Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: anomalia antirobo electronico

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 2 semanas #464977

  • gya
  • gya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 2
Me pasan dos cosas:
1º meto llave, giro, luz de antirrobo electronico, mensaje en la pantalla y parpadeo sin parar de la luz de intermitente de emergencia como dice wakaro.
2º me pongo un poco nervioso y empiezo con protocolos de meter girar llave , girar un poco para encender el testigo de bateria....... me pongo un poco mas nervioso porque quiero arrancar y salir que al coche no le pasa nada,¡¡¡¡que lo he utilizado hace muy poquito e iba de maravilla!!!!!!!, y salgo cierro , abro, meto la llave giro despacio.......... no sale la dichosa luz de antirrobo, que bien voy a girar deltodo para arrancar y ........ se pone a parpadear la luz de intermitentes de emergencia. que asco espero 5 minutos o mas, girop la llave y yasta puedo arrancar.
Es tan imprevisible que no se como raccionar ni cual es la causa...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 2 semanas #464979

  • wakaro
  • wakaro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 477
  • Thank you received: 1
ve alternando llaves y no pierdas la calma que al final el proximo post es......"como cambiar bombin de arranque citroen xsara"

tranquilo amigo paciencia que seguro que es un pego
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 2 semanas #464983

  • sueky
  • sueky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 146
  • Thank you received: 3
pues la verdad esq tiene mala sombra pq si te pasa con todas las llaves tiene pinta de ser el bombin aunq no me hagas caso pq no tengo mucha idea vamos aunq tambien se que debe de haber algun fusible q se encarge del arranque electronico , casi seguro q no tiene nada q ver pero por mirar no se pierde nada; lo mejor es q preguntes a alguien q sepa del tema jajaja pero q no sea de la citroen pq te daran la solucion si esq te la dan y una amable factura con muchos ceros.
Un saludo, animo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 12 años 11 meses #468684

  • pedro
  • pedro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 39
Hola compañeros.
Hoy por primera vez me ha pasado lo de no poder arrancar el Xsara por la anomalia antirobo electronico,hago de todo,saco la llave,abro y ciero manual,cierro y abro con el mando varias veces y nada de nada,y la luz del warning(averia) parpadeando a mas no poder y el mensaje en pantalla tipo b,esto es desesperante a ver si alguien tiene la solución.
Por cierto cuando pulse el boton del mando del porton trasero y se abrió pude arrancar perfectamente y la luz del warning no se encendio,seria por casualidad o por aburrimiento.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 12 años 11 meses #468685

  • wakaro
  • wakaro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 477
  • Thank you received: 1
wenas pedro, como comente antes yo tambien tenia el mismo problema, de ahi en adelante uso la de repuesto y siempre 100% aunque esta el incordio de abrir manual.....que la vamos a hacer

espero que tengas suerte y encuentres el truquillo de el porque pasa esto.

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 12 años 11 meses #468824

  • Kazon
  • Kazon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 2.0 HDI Exclusive
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
Os comento: A mi me ha pasado alguna vez, sin embargo arranco normal, es decir no me impide el arrancar.
Lo he comentado en el taller y lo que hacen es hacer un borrado total de incidencias del ordenador, no me cobran nada por hacerlo dado que lo hacen en un momento. Así hasta que vuelve a pasar y vuelta a borrar, eso sí ya el borrado lo hago cuando me toca revisión.

No parece que sea la misma incidencia que la que aquí se comenta, o quizás sí venga del mismo origen, un mal contacto en alguna parte del bombín de arranque.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 12 años 11 meses #468828

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Hola , a mi tambien me lo hace lo del antirrobo electronico lo unico que a mi me pasa como a kazon me lo puede hacer unas 6 veces al año pero asta ahora con el testigo parpadeando me a arrancado.Una vez lo lleve a la citroen para que me dijeran que podia ser y la unica respuesta que me dieron era que lo dejara para meterlo en la maquina pero no lo deje esa vez.Sin embargo otras veces despues de ese dia me lo han metido en la maquina por otros problemas y he preguntado y me han dicho que no salia ningun fallo relacionado con eso.Aver si alguien lo a solucionado y nos ilumina por que el miedo que me da es que vaya a mas y me pase el dia mas inoportuno algo parecido a lo que comentais y me quede tirado.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 12 años 11 meses #468922

  • quitapenas1
  • quitapenas1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 411
  • Thank you received: 36
eso me pasaba tambien en el mio y desde que cambie los mandos por unos tipo audi todo ok tambien podeis desmontar la carcasa del volante y limpiar con un producto electrico donde esta conectado el antirrobo las mandos del xsara fallan mucho estos son los nuevos imageshack.us/photo/my-images/838/dscn0575l.jpg/ imageshack.us/photo/my-images/833/dscn0576v.jpg/


Uploaded with ImageShack.us
Última Edición: hace 12 años 11 meses por quitapenas1.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 9 meses 1 semana #657664

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Confirmo lo que dice el compañero Pedro, abrir y cerré el maletero ,al dar al contacto ya no salio el destello del inmobilizador y pude arrancar, osea no es una casualidad
El maletero lo tengo bloqueado porque la cerradura abre y cierra y bloqueado solo se abre con el mando.
Por lógica si una cerradura cierra mal o electrónicamente falla, en este caso el maletero, da anomalia y no arranca.
Yo tenía el inmobilizador quitado, imagino que fue la citroen, y al poner yo la radio nueva vi un conector suelto, que conecté y luego vi que al cerrar el coche se encendia el inmobilizador cosa que antes no se encendia, ese conector va con la manguera de cables que viene para la radio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.131 seconds