Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda, el coche da tirones y se para en marcha

ayuda, el coche da tirones y se para en marcha hace 13 años 5 meses #440515

Hola, mi coche se para cuando reduzco normalmente a tercera, hace un ruidito, da unos tirones y pierde fuerza hasta que se para el motor y se enciende el testigo de los inyectores.

Esto me pasa desde el verano que hice un viaje y le llevé para que me hiecieran un revisión a fondo (nunca viajo en coche), al venir de vacaciones lo llevé al taller y alegría, los inyectores, primero que era uno, después que eran dos después que tres, bueno 1.800€ de la broma.

hago otro viaje corto, de unos 100 kms y el mismo problema, vuelta al taller, el cuarto inyector, otros 450euros.

El fin de semana pasado, igual al taller, lo recojo y otra vez el mismo problema, y ahora otra vez en el taller y estoy desesperada.

Qué hago, lo llevo a la casa y les demando, la verdad es que cuando monto en el coche, mi hijo va con el alma en vilo y ya no os cuento como vamos los demás.

Le he comentado al del taller que antes de las vacaciones le cambió los filtros por si fuera el del aire o el antipolen, porque el testigo es el mismo, lleva tres días y sigo esperando.

Gracias de antemano :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda, el coche da tirones y se para en marcha hace 13 años 5 meses #440544

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
tienes encendido la luz de chek engine, con un chequeo deberia de salirte el fallo
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda, el coche da tirones y se para en marcha hace 13 años 5 meses #440558

Está encendido el testigo último de la derecha del panel, de color naranja con un aspa en color blanco, que el manual del picasso dice que se refiere a los inyectores o filtro aire.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda, el coche da tirones y se para en marcha hace 13 años 5 meses #440562

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
mira la bomba que puede ser que te falle el rele y por eso los inyectores no funcionen bien.

Saludos
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda, el coche da tirones y se para en marcha hace 13 años 5 meses #440590

  • morenik0
  • morenik0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Hola yo soy tecnico citroen y ese problema nos suele pasar con las picasso 2.0 HDI 90cv y bien suele ser la bomba aforador que deja de enviar presion de baja o tambien el regulador de la misma bomba inyectora.Un saludo y que tengas suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara hace 13 años 5 meses #440604

muchas gracias, mañana hablaré con el taller, mi coche es el HDI 90cv, ya te contaré.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds