Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Kilometraje Correa Distribución

Re: Kilometraje Correa Distribución hace 15 años 5 meses #281827

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
yo creo que a los 90.000 es muy pronto para cambiar la correa he?? yo diria que a los 120.000.

de todas formas yo te diria lo que yo hize...cambia la correa ya si no sabes cuando se ha cambiado y cuando la cambies apuntas los Kms y asi llevas tu el control y cuando toque volver a cambiarla la cambias :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kilometraje Correa Distribución hace 15 años 5 meses #281842

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Yo acabo de cambiar la correa y en el taller me han dicho que se cambia a los 120000km o a los 5 años, pero que si pasan los 5 años y no llegas a los kilometros hay que cambiarla, por que apatir de ese tiempo empieza a deteriorarse.

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kilometraje Correa Distribución hace 15 años 5 meses #281906

  • saxdav
  • saxdav's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 737
pffff en la próxima revisión la cambio... ya puedo ir ahorrando :( a mi me dijeron en su día que me saldría por unos 300 o 400 euros el cambio de distribución porque cambian varias cosas aparte de la correa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kilometraje Correa Distribución hace 15 años 5 meses #282023

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
No te asustes por que lo normal es que te cobren entre 500 y 600.
Yo indagando al final cambie el kit de distribucion por 300, pero encontrar ese precio y en un taller que inspire un poco de confianza es una tarea un poco dificil, por lo menos para mi.

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kilometraje Correa Distribución hace 15 años 5 meses #282502

  • Stig
  • Stig's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 496
Pues nada nada, el lunes al taller! muchas gracias a todos! :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kilometraje Correa Distribución hace 15 años 5 meses #283133

  • datekno
  • datekno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
a los 93000 la cambié yo (más por años que por kms). El mecanico me dijo que de las 3 correas solo 1 estaba regular, el resto estaban bien.
En el conce oficial me pedian 840€ + 200€ de la revision de los 100.000kms
En el taller que lo llevé, fueron 500€ las 2 cosas.

salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kilometraje Correa Distribución hace 15 años 5 meses #283187

  • moxtoles
  • moxtoles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 292
  • Thank you received: 1
yo cambio la correa cada 60.000 kilometros mas vale prevenir da igual 10.000km mas o menos si echas cuentas un coche que cambia la correa cada 80.000 y teniendo el motor una vida de por ejemplo de 400.000 km la cambia 5 veces y si en vez de cambiarla cada 80.000km lo cambia cada 60.000 la cambia casi 7 en una vida de un coche un cambio mas o un cambio menos no te merece la pena yo por eso la cambio a los 60.000 por cierto el mio es un 1.9 td
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kilometraje Correa Distribución hace 15 años 5 meses #287460

estoy deacuerdo con cogollos. cambiala cuanto antes. un amigo mecanico me dijo que cambiar la correa a los 160000km como pasa a mi xsara hdi es una verdadera animalada, y de ahi vendran muchos problemas posteriores al haberla aguantado tanto tiempo, por eso no te la juegues y hazlo. en la citro son unos 450e.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kilometraje Correa Distribución hace 15 años 4 meses #288389

  • DOGO
  • DOGO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 1
Un saludo a tod@s.
Visito con frecuencia este sitio en especial la mecanica, y viendo el tema de la correa de distribucion os dire:
Los fabricantes de coches buscan el maximo rendimiento de la venta del coche y repuestos, la correa de distribución es a priori el elemento que mas hay que vigilar (con los resppectivos cambios de aceite y filtros por descontado) como aficionado a la mecanica por cosas de la vida, mi suegro es mecanico tornero en un taller en el los motores llegan con cigueñales retorcidos, valvulas dobladas, bloques reventados, y pistones que han salido por el tubo de escape derretidos ( por ahora solo los he visto en motores de camiones).
bueno al grano, comentando con el el detalle que ponia 150000Km para cambio de correa de distribucion, me respondio que se lo cambiase a los 100000Km y que a partir de los 50000Km le hechase un vistazo de vezz en cuando, y me dijo que no me fiase de lo que dice el fabricante, que no es lo mismo pagar 400€ por cambio de correa y bomba de agua, qu 2000 por un raparacion de motor, yo sopese lo que me dijo y a los 100000 cambie correa y bomba de agua.

UN GRAN SALUDO :D
Ya llevo 180000 y no me lo creo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.134 seconds