Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: el xsara de ocupado

el xsara de ocupado hace 10 años 4 meses #582722

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
ta kedao al pelo ocupado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 10 años 4 meses #582756

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
Que pasada ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 10 años 4 meses #582808

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
gracias compis ::gino::
ahora me faltan unos pedales y su reposapie, me hacen tilin los de citroen sport pero son un poco carillos ::triste:: ::triste::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 10 años 3 meses #585171

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
bueno pues ya toca de nuevo cambiar un par de ruedas me ofrecieron una buena oferta por unas goodyear EAGLE F1 GS-D3 el dibujo es chulo y por lo leido por ahi van bien de agarre lo que me preocupa es su durabilidad por lo general las que agarran bien son mas blandas y duran menos, alguien las ha montado personalmente??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 11 meses #595437

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
lo que hace el aburrimiento ::sorprendid


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 11 meses #595443

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
A mi me encanta tu coche lo tienes perfecto preparao a tope pero no recargado me encanta... Mucho invertido en ese coche... Yo si quieres des preocuparte (chiste malo por el nick...) te lo cambio jojojo (por si cuela)
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 11 meses #595492

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Buenas compi tienes razon las blandas agarran mas y duran menos y las duras duran mas y agarran menos las eagle f1 las compro en 215 de 17 pulgadas y solo te digo q las compro de segundamano y las volvio a vender porque la equivalente era 205 pa la itv asi q buenas son si te las dejan a buen precio ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 11 meses #595513

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
Ke bonito está que es lo siguiente ?
Última Edición: hace 9 años 11 meses por joseyjaque.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 11 meses #595560

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
me alegro que os guste ::sorprendid en las fotos me falta ponerle los separadores, los tuve que sacar para pasar la itv haber si estos dias se los vuelvo a poner y le quito unas fotos se ve mas gordote con ellos.
los neumaticos al final compre unos bf goodrich ya que los f1 estan por lo visto ya descatalogados y no me los podian conseguir ::sonrojado: ::sonrojado: una pena... en cuanto a futuros cambios ideas no me faltan pero ahora estoy mas motivado con el coupe ::diablo::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 7 meses #603074

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
hola a todos de nuevo, hacia ya un tiempecito que no me conectaba mucho pero quiero aprovechar y contaros una pequeña "aventurilla" que me ha pasado y que espero que sirve en el futuro a algun compañero, bueno , nos remontamos al 18 de junio cuando iva yo tan tranquilo con el xsara por una urbanizacion, la tipica que apenas hay trafico y que solo circulan por ella los propios vecinos y alguna que otra visita y en la cual no vas a mas de 30 o 40 km/h como mucho, cuando al girar a la derecha me da un golpetazo una chica con un clio de los nuevos en todo mi morro ya que invadio mi carril y aun por encima iva un poco lanzadilla digo un poco, porque el lugar tampoco se presta para ir a mucha velocidad, resultado el clio defensa desecha faros cascados y le perdia liquido supongo que del radiador y mi pobre xsara capo doblado, rejilla frontal modificado rota, angel eyes con alguna patilla rota, defensa con añadido descolgado y alguna sujeccion rota, el chisme de apertura de capo roto, no tenia perdidas por lo que en principio el radiador estaba bien, todo esto asi a simpre vista ya que el capo no habria, decir que la chica me pidio mil perdones que lo sentia muchisimo y logicamente cubrimos el parte amistoso haciendose ella responsable del golpe ,como ya dije esto fue el 18 de junio miercoles, al dia siguiente jueves me pase por mi compañia, mafre a llevarles el parte y me comentaron que si el coche andaba sin riesgo alguno lo acerca a sus instalaciones para que lo peritaran, asi lo hice al dia siguiente viernes, alli el perito le saca unas fotos de lo que se ve por fuera pero comenta que abria que llevarlo al taller para que habran el capo y desmonte lo que haga falta para ver los desperfectos reales , le pregunto si lo llevo ya o espero a que la otra compañia de el visto bueno y acepte la culpa, me da la opcion de esperar o de areglar adelantar el dinero y luego que si eso ya me pagarian, (no lo hize y os reconmiendo que no lo hagais jamas) espere a que la otra compañia diese el visto bueno, esto fue el 3 de julio, despues de que yo previamente hablase con la chica que me golpeo y que supuestamente estuvo fuera unos dias y no pudo pasar por su compañia antes, esto fue un jueves llevo el coche al taller el viernes, pero no se ponen a el hasta el lunes, el martes me llama el chapista y me dice que por alli no fue aun nadie a pesar de que yo avisara de que el coche ya estaba en el taller, el miercoles paso por mafre vuelvo a dar aviso y me dice que no me preocupe que en breve pasara un perito por alli, el perito fue el jueves 10 de julio y saca unas fotos de todo lo que estaba roto ya con el capo abierto y demas, y acuerda con el chapista que le pase un presupuesto de la reparacion total, el chapista se lo pasa el lunes 14 de julio y extraoficialmente me llama el jueves 17 para decirme que no le dan permiso a reparar ya que intentaran darlo siniestro, ya que ademas de lo que os conte antes tambien habia que cambiar la caroza frontal, radiador que aunque no perdia tenia sujecciones rotas y demas choraditas y que el total ascendia a algo mas de 3000 euros, hago unas pequeñas consultas de lo cual saco en claro:

