Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Compatibilidad Mando Retrovisor derecho

Compatibilidad Mando Retrovisor derecho hace 8 años 1 mes #623330

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Hola.
Tengo un Citroën Xsara Amo I , y sólo el retrovisor derecho es eléctrico.
Al salir del coche en un sitio muy estrecho , le di con la rodilla al mando del retrovisor derecho y se rompio.
He encontrado en aliexpress el mando, pero es para coches que llevan ambos retrovisores, ¿Sabeís si vale para el que solo lleva uno eléctrico?

es.aliexpress.com/store/product/Citroen-...59-a7de-4692aba0d392
Gracias.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Compatibilidad Mando Retrovisor derecho hace 8 años 1 mes #623419

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Lo he comprado , cuando me llegue dentro de dos meses ya os contare.

He mirado el mío y tiene el mismo número de pines, aunque el conector es de color azul, no rojo, yo creo que ira.
Última Edición: hace 8 años 1 mes por adri_cdr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compatibilidad Mando Retrovisor derecho hace 8 años 2 semanas #626488

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Decir que son incompatibles, el conector no entra porque en el nuevo falta un hueco para un resalte.

Al parecer el mando no es de xsara , es de c3 y demás , el diametro de la circunferencia es exacto pero no llega a encajar del todo bien, debido a que las dos patitas que lo sujetan parecen algo cortas.

Como el mío estaba partido le he arrancado el plástico azul del conector y se lo he puesto al nuevo a base de martillo , con sutileza.
Funciona, solo que para mover el retrovisor derecho , lo tengo que poner en la posición del izq, pero todo va correctamente hacia arriba/abajo y hacia los lados.

Al sacar el conector del mío he partido una patilla y en el nuevo también, no creo que el conector se salga porque va duro de eggs, parece que los pines del nuevo son algo más gruesos por eso me ha tocado acabar de meter el conector con un suave toque de martillo.

El interruptor chino era de la misma marca que el de origen, AMP venía grabado en ambos conectores.

La calidad de la pintura de la bolita de regulación deja algo que deseear.

Luego subo fotos.

PD, también he probado a abrirlo por el medio y cambiar la parte del mando por la del otro, no sujetaba bien de la parte de arriba donde enclava el plástico no esta exacamente en el mismo sitio por muy poco, al final me ha tocado cambiar el conector.

No se recomienda la compra si solo tienes retrovisor derecho eléctrico.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Compatibilidad Mando Retrovisor derecho hace 8 años 2 semanas #626517

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Que bueno al poner las luces PETA el fusible de las luces interiores. 7€ tirados xD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compatibilidad Mando Retrovisor derecho hace 8 años 2 semanas #626519

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Yo al de mi padre lo pillaba del desguace y lo abria y cambiaba el baston de plastico de dentro. Es muy facil. Desalma los dos y cambias la pieza con cuidado

p.d no habia leido lo de antes. Y si que se queda bien. Puere que el chino.... sea de mala calidad yo al cambiarlo a mi padre de uno de desguace va perfecto
Última Edición: hace 8 años 2 semanas por Liceto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compatibilidad Mando Retrovisor derecho hace 8 años 2 semanas #626528

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Gracias Liceto.
Pense en hacer lo del bastón, pero tirando de la bola no salía iba muy dura y me dio miedo de romperla, por eso probé a cambiar el frontal de uno por el del otro, cosa que no terminaba de encajar.


Lo iba a comprar de desguace, pero en valencia son unos abusones y cuanto menos contribuya a sus barbaridades de precio mejor, el mando del retrovisor izquierdo 15€, el pomo 15€, maneta de intermitentes 30€... Trato de evitarlos en todo lo que no sean piezas mecánicas, luego una bomba de dirección te la cobran por 30€ que esta bien, pero parece que todo lo que no sea mecánica no te lo bajan de 15€....O cuando por no ir ni a buscarlo te dicen, es que eso se rompe en todos los xsaras, y tu te quedas en plan... lo sé, quiero que me busques el que no lo tiene roto...

En la citroen creo que valía 35 o 40€, acabo de encontrar en ebay el bueno por 15€ más envío, al final se va a quedar como estaba roto y punto. Al fin y al cabo he sobrevivido 3 años sin el , ya puede aguntar el coche hasta que se muera.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compatibilidad Mando Retrovisor derecho hace 8 años 2 semanas #626529

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
No tengas miedo. Pregunta a pelopin que seguro que tiene alguno Y barato. A mi me los dan pero no preveo ir pronto a un desguace
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds