Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallo en el testigo del cinturón de seguridad

Fallo en el testigo del cinturón de seguridad hace 9 años 11 meses #595727

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
Hola, tengo un problema con el testigo del cinturón de seguridad, y es que a veces funciona y a veces no, es decir, unas veces me quito el cinturón y se enciende el testigo, pero otras veces no.

He leído varios posts referente a este tema, pero no tengo nada claro qué es lo que puedo hacer, ni cómo lo puedo hacer.

En algunos posts dicen que es un cable que va debajo del asiento, pero parece que estos cables son del sistema pretensor pirotécnico en caso de accidente.

En otros posts dicen que es un cable negro que sale de la hembra del cinturón. Ese cable lo tengo localizado, pero no veo ninguna clavija, ya que parece que esté liado con cinta aislante o con algún tipo de plástico, el caso es que no me atrevo a tirar de el, no vaya que lo termine de romper.

¿Alguien me puede decir qué clavija tengo que revisar, y como puedo acceder a ella, por favor?

Muchas gracias.
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo en el testigo del cinturón de seguridad hace 9 años 11 meses #595963

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
naibor escribió:
Hola, tengo un problema con el testigo del cinturón de seguridad, y es que a veces funciona y a veces no, es decir, unas veces me quito el cinturón y se enciende el testigo, pero otras veces no.

He leído varios posts referente a este tema, pero no tengo nada claro qué es lo que puedo hacer, ni cómo lo puedo hacer.

En algunos posts dicen que es un cable que va debajo del asiento, pero parece que estos cables son del sistema pretensor pirotécnico en caso de accidente.

En otros posts dicen que es un cable negro que sale de la hembra del cinturón. Ese cable lo tengo localizado, pero no veo ninguna clavija, ya que parece que esté liado con cinta aislante o con algún tipo de plástico, el caso es que no me atrevo a tirar de el, no vaya que lo termine de romper.

¿Alguien me puede decir qué clavija tengo que revisar, y como puedo acceder a ella, por favor?

Muchas gracias.
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo en el testigo del cinturón de seguridad hace 9 años 11 meses #596036

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
A ver que le dí mal... éstos putos teléfonos. Lo más seguro es que sea la propia bombilla del testigo, pero sustituirla es un marrón. Desmontar salpicadero y tal. Tratándose de la información que da ese testigo yo no haría nada. Saludos.
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.101 seconds