Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cable del embrague autoajustable????

cable del embrague autoajustable???? hace 13 años 3 meses #449652

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
ayer al reducir a segunda se me quedo el pedal del embrague en el fondo no subia el solo, tenia que subirlo a mano pero la marcha quedaba metida y no habia forma de sacarla, me eche a un lado y una vez apagado saque la marcha y probe a darle al pedal un par de veces para abajo con el pie y para arriba con la mano hasta que todo se soluciono solo 8O 8O y pude continuar la marcha, hoy por la mañana de camino al curro pase por el taller para que le echasen un vistazo y comentarle el caso, a simple vista y tras una pequeña prueba no le noto nada raro(quedando a expensas de mirarlo bien otro dia con mas calma) y me comento que algunos coches tienen un sistema autoajustable del cable del embrague y que podia haberse solucionado por eso?? que os parece?? decir que es un hdi de 90 cv del 2001
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cable del embrague autoajustable???? hace 13 años 3 meses #449728

  • Knala
  • Knala's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1342
  • Thank you received: 5
Me suena de haber leido que sí, que se tensa solo.
Un dia de estos me curro una firma molona.

xsara 2 del 2002 2.0 Hdi 90cv ...diria que premier.. vtr con extras... y gris fulminator!!! (vaya flipada de nombre para un color, no? XD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cable del embrague autoajustable???? hace 13 años 3 meses #449730

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Ya puede tensarse solo porque cuesta una pasta el cable del embrage, por lo menos el del 1.6.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cable del embrague autoajustable???? hace 13 años 3 meses #449789

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
ocupado, eso mismo me a pasado a mi, la primera vez que lo hizo pense que se habia quedado enganchado con la alfombrilla pero no al dia siguiente otra vez y asi otro par de dias, lamento decirte que creo que vas a tener que cambiar el cable del embrague, el mio salio del taller ayer de cambiarle el cable 117€ me costo con iva y todo. El cable lo pusieron original de citroen 69,89€ y 30€ de una hora de mano de obra y el resto de iva.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cable del embrague autoajustable???? hace 13 años 3 meses #449796

Pues no sabría decirte pero... a mi me está pasando desde hace unos días y "de vez en cuando" que al pisar el embrague noto un ruído extraño como si se estuviese rompiendo algo, ó se enganchase algo... pero de momento me devuelve bién el pedal, no sé si te ha pasado lo mismo antes de darte este problema, aunque no sé si será del cable tal y como ha dicho otro compañero. Tengo un Xsara Hdi 90c.v del 2002, ahora repro. con 112 c.v. Gracias compañeros por vuestras respuestas :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cable del embrague autoajustable???? hace 13 años 3 meses #449810

  • adri_hdi
  • adri_hdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 135
Si efectivamente, se auto ajusta solo!

Antiguamente se hacia manual, con una tuerca y demas se tensaba... pero oi en dia llevan una especie de muelle de autoregulacion, la cuestion esque si Dave, se auto regula y coje el la tension que necesita para el embrage, decirte que yo e cambiado el mio esque as de morir a la casa y te sacan 70 y pico x el cable...

un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cable del embrague autoajustable???? hace 13 años 3 meses #449813

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
pues me temo que josev va a llevar razon pues hoy ya me lo hizo un par de veces tuve que subirlo con la mano a la vez que conducia(para habernos matado ::despistao:: despistao:: ) por lo cual llame al taller y tengo cita para el lunes, por cierto llevaba una temporada escuchando un leve crujido al pisar y devolver el pedal pero le achacaba a falta de engrase
gracias a todos por contestar, sois unos fenomenos :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cable del embrague autoajustable???? hace 13 años 3 meses #449817

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
JAJASJJJSJSJSJSJS
Ayer lo dije yo a otra persona del foro...si,se ajusta solo pero si se ha roto el ajuste,puede estar bien de embrague pero el cable mal
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cable del embrague autoajustable???? hace 13 años 3 meses #449836

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
ocupado escribió:
pues me temo que josev va a llevar razon pues hoy ya me lo hizo un par de veces tuve que subirlo con la mano a la vez que conducia(para habernos matado ::despistao:: despistao:: ) por lo cual llame al taller y tengo cita para el lunes, por cierto llevaba una temporada escuchando un leve crujido al pisar y devolver el pedal pero le achacaba a falta de engrase
gracias a todos por contestar, sois unos fenomenos :wink:
De nada, es de las veces que más me jode llevar razón pero que le vamos a hacer es un fallo comun en estos coches como me dijeron en el taller.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cable del embrague autoajustable???? hace 13 años 3 meses #450409

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
ya esta el tema solucionado, efectivamente como deciais era el cable, uno nuevo a seguir rodando :D todo por 55 euros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cable del embrague autoajustable???? hace 13 años 3 meses #450416

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
ocupado escribió:
ya esta el tema solucionado, efectivamente como deciais era el cable, uno nuevo a seguir rodando :D todo por 55 euros
Que?????? ¿de donde han sacado el cable?porque el mio es de citroen y 69,89€ solo el cable.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cable del embrague autoajustable???? hace 13 años 3 meses #450471

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
josev escribió:
ocupado escribió:
ya esta el tema solucionado, efectivamente como deciais era el cable, uno nuevo a seguir rodando :D todo por 55 euros
Que?????? ¿de donde han sacado el cable?porque el mio es de citroen y 69,89€ solo el cable.
Sera un clon chino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que solo fuera eso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.121 seconds