Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: silentblocks delanteros

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 10 meses #414590

  • Mistic
  • Mistic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1607
  • Thank you received: 10
Dyavlo escribió:
En el mismo hilo de "Desmontar suspension y muelle" tengo fotos de mi proceso de sustitucion del fuelle del palier. Lo que pasa es que a mi se me complicó la cosa por hacerlo yo y me cargué el palier, pero el kit de reparación que trae fuelle, grasa y collarines metálicos me costó 15€ en la casa de recambios y la mano de obra pueden ser unas tres horas.

Gracias Dyavlo :wink: . menuda movida tuviste con la pieza xD.

Pensé que la mia estaria mal, pero en principio no debe haber problema. La grasa reseca que hay, debe llevar musho tiempo ahí ya que la goma está perfectamente y no hay perdida. La hemos ido girando y girando y no se aprecia ningun ruido sospechoso :roll:

Sin embargo las juntas de goma de las bieletas sí estan bastante chungas... amos a empezar por ahi a ver si hay suerte y se le va el ruidillo.

Leyenda viva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 9 meses #417245

  • ledmen
  • ledmen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Desesperante, he cambiado los amortiguadores delanteros , las dos bieletas de la suspension , he revisado frenos (pastillas) y nada de nada, sigo con el jodido ruido clonk clonk, con rebote cuando es asfalto rugoso , en el lado derecho delantero.
El caso es que con la cabeza por fuera de la ventanilla (lado copiloto) no se oye apenas nada fuera, suena dentro del habitaculo , como detras de la guantera, como si se hubiese soltado algun chisme dentro del salpicadero en el lado derecho, o si se hubiese caido una moneda o tornillo dentro del salpicadero ( mucha casualidad si nos pasa a bastantes),solo me queda desmontar guantera y/o salpicadero ,pero no veo tutorial de una picasso, si fuera la rotula supongo que lo habrian visto ya.... En otro hilo paralelo de Picasso hay gente que ha hecho 90.000km con ese ruido, por lo que no creo que afecte a la seguridad, eso si, es desesperante cambiar piezas y ver que sigue igual.
Saludos y paciencia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 9 meses #418050

  • maguinac
  • maguinac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
Pues me uno a vosotros, yo tambien escucho un clonk enorme en firmes irregulares, cuanto mas mas alto y repetitivo. Al principio le di importancia pero como llego un momento en que no fue a mas y como ando bastante mal de pelas pues lo deje. Claro que revise todo a ojo y por supuesto no note nada diferente en la conduccion.

Lo que me pregunto io esto es solo un tema de confort? o puede implicar averias mas gordas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 9 meses #418060

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
eso de oir ruidos cuando son por baches y demas no creo que sea por confort y si te puede ir a mayor , por lo cual revisa bien el estado de la suspension para no llevarte susto ninguno . saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 9 meses #418087

  • maguinac
  • maguinac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
Pues hace un par de meses que pase la ITV y aqui en Vitoria nos miran los temas mecanicos a conciencia, recuerdo una vez que me sacaron de todo... Yo con este sonido llevare cosa de un año.

Quizas en un mes o asi le hago una puesta apunto que realmente lo necesita...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.105 seconds