Hola chicos/as
Aquí estoy de vuelta escribiendo, aunque leo mucho el foro, casi a diario, sobre todo releeo hilos antiguos.
Os cuento.
Han pasado 2 años y el fallo ha vuelto esta semana pasada...
El coche tiene ahora 362 mil km y sigue tirando con mucha fuerza y iendo todo muy bien..
Acaba de pasar la itv a la primera y todo normal, salvo el fallo..
Lleva unos dias temblando al andar sobre las 1.900 - 2.000 vueltas y pisar a fondo o casi a fondo..
Ayer subiendo un tramo algo peligroso y adelantando camiones me hizo lo de pasar de 2 mil vueltas a 3 mil de repente sin ir coordinado la velocidad con las revoluciones..
Iba a 100 en quinta y marcaba 3 mil vueltas, cuando la velocidad acorde a las 3 mil vueltas en quinta en mi coche suele ser unos 130 km/h, a los 2 segundo el cuentarevoluciones y el sonido del motor cayó a las 2 mil vueltas que es donde debia de estar. Es como si se embragase..( Esto solo ocurre en quinta velocidad )
Cuando tiembla se nota muchisimo
Se mueve el coche entero, suena muy fuerte dentro del habitaculo un PO PO PO PO PO y el coche no tira, levanto el pie, vuelvo a acelerar y ya va bien..
( Esto ocurre en segunda, tercera y cuarta velocidad )
He entrado al foro para calcular las fechas en las que ha pasado y poder sacar conclusiones..
Vamos A ver..
Hace 2 semanas llenó el deposito mi padre de gasoil y le echó un tubo limpia inyectores.
¿ Puede ser de eso ?
Ya he gastado ese deposito y he vuelto a echar 20 litros más..
Ojala sea eso y en 2 o 3 repostajes se solucione como la vez anterior..
He leido por ahí que esos liquidos van limpiando por donde pasan y pueden arrancar mierda que a la vez pueden obstruir conductos hasta que llegan a quedar atrapados en el filtro del gasoil..
¿Que opinais?
Perdon por el tocho