Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cambio Discos de freno delanteros

Cambio Discos de freno delanteros hace 15 años 6 meses #276954

  • suficiente
  • suficiente's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1347
  • Thank you received: 6
Vengo del taller y me an dicho que tengo que cambiar pastillas delanteras y frenos delanteros, hasta ahi bien, pero eske me ha dicho que las pastillas que tenia puestas eran para el disco de 263mm cuando el mio es de 283mm y entonces me a marcado el disco y la pastilla buena ahora no encaja bien asike tengo ke cambiar todo.

Lo que mas me jode es ke fueron los capullos de las citroen en la revision de los 80.000 los que me pusieron las pastillas mal. pienso ir a decirselo y poner una reclamacion. Desde ke me puesieron las pastillas el coche siempre me ha chirriado al fernar y ellos decian que se tenia que acoplar (un acople de 60.000 km). ya no voy a sacar nada porke ya he encargado los discos nuevos y han pasado 60.000km pero pienso ir a decirles lo inutiles ke son y poner una reclamacion.
Citroen Xsara 110cv HDI Exclusive 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio Discos de freno delanteros hace 15 años 6 meses #276979

Pues si le has de cambiar, porque no le pones unos galfer. Yo los puse y estoy muy contento, ya que la frenada es espectacular, sobretodo si los calientas un poquito antes de darle caña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio Discos de freno delanteros hace 15 años 6 meses #276987

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
No conocía yo ningún xsara que montase de casa discos de 283. Yo voy a montarselos de un 207.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio Discos de freno delanteros hace 15 años 6 meses #277016

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Alferez escribió:
No conocía yo ningún xsara que montase de casa discos de 283. Yo voy a montarselos de un 207.

Vamos!!!!!!! no me digas eso hombre que el mio los traia de serie de 283mm :roll:

Puestos a montar yo se los cambiaria por los de 305mm del 406 coupe que tambien le valen. :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio Discos de freno delanteros hace 15 años 6 meses #277097

  • suficiente
  • suficiente's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1347
  • Thank you received: 6
Ke opinais de lo de ponerme las pastillas mas pequeñas??
Citroen Xsara 110cv HDI Exclusive 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio Discos de freno delanteros hace 15 años 6 meses #277102

  • alf85
  • alf85's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 776
Muy mal por parte del concesionario. Eso demuestra la profesionalidad y la calidad de las revisiones. Para encargar una pieza en recambios de Citroen te piden el numero de bastidor puero luego ellos en las revisiones ni lo comprueban.

Ya es raro que encajen las pastillas "pequeñas" en las pinzas "grandes" y aún así la diferencia se tiene que notar y más aún para alguien que se supone que ve frenos todos los días.

Lamentablemente poco vas a conseguir ahora después de 60000km pero por si acaso coméntalo en el concesionario. Lo mismo para no crear mala imagen te cambian discos y pastillas o no te cobran la mano de obra o algo así.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio Discos de freno delanteros hace 15 años 6 meses #277105

  • alf85
  • alf85's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 776
Alferez escribió:
No conocía yo ningún xsara que montase de casa discos de 283. Yo voy a montarselos de un 207.

Si tienes ABS, adelante. Notarás la diferencia. Si no, no se si te vendrá bien el cambio. Con los discos de 266mm el Xsara frena muchísimo y en frenadas bruscas casi siempre actúa el ABS (al menos en el mío). Si le pones discos de 283mm sin ABS bloquearás las ruedas a la mínima.

Por cierto, los discos de 283mm se pueden conseguir de Xsaras Vts 167cv, 2.0 137cv y HDi 110cv. El C4 los lleva en los motores más potentes y todos los que lleven ESP pero atención, ¡los 2.0 HDi de 138cv y VTS 180cv los llevan de 302mm! También de Peugeot 307 HDi 110 y seguro que algún modelo más.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio Discos de freno delanteros hace 15 años 6 meses #277111

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
Valla inutiles que son.yo para la revision de los 80 tengo que cambiar pastillas y discos delanteros.el mio es vts hdi 110.entonces que discos trae?que diferencia hay entre una cantidad de milimetros y otra?suerte suficiente. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio Discos de freno delanteros hace 15 años 6 meses #277132

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
El mio no trae ni abs ni esp.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio Discos de freno delanteros hace 15 años 6 meses #277169

  • alf85
  • alf85's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 776
tito23 escribió:
Valla inutiles que son.yo para la revision de los 80 tengo que cambiar pastillas y discos delanteros.el mio es vts hdi 110.entonces que discos trae?que diferencia hay entre una cantidad de milimetros y otra?suerte suficiente. :wink:

Los milimetros esos es el diámetro del disco. Tu Xsara lleva de 283mm pero para comprobarlo lo mejor es que te metas en la web de referencias de Citroen y con tu número de bastidor te dice los discos que llevas. De ahí he sacado yo muchísimos datos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio Discos de freno delanteros hace 15 años 6 meses #277190

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Mi coche es el HDI de 90 cv y tambien trae los discos de 283mm de serie de la casa, que cada vez que cambio pastillas tengo que decir que llevo los frenos del 2.0 16v.
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio Discos de freno delanteros hace 15 años 6 meses #277240

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
Alferez escribió:
No conocía yo ningún xsara que montase de casa discos de 283. Yo voy a montarselos de un 207.
Los VTS son los unicos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.138 seconds