.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema electronico? hace 8 años 1 mes #625518

  • alimoche
  • alimoche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Gromero01, es muy posible que sea la batería porque a mi se me encendía la Anomalia Anticontaminación, y era sin duda, por la batería, y aunque parezca mentira se la cambié a los 8 años y 1/2....

Saludos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds