Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #396187

eneko escribió:
+1 para resal ::heavy:: heavy:: ::heavy:: heavy:: ::heavy:: heavy:: ::heavy:: heavy:: ::heavy:: heavy:: ::heavy:: heavy:: ::heavy:: heavy::
::bienvenido:: bienvenido::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #396206

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Las tapas se quitan tirando de ellas, asi de simple.

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #396237

resal escribió:
Las tapas se quitan tirando de ellas, asi de simple.

SALU2

Ok, resal gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #396239

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
salir sale facil.. yo siempre tengo problemas para ponerlas.. que no cuadro los perfiles... pero es porque tengo prisa por terminar jejej
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Y ahora qué???..... hace 14 años 1 mes #396310

Bien,tras las instrucciones de aquí los foreros,me dispongo de nuevo a atacar las luces!!!...me pongo la música de Rocky en el mp4 y allá voy...Veo lo que me decís,las dos tapas que efectivamente,salen con facilidad.Miro con un espejo y veo un cable marrón a la altura de la luz que creo fundida,tiro y....joder!!! no veo de donde c@@o (con perdón) he descolgado el maldito cable.Ahora como lo pongo?? tras varios intentos con el espejo,veo que efectivamente hay una pestaña metálica veo que la luz se mueve al moverla y esta es!!! no sé como quitarla pero se suelta uno de los laterales de la pestaña y ya me fijo como va la cosa...la consigo sacar!!! bien!!! la cambio y despues de un buen rato maniobrando para que no se raye...joer que guay lo he conseguido!!! gracias a vosotros, me dispongo a encender las luces ya conectadas,esperando que encienda vamos!!! me digo a mi mismo...ahora a casa a comer...cual es mi sorpresa cuando JODER!! he cambiado la que estaba bien!!!GLUPS...total que resulta que son las dos de arriba las de cruce las que están fundidas y creo haber cambiado la de posición...así que otra vez ahora quito la otra tapa...la que está mas pegada al lateral derecho del coche...quito una pestaña bien!!! esto ya se como va....y saco la bombilla...ufff...ahora queda la otra...pero que pasa??? resulta que está unida a un cable o mas [size=150:1vdmsn1x]bien cordón blanco[/size]??? como se quita ésta?? me podeis ayudar?? os necesito de nuevo... y si me podeis decir si pasa algo por ir conduciendo sin la bombilla (la fundida) o debería ponerla aunque esté fundida?? es que tengo que comprarlas ya que estas no me venian en el juego de luces de respuesto (el coche lo compré de segundamano).Gracias y espero ansioso vuestra respuesta.Salu2 compis!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #396344

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
jajajajaja, muy buena narracion.
La bombilla que lleva el cable adherido es la de antiniebla,fijate en la bombilla de repuesto ycambias lña que sea igual.

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #396404

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
jajaja cualquiera le da unas alohenas y el tio va alumbrando pista jajajaja tu tranquilo compañero.. de los fallos se aprende.. pero las que veas que mueves y tienen luces no las toques ::burla:: burla:: ::burla:: burla:: ::burla:: burla:: ::burla:: burla:: ::burla:: burla::
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #396433

resal escribió:
jajajajaja, muy buena narracion.
La bombilla que lleva el cable adherido es la de antiniebla,fijate en la bombilla de repuesto ycambias lña que sea igual.

SALU2

la de antiniebla??? pero y cómo puede ser...??? a ver espera,encendí solo las luces de cruce para ver cual estaba fundida y en la de la izquierda (la que estaba bien) se encendian los dos leds de arriba (solo al encender cruce) y sin embargo en el lateral derecho no se iluminaban...no sé a lo mejor vi mal y me confundió el brillo pero creo que era así....jjejeje .Muchas gracias resal,ojalá sea como dices y solo tenga que cambiar una!!!!...Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #396434

eneko escribió:
jajaja cualquiera le da unas alohenas y el tio va alumbrando pista jajajaja tu tranquilo compañero.. de los fallos se aprende.. pero las que veas que mueves y tienen luces no las toques ::burla:: burla:: ::burla:: burla:: ::burla:: burla:: ::burla:: burla:: ::burla:: burla::
ok eneko gracias jejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #396443

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
tu tranquilo que todo sale... ya veras como en 2 meses mas por qaqui estas cambiandole cables al coche :p sin quemar nada jejeje
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #396511

Resal.....!!!! respóndeme por favor!!! a ver si el cable que está unido a la bombilla es blanco o como un cordón,pero no se puede soltar!!! va unido como soldado al led... y no sé como se quita...Por otro lado,seguro que éste es el de antiniebla?? ya que encendí la luz de cruce sólo y se encendió la de posición y la de cruce que creo que la componen 2 leds...corregidme si no...muchas gracias de nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #396517

las tapas van encajadas son de goma, luego encajalas igual k sino te puede entrar polvo, con el truco del cristalito secambian muy facil, un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.159 seconds