Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 12 años 7 meses #478807

¡Conseguido! Ayer me metí a fondo con ello y ya tengo copiloto secuencial. La historia, tal como me indicaste, khes, era que no tenía que quitar ninguno de los 3 cables que iban 'para dentro', sino empalmar los nuevos en ellos.

Lo dicho, muchas gracias. Ya estoy pensando en la próxima modificación: que las ventanas se suban solas cuando cierre el coche con el mando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 12 años 7 meses #478809

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
me alegro compañero yo tengo los dos asi y van de lujo por cierto yo tambien tengo pensado hacer lo de que suban las ventanillas al cerrar el coche el que lo haga antes que haga un brico ok para que todos puedan disfrutar de ello

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 12 años 7 meses #478811

Pensaba que había leído algún brico al respecto... ¿Habré leído mal? ¿O me lo habré inventado?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 12 años 7 meses #478816

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
yo no he visto nada pero yo creo que coguiendo del cable que da la orden de cerrar dar la orden a los modulos de cerrar las ventanillas

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 12 años 7 meses #478819

Claro, lo que pasa es que yo (sólo tengo 2 elevaluna sporque tengo un 3 puertas, VTR ) tengo en el lado del piloto el mecanismo que venía de serie y en el del copi el artesanal Bitron. No sé si se hará del mismo modo porque ni siquiera manualmente se hace del mismo modo, ya sabes, el mecanismo de serie es

apretar suave -> sólo se mueve mientras aprietas
apretar fuerte -> se mueve hasta el final

y en el del copiloto Bitron es

pulsación corta -> sólo se mueve mientras aprietas
pulsación larga -> se mueve hasta el final
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 12 años 7 meses #478821

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
eso si es verdad no se que tal saldria asi

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 12 años 7 meses #478823

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
eso si es verdad no se que tal saldria asi en mi amo 1 como el funcionamiento es distinto el boton automatico solo es de bajada para subir tiene que ser manteniendolo todo el rato y aunque le hagas lo de quitar la chapa del contacto y hagas la soldadura que viene en algun brico solo funciona a un toque y no me gustaba asi que preferi poner los 2 modulos bitron, en el tuyo a lo mejor si pones el boton normal y pones otro modulo funciona bien

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 12 años 7 meses #478825

A qué llamas botón normal? Al que tengo en el lado del piloto? Creo que el que tengo en el piloto tiene 5 pines y el que tengo en el copi 6.

A ver si a alguien nos puede echar un cable (oh, no! más cables!!!) y podemos encontrar una forma sin que tenga que ir al desguace a por otro Bitron. El tío del desguace ya me vacila y todo 'qué pasa, chaval? que nos sobra la pasta o qué?'
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 12 años 1 mes #500007

  • vizorro
  • vizorro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara Exclusive 1.6 (2000)
  • Mensajes: 51
Actualizo para comentar mis resultados y un aviso a navegantes...
Casi me vuelvo loco al montarlo por un fallo tonto pero fácil de tener.
Cuidadin! que el pin 2 (masa) y el 4 (iluminación) se pueden confundir muy fácilmente. Al ver el conector, como no tiene los pines numerados, el 2 puede ser el 4 y viceversa dependiendo de por donde empieces a contar. Al medir, si se mide con las luces apagadas LOS DOS miden como masa y por tanto la confusión es sencilla.

Si se confunde uno con otro, el efecto es que el elevalunas funciona bien con las luces apagadas, pero deja de funcionar al encender las luces.

La razón; con la luz apagada, lo que se mide en el pin 4 parece masa porque o conmuta por negativo o te llega el negativo por el retorno. Al encender luces, ese pin se pone a positivo y deja de funcionar por no tener masa.

El remedio; buscar el pin 2 (masa) con las luces encendidas. Entonces no tiene pérdida.

Otro detalle; parece ser que el módulo bitron se autocalibra o algo asi la primera vez que se conecta, y la primera vez que se prueba no funciona el automático hasta que llevas la ventanilla a los topes. Luego ya funciona normal.

Por lo demás, sin problemas; la caja negra se comporta igual que el boton automático. La caja gris se comporta de forma distinta.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 12 años 1 mes #500012

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
eso tiene una facilisima solucion compañero no me acuerdo si en el conector del cable vienen numerados( que casi seguro que si vienen numerados) pero en el boton si solo fijarte la numeracion en el boton y como entra el conector en el boton y asi sabes que pin es cada uno sin necesidad de medir con el polimetro ni nada solo intercalar el modulo entre el boton y los cables del coche salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 12 años 1 mes por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 11 años 11 meses #506782

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
Alguno de los que montasteis estas cajitas magicas a probado a hacer subir las ventas con el cierre centralizado del coche?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 9 años 5 meses #607495

  • chinin70
  • chinin70's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Hola algún compañero tiene las fotos del brico ?

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.124 seconds