Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100%

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329662

  • GuNNeR
  • GuNNeR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 320
Yo intento manejar el ordenador introduciendo un palillo en este agujero que señalo, que es donde creo que va el pulsador del botón

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329671

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
El tapón que has puesto en la foto de arriba no te encaja ahi??

el mio es igual, tanto la palanca, como el tapón con el palito.



Saludos.


Por cierto, no tiene que ver con el tema actual, pero ya que escribo aqui....

Cuando tienes seleccionada una opcion en el ordenador, por ejemplo el consumo instantaneo. Si pulsas el boton izquierdo de la pantalla, un toque, se pone la fecha unos segundos y vuelve a poner el consumo instantaneo, o lo que tuvieras.

No se si se ha hablado o no, pero yo lo descubri el otro día y me viene bien. Que no tienes que estar dandole 8 veces al boton, para ver la fecha, y luego para volver a ver lo que sea.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329777

  • GuNNeR
  • GuNNeR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 320
No, el tapón aún no lo tengo. Estoy en tramites de comprar uno. Pero viendo que no me funciona presionando donde presionaría el palito del botón, tengo mis dudas sobre si me funcionará o no con el tapón.

Joder, que complicado, la leche!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329791

  • GuNNeR
  • GuNNeR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 320
Por cierto, RENGEL, lo que no tengo seguro es si yo podré hacer ese brico teniendo en cuenta que yo si llevo el COM2000.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329821

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
hombre pues solo es probarlo, pon un pulsador entre los dos cables del conector que explico en el mini brico y si se te cambia si te va bien.

Por cierto, Dyavlo, esque yo no tengo esas palancas redondas, tengo las que tiene sash: https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... opic&t=349
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329846

  • GuNNeR
  • GuNNeR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 320
Hombre aún no he desmontado lo que cubre el volante, pero mi duda es si yo tendré ese conector que tenéis los que no llevais el COM2000.

He vuelto a desmontar el terminal de la palanca, le he hecho unas fotos que ya subiré para que veais como es por dentro, no es muy complicado. El caso es que hay como una pestañita que hace contacto con el circuito impreso que hay y que yo creo que debe ser lo que acciona el ordenador, pero por más que la pulso mi ordenador no va.

En fin...... paciencia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329907

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Rengel escribió:
Por cierto, Dyavlo, esque yo no tengo esas palancas redondas, tengo las que tiene sash: https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... opic&t=349

Esa palanca es la misma que tenía yo en el Xsara azul y lo que hice fue montar la palanca de un Xsara 1 que trae ahi el pulsador de la luneta térmica y tambien vala para el ordenador de abordo en el amo 2. Unas páginas más atras está mi montaje.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 6 días #330175

  • GuNNeR
  • GuNNeR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 320
Desmontando la punta de la palanca nos encontramos con este circuito:




Y aunque poco se puede ver el sitio donde yo creo que se hace contacto para el ordenador.

Luego con la pletina que hace contacto en el circuito, en la palanquita que señalo creo que es la que incide en el circuito para el ordenador



Pues por más que le doy para que haga contacto, el ordenador no me va.

Por cierto, si algún día no os funciona el limpia trasero, no es muy dificil de quitar y arreglar. Sólo hace falta un poco de maña y paciencia (justo lo que a mi me falta y lo hice) para repararlo, lo único tener mucho cuidado con unos muellecitos, que son los que hacen que gire el extremo de la palanca, para que no se pierdan cuando se quita el extremo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 14 años 11 meses #332396

  • vigi
  • vigi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
Buenasss

No te servira mucho pues yo tengo un peugeot 206 y le llegan 4 cables no 3 como a ti pero bueno. He subido un video de como hago q funcione el ordenador de abordo.

https://rapidshare.de/files/46921727/MOV00306.MP4.html

Aki os dejo una foto tambien.




EDITO: a ti tb te llegan 4 asi que deberia de funcionarte bien.

SL2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 14 años 11 meses #332812

  • GuNNeR
  • GuNNeR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 320
Pues acabo de recibir el botón que es para manipular el ordeandor, lo he instalado y sigue sin funcionar. Me pasaré por la Citroen por sia caso hicieron algo mal a la hora de actiavrlo y si no esperando me den alguna solución. Vaya P*tada :evil:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 14 años 10 meses #338864

  • GuNNeR
  • GuNNeR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 320
Como ya puse en otro hilo, ya me funciona el ordenador. Los de la citro al activarme el ordenaddor, por lo visto no me lo hicieron directamente en la BSI, si no en otro menu. Esa era la razón de que no me funcionara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 14 años 10 meses #339024

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
una preguntilla. Mi xsara II de diciembre del 2000 no lleva com 2000. He encontrado un xsara en el desguace con el com2000 en perfecto estado y mi pregunta es si puedo instalarle el com2000 si no lo tiene puesto???
lo cogeria todo del desguace volante incluido porque el mio esta super desgastado y comido. asi que digo yo que si lo cojo todo tiene que ir bien no??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.205 seconds