Si la culpa es del contrario y resulta perjudicado como consecuencia del accidente, tiene derecho a ser indemnizado en su totalidad, conforme establece el artículo 1.902 del Código Civil: “El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado”.La forma ideal de restituir el daño causado es que la aseguradora le abone el importe de reparación del vehículo para que quede en el mismo estado que estaba antes de ocurrir o, en su caso, la indemnización suficiente para adquirir un vehículo de las mismas características y similar antigüedad y además la indemnización de los perjuicios derivados de la imposibilidad de utilizar el vehículo hasta el abono de la indemnización.


sabiendo esto ya haciendome el tonto me dirijo a la compañia a hablar con el perito , esta es mas o menos la conversacion:
yo: hola venia a saber como estaba el tema del polpe de mi coche
perito.:me pregunta la matricula y mira en el ordenador y me dice que me van a valorar el coche y me indenizaran ya que el valor de la reparacion es mas alto que el valor del coche
yo: me niego, quiero que me areglen el coche tal como estaba antes ya que la culpa no fue mia y me da igual lo que me indenizeis, (le leo lo del articulo que puse antes)
perito:esta es su derecho pero yo no puedo autorizar esta reparacion
yo:pues quiero hablar con la persona que si pueda autorizarla
perito: coge el telefono y llama , cuelga y me dice que esa persona no se encuentra en las instalaciones que venga mañana
yo: pues de aqui no me pienso ir sin hablar con el porque supongo que tendra telefono movil
perito: coge el telefono y vuelve a marcarle cuenta el caso por encima y me pasa el telefono
perito 2. hola muy buenas voy estudiar su caso y haber que se puede hacer
yo: mi caso no hay que estudiar nada yo quiero que me areglen el coche ya que llevo un mes sin el y sin tener culpa de nada y tengo derecho a querer areglarlo cueste lo que cueste, y no lo digo yo lo dice la ley, le suelto de nuevo el rollo del articulo... y si tampoco les sirve pues aunque parezca penoso pues tendre que denunciar a mi propia compañia y entonces pues se lo dira un juez, y es mas, no tenia pensado pero como estoy encabronado voy solicitar daños y perjuicios
perito2.bueno no se preocupe que lo miro y le llamo
yo.pero cuando me va a llamar que llevo un mes sin coche
perito2: lo miro y ahora mismo le llamo
yo: pues haber si es verdad gracias adios y le paso el telefono al otro y este cuelga
perito:bueno no se preocupe que todo tiene solucion
yo. hasta luego buenos dias

me fui a currar y a las dos horas me llama y me dice que ya esta autorizado,que ya hablo con el taller. llamo al taller y efectivamente ya le dieron la orden por escrito y por fin dos semanas despues tardo un poquito ya que tuvieron que pedir las piezas y lo que mas tardo fueron los angel eyes y la parilla aparte tampoco le puse demasiada prisa al taller ya que andaban un poco liadillos y siemprte se portaron bien conmigo a parte que las prisas nunca son buenas y mejor que hagan el trabajo sin presion por entregarlo y ya llevo unos dias con el ahora estoy a la espera de que me hagan un ingreso por estar tanto tiempo sin coche

RESUMIENDO:
-SI LA CULPA NO ES TUYA TE TIENEN QUE AREGLAR SI O SI EL COCHE TAL COMO ESTABA, QUE SI SOLO LO DE SERIE, QUE PATATIN QUE PATATAN, TIENE QUE DEJARLO TAL COMO ESTABA SI TENIAS COLGADO UN CHORIZO EN LA ANTENA PUES TE LO TIENEN QUE VOLVER A PONER
-YO OS DIRIA QUE NO ADELANTARAIS EL DINERO PARA AREGLAR EL COCHE, SI NO DISPONEIS DE OTRO(COMO EN MI CASO) ALQUILAR UNO, DESPUES CON LA FACTURA SE TIENEN QUE HACER CARGO IGUAL QUE POSIBLES BILLETES DE BUS, TREN, TAXI...
-NO OS FIEIS DE LO QUE OS DIGA VUESTRO PROPIO SEGURO YA QUE SI LES CONVIENE NO MIRARAN POR TU BENEFICIO SI NO POR EL SUYO YA QUE CON MUCHAS COMPAÑIAS TIENE ACUERDOS Y AL FINAL QUIEN PAGAN SON ELLOS MISMOS Y NO LA COMPAÑIA TEORICAMENTE CULPABLE
-Y LO MAS IMPORTANTE QUE NO OS DE VERGUENZA SI HACE FALTA ESTAR TODOS LOS DIAS ALLI DANDO LA BARA Y SI VUESTOR SEGURO TIENE LA POSIBILIDAD DE ASESORAMIENTO GURIDICO ESCOGERLO QUE SEA EXTERNO A LA COMPAÑIA, SI NO EN SITIOS COMO LA OFICINA DE CONSUMO Y OTROS LUGARES OS AYUDARAN Y ASESORARAN

perdon por el tocho pero espero que sea de ayuda a alguien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marteam069

Re:el xsara de ocupado hace 9 años 7 meses #603083

  • xsara_diesel
  • xsara_diesel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 493
  • Thank you received: 33
Me he leido todo el.tocho y una cosa mas que he aprendido jeje
Hiciste muy bien en exigir la reparacion y no que le den siniestro
xsra 1.9D ATRACTION amo1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 7 meses #603099

  • xsara1992
  • xsara1992's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 925
  • Thank you received: 63
Pues ese articulo le vendria bien al amigo Darkfernan2 que no hace mucho tuvo un golpe con una señora mayor,no se si ya se lo dieron como siniestro o no
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.297 seconds