Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cambiar Bujias

Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #490016

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Hola buenos días, necesito cambiar las bujías de mi coche ya que nunca se han cambiado y creo que están empezando a fallar, alguien me puede decir mas o menos como se cambian ya que hay estoy todo pillado... se donde de encuentran y todo lo único saber como se sacan y como se meten ya que yo soy muy miedoso para hacer las cosillas por primera vez. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #490018

  • angelnp30
  • angelnp30's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 61
  • Thank you received: 3
dime ke motor es tu xsara???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #490024

en su firma sale jeje. sino esta equivocado sera un sx 1.6 16valvulas 110cv
ivan con un peugeot 206 xs 1.6 16valvulas 110cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #490026

  • Josemfv
  • Josemfv's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 31
No tiene mucha complicacion. Quita los capuchones de las bujias, pero eso si, quita uno, desenrosca la bujia y monta la nueva, sin apretar excesivamente, en la cajita de la bujia te explica el par que debes aplicar y vuelves a poner el capuchon de bujia. Luego sigue con la segunda bujia y asi sucesivamente. No saques todos los capuchones a la vez sin marcarlos o luego no sabras que cable corresponde a la bujia correspondiente.
CITROËN XSARA 2.0 HDI 90CV
ex-CITROËN XSARA 1.6i SX COUPÉ 90CV -- plata metalizado
ALFA ROMEO 146 TS 1.6 16v 120CV -- rojo proteo
ex-CITROËN SAXO 1.1i 60CV -- plata metalizado
ex-VOLKSWAGEN JETTA 1.6 CL 75CV -- rojo tornado
ex-RENAULT 9 GTL 1.4 60CV -- azul báltico
ex-RENAULT 6 L 0.9 44CV --...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #490028

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
si mi motor es un 1.6 16v 110cv gasolina, vale pero ahora mi pregunta es yo no tengo llave que me diga el par con el que apreto entonces como se que estabn bien??
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #490033

hombre se puede hacer a ojo ir apretando sin pasarse cuando veas que la llave no gira mas no sigas apretando porque si lo haces trasrroscaras el agujero.
ivan con un peugeot 206 xs 1.6 16valvulas 110cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #490316

  • angelnp30
  • angelnp30's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 61
  • Thank you received: 3
no los aprietes un cuarto de vuelta antes de partirse ::gino:: jejejejje cuando aflojes las bujias sabras kmo estan de apretadas,no hai problema
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #491452

  • alvaromc1989
  • alvaromc1989's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Álvaro
  • Mensajes: 19
  • Thank you received: 10
Hola! Tengo la misma duda que él. Quiero sacar las bujías para ver si hace falta cambiarlas. Esta foto es de mi motor. ¿Podría alguien especificarme como quito los capuchones, en qué orden empiezo, que tornillos no debo quitar,...etc? Es que me da apuro cargarme algo, forzar algo, etc... Si editáis la foto con el paint y marcáis en ella las indicaciones me iria de lujo.

2012-01-2614.08.22.jpg


Es un xsara gasolina 1.6 exclusive 16v de 2001. Gracias de antemano
Buenas! Soy dueño y usuario de un Citroen Xsara 1.6 90cv que adquirí de segunda mano. Le estoy realizando yo el mantenimiento y los arreglos, con lo que estoy aprendiendo bastante. Espero poder aportar mis conocimientos al foro, y aprender mucho aquí.
Álvaro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #491453

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
te explico esa pieza marron enmedio de la culata es la bobina!! lleva unos tornillitos de 10 antes kita esas 2 tuverias que llevan los enganxes amarillos sale presionando la pieza amarilla se los kitas y el enchufe y sale acia arriva a presion asegurate antes que le as kitaod todos los tornillitos que lleve creo que lleva 2 y el enchufe y ay devajo estan las bujias!! fieraa!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alvaromc1989

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #491546

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Yo a dia de hoy no las he cambiado todavia jeje porque me da un miedo el hacerlo ya que no tengo llave pa apretarla y no se cn que hacerlo ya que me han diho que tiene k ser con una llave especial o noseque cuando lo logres acer dime con que llave lo has hecho.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #491551

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
con una llave de tubo con la medida de la rosca se puede hacer..para apretarlo basta con que le des vueltas con la mano hasta que no se pueda y luego un pelo mas con la llave.......las mías en la citroen no me las cambiaron en 5 años....y casi me cargo el catalizador..por eso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #491601

  • alvaromc1989
  • alvaromc1989's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Álvaro
  • Mensajes: 19
  • Thank you received: 10
Muchas gracias! En que pueda le echaré mano. Un saludo
Buenas! Soy dueño y usuario de un Citroen Xsara 1.6 90cv que adquirí de segunda mano. Le estoy realizando yo el mantenimiento y los arreglos, con lo que estoy aprendiendo bastante. Espero poder aportar mis conocimientos al foro, y aprender mucho aquí.
Álvaro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.135 seconds