Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: referencia mecanismo ventana conductor

referencia mecanismo ventana conductor hace 8 años 4 meses #620710

Buenas tardes a tod@s, el otro dia me toco pasar la itv y me lleve una sorpresa al final de la misma, me la dieron como desfavorable por tener sujeto el cristal de la ventana del conductor con pinzas (el mecansmo esta roto), en la hoja que me adjuntaron me catalogaban el defecto como grave por carecer o tener roto el crista. Le comente tanto al chico que me toco (que no se que categoría tiene si mecánico u otro cargo) y al encargado de la estacion de itv que eso no era cierto, pues el cristal esta en perfecto estado, que lo que no funcionaba era el mecanismo que hace bajar y subir el cristal.
Despues de varios minutos de discusión desití y me volví a casa con cara de tonto, pues pienso que no es una deficiencia grave ni que a todos los coches se le comprueben el mecanismo de sus ventanas.Bueno, al grano, quisiera saber la referencia del mecanismo, si se pueden comprar fuera del concesionario o si hay alguna forma de arreglar este desperfecto.
Gracias de antemano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

referencia mecanismo ventana conductor hace 8 años 4 meses #620716

  • gz.espada
  • gz.espada's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.6i 90cv
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 8
La referencia no me la se, pero yo creo que el mecanismo del elevalunas te puede salir bien de precio en un desguace. Pero solo si no te importa desmontar el panel de la puerta y cambiar tú el mecanismo, que lleva su trabajo. Por el foro seguro que encuentras algún tutorial o brico que te ayude.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:referencia mecanismo ventana conductor hace 8 años 4 meses #620838

  • kuki10
  • kuki10's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 7
Eso lo venden todo junto en una pieza las guias y el motor.

Por Internet, venden los cables sueltos y las cogidas de plástico, que es lo que se suele romper y enrollar el cable. Yo repare así el mío y me salio por unos 25€. En la casa de 100 no baja.
Última Edición: hace 8 años 4 meses por kuki10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

referencia mecanismo ventana conductor hace 8 años 4 meses #620900

muchas gracias, la verdad que lo que se me ha roto ha sido uno de los cables. Si alguno pudiese decirme donde conseguirlos a buen precio se lo agradecería.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:referencia mecanismo ventana conductor hace 8 años 4 meses #620912

  • kuki10
  • kuki10's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
  • Thank you received: 7
pon kit de reparación ventanilla xsara en google, y te saldran algunas páginas. Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds