Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Radiador = deposito anticongelante?

Re: Radiador = deposito anticongelante? hace 16 años 2 meses #183909

  • ruvifer
  • ruvifer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
vivasjm escribió:
Hoy por hoy tengo mezcla anticongelante + agua destilada. Utilizan alguna anticongelante en particular? Me uno a la pregunta de como se hace para vaciar el deposito y renovar el anticongelante..

+1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Radiador = deposito anticongelante? hace 16 años 2 meses #183968

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
ruvifer escribió:
vivasjm escribió:
Hoy por hoy tengo mezcla anticongelante + agua destilada. Utilizan alguna anticongelante en particular? Me uno a la pregunta de como se hace para vaciar el deposito y renovar el anticongelante..

+1
Pues cada coche es un mundo. pero basicamente hay de quitar el tapon de vaciado del radiador que suelen estar en la parte ingerior, abrir todas las purgas para que no haga vacio y salga todo el liquido. Una vez echo esto, se rellena todo el circuito hasta el maximo y se pone el motor en marcha con las purgas abiertas para que expulse el aire. Cuando por las purgas salga unicamente liquido las vamos tapando.
Esto hay que hacerlo con el motor caliente para que el termostato este abierto y el liquido circuile por todo el motor. Tambien hay que tener la calefaccion en posicion caliente.
Si no sabes o no lo habeis echo nunca mejor que lo hagan en un taller poque como dejeis una burbuja en el circuito de refrigeracion y el liquido no circule correctgametne tendreis un buen calenton.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.113 seconds