Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 2 meses #396861

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Hip, hip,....... urrra, lo consiguio, se me saltan las lagrimas de la emocion.
Xasausuarios unidos, jamas seran vencidos.

Para lo de las pastillas mira en mecanica que hay un postit sobre ello.

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 2 meses #396866

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
a llovido dia anterior, hay humedad durante la noche? es en frio cuando te lo hace... y en caliente se quita??? si es asi.. puede ser por la humedad, o un poco cristalizadas, si no es asi... cuantos km hace que las tienes?? si es menos de 50 mil aprox... puede ser humedad, cristalizadas.. si es mas... seguramente toque cambiarlas....
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 2 meses #396880

eneko escribió:
a llovido dia anterior, hay humedad durante la noche? es en frio cuando te lo hace... y en caliente se quita??? si es asi.. puede ser por la humedad, o un poco cristalizadas, si no es asi... cuantos km hace que las tienes?? si es menos de 50 mil aprox... puede ser humedad, cristalizadas.. si es mas... seguramente toque cambiarlas....
No,eneko,el caso es que chirrían siempre llueva o no... sí que es cierto que si ejerzo poca presión en el freno hay veces que chirría un poco y otras no,,,pero a veces aún yendo despacio si freno un poquito fuerte o con un poco de presión,,,suena el chirrido típico y aparte como el sonido de unas tuberias moviendose en el pedal....no sé si me explico bien.Bueno como dice resal estoy siguiendo el post que ha abierto un compañero del foro explicando perfectamente el cambio del disco y las pastillas de freno. (no sé si ésto ya va a ser mucho para mi nivel...que es nivel 1 y yo creo que esto de las pastillas y los discos debe ser nivel 10 por lo menos) ah, y perdona,,,el coche tiene unos 160.000km es de segundamano y yo creo que nunca le han cambiado las pastillas de freno ni los discos porque suena al frenar como un VELOCIRAPTOR en CELO....Gracias eneko y resal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 2 meses #396934

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
mira... tu coche lleba llantas?? si lleba llantas lo tienes facil.. mete le dedo y toca el borde del disco si notas un escalon...(quiere decir que esta comido el disco) pero ya te digo.... con esos km.. te toca inbertir en cambio de discos y pastillas.....y sino tiene llantas tambien lo puedes hacer
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #397195

  • mistemasta
  • mistemasta's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 1
wenas
de las tapas que tiene el faro en el hueco motor, te interesa la grande, que es la de la bombilla de cortas. la quitas tirando de ella. luego, con paciencia y poca maña, quitas el clip de la bombilla, la sacas y la cambias. si es la bombilla del conductor, paciencia, y quita el conector como han dicho más arriba.
si quisieras sacar el faro, buf, hay que quitar hasta la defensa, y eso ya es más curro.
espero haber aclarado más.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #397215

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
y si lo tienes a todo riesgo.. como haria un vasco.... lo estrellas.. y que te pongan todo nuevo de una asentada jajajajaja
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 14 años 1 mes #397218

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Yo llevo los Angel Eyes con xenon y para cambiar las bombillas tengo que desmontar la defensa y sacar los faros, acabo de subiir de cambiar las bombillas de 6000k por unas de 5000k, y he tardado ,yo solo sin ayuda, en desmontar la defensa y los faros y volver a montar todo una hora y veinte minutos (1:20 h). Tampoco es tan complicado.

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 13 años 11 meses #411408

resal escribió:
Yo llevo los Angel Eyes con xenon y para cambiar las bombillas tengo que desmontar la defensa y sacar los faros, acabo de subiir de cambiar las bombillas de 6000k por unas de 5000k, y he tardado ,yo solo sin ayuda, en desmontar la defensa y los faros y volver a montar todo [size=150:1pgmhuoc]una hora y veinte minutos (1:20 h). [/size]Tampoco es tan complicado. 8O 8O 8O 8O 8O 8O

SALU2
Joer resal!!!! mc gyver a tu lado era un aprendiz....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 13 años 11 meses #411409

eneko escribió:
y si lo tienes a todo riesgo.. como haria un vasco.... lo estrellas.. y que te pongan todo nuevo de una asentada jajajajaja

Si...si lo tuviese a todo riesgo iba a estar aquí preguntando...que cachondo!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 13 años 11 meses #411411

resal escribió:
Hip, hip,....... urrra, lo consiguio, se me saltan las lagrimas de la emocion.
Xasausuarios unidos, jamas seran vencidos.

Para lo de las pastillas mira en mecanica que hay un postit sobre ello.

SALU2

A mi también se me saltaron...pero luego me dí cuenta que era del líquido de parabrisas que había dejado activado sin querer y me salpicó en los ojos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de luces cruce Citroen Xsara Exclusive hace 13 años 11 meses #411412

eneko escribió:
mira... tu coche lleba llantas?? si lleba llantas lo tienes facil.. mete le dedo y toca el borde del disco si notas un escalon...(quiere decir que esta comido el disco) pero ya te digo.... con esos km.. te toca inbertir en cambio de discos y pastillas.....y sino tiene llantas tambien lo puedes hacer

Si tiene llantas eneko y efectivamente,toca cambiar discos.Gracias por los consejos a todos chicos!!!! que además me haceis reir.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.120 seconds