Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100%

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 14 años 7 meses #359137

  • potago
  • potago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 59
hola a todos yevo dias leyendo esto de la pantalla y me eh picao,el otro dia fuy a por una pantalla b y la encontre la puse y me dejo de funcionar los mandos l volante y el cargador de cds me imajino q tendre q ir a activarlo a la citroen no.me falta el botoncito del limpia por q greo q tengo el com2000 por q quito el bontoncito q hay y hay un hueco pero me falta el palito si me pueden a yudar gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 14 años 7 meses #359139

  • potago
  • potago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 59
perdonar no e dicho mi coche es un hdi 90 cv premiur 2004 xsara
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 14 años 7 meses #359654

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Rengel escribió:
una preguntilla. Mi xsara II de diciembre del 2000 no lleva com 2000. He encontrado un xsara en el desguace con el com2000 en perfecto estado y mi pregunta es si puedo instalarle el com2000 si no lo tiene puesto???
lo cogeria todo del desguace volante incluido porque el mio esta super desgastado y comido. asi que digo yo que si lo cojo todo tiene que ir bien no??
Lamentablemente no puedes poner com2000 a un coche que de origen no lo lleva, ello implicaria andar en todo el cableado electrico, y aun asi, no se hasta q punto se podria....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 13 años 10 meses #416479

  • mau
  • mau's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 39
GuNNeR escribió:
Desmontando la punta de la palanca nos encontramos con este circuito:




Y aunque poco se puede ver el sitio donde yo creo que se hace contacto para el ordenador.

Luego con la pletina que hace contacto en el circuito, en la palanquita que señalo creo que es la que incide en el circuito para el ordenador



Pues por más que le doy para que haga contacto, el ordenador no me va.

Por cierto, si algún día no os funciona el limpia trasero, no es muy dificil de quitar y arreglar. Sólo hace falta un poco de maña y paciencia (justo lo que a mi me falta y lo hice) para repararlo, lo único tener mucho cuidado con unos muellecitos, que son los que hacen que gire el extremo de la palanca, para que no se pierdan cuando se quita el extremo.

Pues, perdon por ser tan "bruto" pero no me entero!!!
a ver , desmontè el boton finto, y me encuentro lo de la 1ª foto....pero de donde sale esta pletina de la 2ª foto y donde se conecta??? no he visto ningun cable o contacto suelto o libre....ayudita please!!
40.000 km al año no son pocos pero con un Xsara se hacen volando.

235000km y subiendooo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 13 años 7 meses #432856

  • xsarajud
  • xsarajud's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 21
Buenas, he montado la pantalla B con el boton con muelle y la maneta del regulador de velocidad. A todo estohe ido a un taller de barrio y le he preguntado si podian activarme estos elementos en la bsi; su contestacion ha sido que le hacen falta unos codigos que no los tiene. Es eso cierto?

Despues he ido a una citroen oficial y el dueño no sabia si se podia activar todo lo que he montado, que lo llame mañana.

Sabeis si suelen poner pegas en la citroen? he leido un post con contestaciones de parte de la citroen negandose a instalar algo asi....
xsara III 1.6 16v 12/04--un premier con síntomas de exclusive

pantalla, botones y activaciones aqui www.xsarausuarios.es/foro/ventas/490548-...denador-a-bordo.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 13 años 7 meses #432858

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Te dije que si tenias problemas me lo preguntaras a mi que yo te lo podia activar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 13 años 7 meses #433045

  • xsarajud
  • xsarajud's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 21
HDI_RW escribió:
Te dije que si tenias problemas me lo preguntaras a mi que yo te lo podia activar...

tienes un mp....
xsara III 1.6 16v 12/04--un premier con síntomas de exclusive

pantalla, botones y activaciones aqui www.xsarausuarios.es/foro/ventas/490548-...denador-a-bordo.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 13 años 7 meses #433131

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
si vives cerca de hdi que te lo haga el, pero en la citroen también te lo hacen, pero mas caro
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

activacion pantalla b hace 13 años 1 mes #461138

  • tamega
  • tamega's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
hola!yo tengo un xsara vtr año 2001 a este coche se le puede meter sin problemas la pantalla b,su maneta pa el manejo del ordenador,mas el sensor d temperatura exterior?saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: activacion pantalla b hace 13 años 1 mes #461380

tamega escribió:
hola!yo tengo un xsara vtr año 2001 a este coche se le puede meter sin problemas la pantalla b,su maneta pa el manejo del ordenador,mas el sensor d temperatura exterior?saludos

+1

Hoy he desmontado el "tapon" que tiene la maneta del limpia, pero no es igual que la que teneis vosotros, los "circuitos" que teneis dentro yo no lo tengo, sin mas dilacion, las fotos:


















PD: Tengo la pantalla tipo A, y quiero poner la pantalla tipo B, y el ordenador a bordo (COM 2000), que tendria que hacer/comprar??

EDITO: xsara año 2001
Muchas gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pantalla b hace 13 años 1 mes #461388

  • tamega
  • tamega's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
hola el com creo que no tendrias que cambiarlo,tu no tienes com 2000,pero creo que solo cambiandole la maneta con el boton de las flechas que es igual a la que tienes tu la delgada pero con el boton de las flechas y claro ponerle la pantalla b,y supongo que tambien tendras que comprar el sensor de temparatura,pues una vez tengas eso puesto tendras que llevar el coche a la citroen para que te configuren la pantalla,y listo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 13 años 1 mes #461389

y si solo le pongo la pantalla B, (sin el COM 2000, ni sensor de temperatura), que cambiaria?? (ademas de la estetica), me pondria la temperatura del habitaculo??, o tendria que ponerle un sensor tambien??

PD: joder, esta lleno de simbolos xDD

Muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.175 seconds