Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Instalacion de control de velocidad

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 7 meses #605024

  • tebulota
  • tebulota's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
Esta todo descrito en algún brico del foro, en un pdf.

De todos modos es lo siguiente:
1.- cambiar interruptor pedal freno de 2 pines (1 contacto NO) a 4 pines (2 contactos 1 NO y 1 NC).
2.- sustituyes conector de dos pines por uno de cuatro pines (creo recordar que lo consegui con mazo en un desguace y salio del alumbrado del techo de un xsara). Cortas el antiguo y sueldas el nuevo.
3.- cableas el nuevo contacto del interruptor a 12v y al pin E4 de la ECU motor (no recuerdo os pines del nuevo interruptor, creo que cambiaban respecto al antiguo, revisalo en los esquemas de este hilo).
4.- recortas la tapa del COM2000 para hacer sitio al mando.
5.- añades el mando del regulador.
6.- activas las opciones de regulador de velocidad en ECU motor y en BSI.

Por lo que dices varios de los pasos ya los tienes hechos... asi que no te queda na!! ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 6 meses #605352

  • arpagon
  • arpagon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Hola,
después de leerme el post sigo con muchas dudas al respecto: ¿dónde puedo averiguar si mi coche es apto para instalar el regulador de velocidad?, no sé si tiene el com 2000 ni por supuesto su versión, no sé si es una fase II ó III (es de noviembre de 2003).... en fin muchas dudas, disculpad si esto ya está contestado en algún otro sitio, yo no lo he encontrado, tampoco ayuda mucho el que muchas fotos explicativa del hilo se hayan perdido...
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 6 meses #605362

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
arpagon escribió:
Hola,
después de leerme el post sigo con muchas dudas al respecto: ¿dónde puedo averiguar si mi coche es apto para instalar el regulador de velocidad?, no sé si tiene el com 2000 ni por supuesto su versión, no sé si es una fase II ó III (es de noviembre de 2003).... en fin muchas dudas, disculpad si esto ya está contestado en algún otro sitio, yo no lo he encontrado, tampoco ayuda mucho el que muchas fotos explicativa del hilo se hayan perdido...
gracias
Si tienes dudas si, ya lo he visto en tu presentación. Pásame el número de bastidor por privado y te envío un pdf con las características de tu coche. De todas formas, está explicado como saber si tiene COMM 2000 (que tendrá) y aquí (segundo mensaje de Liceto) una foto del lugar donde se conecta el mando del regulador.,

Saludos
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 6 meses #605412

  • arpagon
  • arpagon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
lemas escribió:
arpagon escribió:
Hola,
después de leerme el post sigo con muchas dudas al respecto: ¿dónde puedo averiguar si mi coche es apto para instalar el regulador de velocidad?, no sé si tiene el com 2000 ni por supuesto su versión, no sé si es una fase II ó III (es de noviembre de 2003).... en fin muchas dudas, disculpad si esto ya está contestado en algún otro sitio, yo no lo he encontrado, tampoco ayuda mucho el que muchas fotos explicativa del hilo se hayan perdido...
gracias
Si tienes dudas si, ya lo he visto en tu presentación. Pásame el número de bastidor por privado y te envío un pdf con las características de tu coche. De todas formas, está explicado como saber si tiene COMM 2000 (que tendrá) y aquí (segundo mensaje de Liceto) una foto del lugar donde se conecta el mando del regulador.,

Saludos

Bueno, después de mirar en varios sitios creo que el mío es un fase II, digo creo porque en algunos sitios se dice que los fase III se diferencian en que, entre otras cosas, llevan la escala del velocímetro impar y la tira cromada en el maletero. El mío lleva eso pero introduciendo el número de chasis en service.citroen.com/ dice que es un fase II.
Ye he visto que lleva el pisón de 2 hilos en el freno, más adelante miraré si lleva el conector del mando...
Última Edición: hace 9 años 6 meses por arpagon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 6 meses #605416

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si tienes acceso al service ¿para que preguntas lo que ya te dice ahí?

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 6 meses #605425

  • arpagon
  • arpagon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
lemas escribió:
Si tienes acceso al service ¿para que preguntas lo que ya te dice ahí?

Saludos.

bueno... cuando pregunté no tenía acceso.
perdón por la molestia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 6 meses #605428

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
arpagon escribió:
lemas escribió:
Si tienes acceso al service ¿para que preguntas lo que ya te dice ahí?

Saludos.

bueno... cuando pregunté no tenía acceso.
perdón por la molestia
Y yo cuando comenté lo anterior tampoco sabía desde cuando tenías acceso, lo has dicho ahora. Solo hay Xsara I y Xsara II. Otra cosa son las variantes dentro de ellos. De hecho también hay Xsara I con BSI.

Lo que por aquí se denomina Fase III no es más que un Xsara II con algunos cambios.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 6 meses #605472

  • arpagon
  • arpagon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
lemas escribió:
arpagon escribió:
lemas escribió:
Si tienes acceso al service ¿para que preguntas lo que ya te dice ahí?

Saludos.

bueno... cuando pregunté no tenía acceso.
perdón por la molestia
Y yo cuando comenté lo anterior tampoco sabía desde cuando tenías acceso, lo has dicho ahora. Solo hay Xsara I y Xsara II. Otra cosa son las variantes dentro de ellos. De hecho también hay Xsara I con BSI.

Lo que por aquí se denomina Fase III no es más que un Xsara II con algunos cambios.

Saludos.

OK gracias, ahora lo entiendo un poco mejor. Creo entonces que el mío es de esos fase II con algún cambio.
Sigo investigando lo del control de velocidad
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 6 meses #605607

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Oficialmente no existe Xsara III. Es Xsara II restiling o facelift segun ellos.Lo he discutido con mas de una citroen.
Hasta aqui bien....Pero,si desmontas un "xsara II restiling"..aparecen pegatinas con XSARA AMOIII .
Tan solo hay que desmontar un cuadro para verlo.Asique si...existe xsara III.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 6 meses #605678

  • santy29
  • santy29's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
  • Thank you received: 1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 6 meses #605690

  • JotaC
  • JotaC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 174
  • Thank you received: 14
Hola, he punteado e3 con e4, y puesto el contacto hace un zumbido continuo, ni pisando freno ni embrague el zumbido continua. Con el coche encendido sucede lo mismo... Es normal dicho zumbido??? El regulador tampoco hacia nada al manipular sus botones, supongo que será lógico porque no me arriesgué a mover el coche debido al zumbido.... Salu2
Xsara 2.0 HDI EXCLUSIVE FULMINATOR
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 5 meses #607827

  • cybercamicace
  • cybercamicace's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 2
Hola buenas noches es mi primera vez y me acabo de fartar a leer.yo tengo un xsara premier de finales del 2004.acabo de bajar tengo todos los cables viene con bosch y hoy me acaban de dar el mando.y se que cuando le puse lo del ordenador algo me activo algo relacionado y en la pantalla me pone una opcion que pone programación. Asiq nada mas que pueda pondre el mando y os diré.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.445 seconds