Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cierre Centralizado no cierra.

Cierre Centralizado no cierra. hace 8 años 4 meses #620977

  • Kase_7
  • Kase_7's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54
Buenas... no salgo de aqui, me ha tocado la china con el coche... en fin, que hoy al intentar cerrar el coche, este no ha cerrado y saltan los cierres, el problema es que haciendolo muchas veces me deja cerrar las 2 puertas independientemente, pero el maletero se queda abierto... asique he tenido que sacar la tapiceria, y desde dentro quitar el conector del boton... el problema es que el mazo de cables no creo que sea, ya que la semana pasada me paso algo parecido, y soldamos 3 cables de una puerta y un par de ellos de la otra, que estaban cortados o en mal estado... la cosa es que ahora no veo ningun cable cortado, y el coche duerme en la calle... no me da mas que problemas...


Un Saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cierre Centralizado no cierra. hace 8 años 4 meses #620984

  • gz.espada
  • gz.espada's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.6i 90cv
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 8
Yo al intenrar cerrarlo hay veces que hacia amago pero se volvia a abrir, y se arreglaba poniendo y quitando el seguro de proteccion infantil ese de las puertas. El maletero al principio no me cerraba nunca, y desmontando la cerradura descubri que se habia soltado la patilla del cierre (color blanco) que tiraba de la cerradura. Fue volver a ponerla en su sitio y ya no ha vuelto a pasar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cierre Centralizado no cierra. hace 8 años 4 meses #620993

  • Kase_7
  • Kase_7's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54
Leo mucho acerca de esa pieza " de color blanco" pero no la veo las 2 veces que he mirado... Alguien tiene una foto? Tengo que desmontar los dos tornillos torx que hay al lado del gancho de cierre?
Un Saludo!
Última Edición: hace 8 años 4 meses por Kase_7.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cierre Centralizado no cierra. hace 8 años 4 meses #620994

  • gz.espada
  • gz.espada's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.6i 90cv
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 8
Foto no tengo, pero el cierre no lo tienes que desmontar: tienes que abrir el maletero, y quitar la moqueta que recubre el porton por dentro, son tornillos torx pequeños. Creo que tambien tendras que desmontar el asa, son dos tornillos creo que torx tambien. Cuando quites la moqueta vas a ver el cierre, y si la pieza blanca es lo que falla, lo veras de primeras. No te hace falta desmontarlo, lo puedes enganchar desde dentro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds