Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rotura de correa de distribucion, ¿puede ser muy grave?

Rotura de correa de distribucion, ¿puede ser muy grave? hace 16 años 3 meses #182224

  • icaro_
  • icaro_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Pues hoy sabado se me ha roto la correa de distribucion, he ido a arrancar el coche y a empezado un sonido muy raro y cuando lo he abierto la correa estaba rota por uno de los bordes, la he cortado, lo he vuelto a arrancar y se ha partido mas, luego lo volvi a arrancar otra vez y ya ni arracancaba, luego claro me ha dicho el mecanico que por arrancarlo tantas veces la averia puede ser mucho mayor incluso de cambiar todo el motor, hasta el jueves no me lo puede mirar, a alguien le ha pasado lo mismo, problablemente tenga que cambiar todo el motor, o existe alguna minima posibilidad que no?

Bueno muchas gracias y un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribucion, ¿puede ser muy grave? hace 16 años 3 meses #182226

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Pufff yo no entiendo demasiado del tema pero...... algo me dice que no pinta nada bien y créeme que espero estar muy equivocado porque sino........ :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribucion, ¿puede ser muy grave? hace 16 años 3 meses #182227

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
icaro_ escribió:
Pues hoy sabado se me ha roto la correa de distribucion, he ido a arrancar el coche y a empezado un sonido muy raro y cuando lo he abierto la correa estaba rota por uno de los bordes, la he cortado, lo he vuelto a arrancar y se ha partido mas, luego lo volvi a arrancar otra vez y ya ni arracancaba, luego claro me ha dicho el mecanico que por arrancarlo tantas veces la averia puede ser mucho mayor incluso de cambiar todo el motor, hasta el jueves no me lo puede mirar, a alguien le ha pasado lo mismo, problablemente tenga que cambiar todo el motor, o existe alguna minima posibilidad que no?

Bueno muchas gracias y un saludo.

Siento si suena a coña pero... ¿¿¿¿es una broma???? bueno, espera, ¿seguro q es la de distribución y no la de accesorios?

Si ha sido la distribución te has cargado el motor casi seguro, y si no te lo has cargado deberan abrirlo para comprobarlo asiq...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribucion, ¿puede ser muy grave? hace 16 años 3 meses #182229

  • icaro_
  • icaro_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
No la correa entera... si no uno de los bordes como un hilo muy fino, la correa entera claro que no la he cortado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribucion, ¿puede ser muy grave? hace 16 años 3 meses #182231

  • erxsara
  • erxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1137
ya vas especificando me abias asustado illo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribucion, ¿puede ser muy grave? hace 16 años 3 meses #182232

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
icaro_ escribió:
No la correa entera... si no uno de los bordes como un hilo muy fino, la correa entera claro que no la he cortado.

joer, menos mal, menudo susto...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribucion, ¿puede ser muy grave? hace 16 años 3 meses #182234

  • icaro_
  • icaro_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Creeis que me puedo haber cargado el motor, por haberlo arrancado con la correa asi?

O pueden ser tambien mil cosas y no solo rotura de motor?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribucion, ¿puede ser muy grave? hace 16 años 3 meses #182237

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
icaro_ escribió:
Creeis que me puedo haber cargado el motor, por haberlo arrancado con la correa asi?

O pueden ser tambien mil cosas y no solo rotura de motor?

buf, esq es dificil hacr un juicio así a la ligera, pero desde luego no pinta bien, y seguro q minimo te toca cambiar la correa de distribución, y eso solo ya son 300/400€...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribucion, ¿puede ser muy grave? hace 16 años 3 meses #182243

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
estas seguro de que es la de distribucion, porque que yo sepa la de distribucion viene tapada por unas tapas que hay que sacar para poder verla, si es la correa que esta mas al exterior entonces es la correa de accesorios. y si rompiera la correa de distribucion el motor romperia y tendrias que montar uno nuevo
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribucion, ¿puede ser muy grave? hace 16 años 3 meses #182263

  • Tanketo
  • Tanketo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 71
es cierto la unika ke se ve es la de accesoriso...la de distribucion vien bien tapada...seguramente te ha pasado ke as roto la de acessorios...y al darle al arranke varias veces as descargado bastante la bateria...sin correa no cargas la bateria...asike...hace amago de arrancar...por si acao no le des al arranke hasta ke no lo miren...si has roto la distribucion no necesariemante tienes ke cambiar el motor entero...puede ke hayas tenido la suerte(en ese caso) de ke no haya tokado valvulas....y si lo ha echo...ahi ya si...cambio de motor..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribucion, ¿puede ser muy grave? hace 16 años 3 meses #182325

  • Xsarastur
  • Xsarastur's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
  • Thank you received: 10
Lo primero ¿que motor es? diesel, gasolina, HDI... y lo segundo ¿era realmente la correa de distribucion o la de accesorios? me extraña que a la de distribucion le salga un hilillo y lo veas porque va tapada. Y si realmente se ha roto hay que levantar la culata y ver realmente lo que se ha jodido, por que es probable que no tengas que cambiar el motor, con un poco de suerte tendras alguna valvula doblada, se cambian con su guia y a rular. En casos mas extremos se perforan pistones , se doblan bielas, arboles de levas, se destrozan culatas etc, y entonces es cuando tendrias que coger el motor y tirarlo, pero estoy por apostar a que tiene reparacion. Pues eso , asegurate de que realmente se ha roto la correa y en ese caso levanta culata para saber el alcance de la averia. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribucion, ¿puede ser muy grave? hace 16 años 3 meses #182372

  • mecaxsara
  • mecaxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
antes de nada deberias saber cual de las dos as roto , si as roto una que lleva como una especie de carriles y la cual se ve sin desmontar nada del motor , es la de accesorios y puede que tengas suerte

si as roto una que lleva como una especie de dientes............. 8O 8O 8O 8O malo malo reza pa que no sea nada,aunque para ver esta debes desmontar los 8 tornillos que llevan las tapas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.130 seconds