Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100%

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 1 semana #217018

  • sphere
  • sphere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
hola..
tengo un xsara vtr del 01 y cambie hace unos años el mando del limpia por el de un 406 y la pantalla b tambien del 406,todo de desguace creo que fueron 35e las dos cosas.
lo instale y me funciono todo,sin tener que activar nada ni pasar por citroen.
lo unico que no me va es el aviso de sobrevelocidad.
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 1 semana #217351

  • overflow
  • overflow's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
  • Thank you received: 1
Yo puse el ordenador de a bordo y me sobra la PANTALLA tipo A. Si a alguien le interesa, está puesta en eBay. El link es el siguiente:

https://cgi.ebay.es/PANTALLA-TIPO-A-CITR ... dZViewItem
Número del artículo: 280218710905

En la categoría: Coches, Motos y Recambios > Coches: repuestos > Electricidad, electrónica

Suerte a los interesados.
Un saludo a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambio de pantalla multifuncion tipo B hace 16 años 1 semana #217634

  • SPINTAX
  • SPINTAX's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
Buneas a todos, tengo un xsaraII premeir 1.616v 110cv y he cambiado la pantalla por una de tipo B. De momento hemos ganao algo ya que ahora cuando abres la puertas observamos el dibujo del coche con las puertas abiertas!!
Mi pregunta es:

¿Tengo que activar el ordenador de abordo en un taller?
¿porque no me indica la temperatura, tambien lo tengo que activar?como?
Alguien me podría hechar algun cable please
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 5 días #218336

  • SPINTAX
  • SPINTAX's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
Sabeis si lleva el xsrara II premeier sonda de temperatura?alguien me puede hechar un cable?


Gracias antemano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 5 días #218338

  • xsaradicto
  • xsaradicto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1544
yo creo que el premier si lleva la sonda este, porque mi prima tiene el mismo que tu y si lo lleva, de todas fomras fijate en el espejor retrovisor derecho y mira si debajo del espejo tiene como un pegotito de goma, creo que eso es la sonda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 3 días #218989

No se muy bien de que sonda hablais, pero yo tenlo la pantalla tipo A y me marca la temperatura. Y es un Xsara Premier. Por cierto Xsaraadicto que llegué a este post buscando una pantalla tipo B!!! Una lastima que la hayas vendido ya porque ahora vivo en Alcorcon! :P Un saludete.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 3 días #218994

  • xsaradicto
  • xsaradicto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1544
joer tio, lo siento mazo, porque esque ademas la acababa de mandar, vaya pena.

joer tio aver si nos conocemos, ya que estas por aqui, aver si en alguna kedadilla nos vemos, o en la nacional, que es aqui en tres aguas ( alcorcon) asique, un saludo y suerte, aver si encuentras algo baratillo.
pa cualquier cosa sabes dodne toi. un saludo tio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 16 años 2 días #219538

  • SPINTAX
  • SPINTAX's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
OK MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!LO HE MIRADO Y NO LLEVA NADA!MI HERMANO TIENE UN 306 Y SE QUE LLEVA LA SONDA EN EL ESPEJO COMO TU DICES. SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE LO VENDO EL ESPEJO RETROVESIOR QUE ME LO DIGA !!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 9 meses #242912

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
hola a todos,por fin encontre un taller que me conecte la maquina para que funcione el ordenador de abordo,ya era hora me ha costado 3 meses encontrarlo.lo bueno fue la cara del mecanico cuando funciono.bueno un saludo desde palencia y ya nos veremos.
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 8 meses #254396

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
bueno pues esta tarde me han activado el ordenata(ta guapo to lo que sale)y de paso me activo tambien el sensor de temperatura exterior que me salia --Cº, en cuanto llegué a casa le puse la sonda exterior en el espejo drcho y ya esta to funcionando---varia un gradillo con uno que tenia yo puesto
ha quedao de pelicula.
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 7 meses #259004

  • strum1
  • strum1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hola a todos. Tengo todo reservado en el desguace a falta de encontrar tarller. ¿Alquién lo ha conseguido en Madrid?.
Yo soy de Pinto.

Gracias por todo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 7 meses #259199

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
strum1
te mando privado.
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.183 seconds