Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: el xsara de ocupado

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603304

  • tipito
  • tipito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 150
  • Thank you received: 12
ola ocupado, no nos conocemos personalmente pero me encanta ese coche y alucino con el, me alegro de que te lo hayan arreglado y ya q estas en el tema de los seguros voy a esponerte un problema q tengo yo:

Veras hace un mes y medio tube un golpe contra un animal de especie protegida por lo cual lo cubre la comunidad autonoma, mi seguro me a peritado el coche hace un mes y yo aun nose nada ni de la peritacion ni del taller. Hay un atestado y la culpa fue del animal claro esta y mi seguro (catalana occidente) la ultima vez q me a llamado era para decirme q si el coche andaba y les dije q si y me dijeron q si queria arreglar el coche pronto adelantara yo el pago de la reparacion (de la cual aun nose ni el importe), porque sino tenia q esperar a que ellos pidieran el atestado a trafico, reclamaran al gobierno de la comunidad y esperar a q el gobierno pague para poder reparar y me dijo el del seguro q podria pasar un año o quizas dos.

Los desperfectos del xsara son :defensa delantera original del xsara lll, carcasa motoventilador, radiador, cubrecarter de platico, paso de rueda derecho y enderezar la traviesa de abajo donde se apolla el radiador.

me gstaria tener algo de informacion y saver si puedo apretarles las tuercas a los del seguro
Un saludo xsareross
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603388

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
joseyjaque escribió:
buff me acabo de enterar de lo tuyo me alegro ke al final se solucionara
gracias ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joseyjaque

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603395

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
tipito escribió:
ola ocupado, no nos conocemos personalmente pero me encanta ese coche y alucino con el, me alegro de que te lo hayan arreglado y ya q estas en el tema de los seguros voy a esponerte un problema q tengo yo:

Veras hace un mes y medio tube un golpe contra un animal de especie protegida por lo cual lo cubre la comunidad autonoma, mi seguro me a peritado el coche hace un mes y yo aun nose nada ni de la peritacion ni del taller. Hay un atestado y la culpa fue del animal claro esta y mi seguro (catalana occidente) la ultima vez q me a llamado era para decirme q si el coche andaba y les dije q si y me dijeron q si queria arreglar el coche pronto adelantara yo el pago de la reparacion (de la cual aun nose ni el importe), porque sino tenia q esperar a que ellos pidieran el atestado a trafico, reclamaran al gobierno de la comunidad y esperar a q el gobierno pague para poder reparar y me dijo el del seguro q podria pasar un año o quizas dos.

Los desperfectos del xsara son :defensa delantera original del xsara lll, carcasa motoventilador, radiador, cubrecarter de platico, paso de rueda derecho y enderezar la traviesa de abajo donde se apolla el radiador.

me gstaria tener algo de informacion y saver si puedo apretarles las tuercas a los del seguro
Un saludo xsareross

de la peritacion tienen que darte una copia, mas que nada para saber el valor de la reparacion , lo que yo no se si al ser culpa del gobierno eso ira para largo, aunque me temo que si , si tu poliza tiene asesoramiento juridico externo a la compañia consultalo haber si hay manera de agilizar,o por lo menos que te compesen tambien por daños y perjucios por la demora en reparar, o si no en una oficina de consumo seguro que tambien algo sabran, de todas formas, tu no te cortes en pasar por tu seguro las veces que sea y si puedes hablan con distintas personas haber si te dicen lo mismo, saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603396

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
una choradita para poner de estribera ::cool::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603438

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
están muy bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603445

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
joseyjaque escribió:
están muy bien

gracias, las tengo a estirar ya que me las enviaron enrolladas en un tubo pero en unos dias se las pondre y os colgare unas fotikos ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603681

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
Estan guapisimas tio, ¿de que material son?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 8 meses #603688

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
alabamica escribió:
Estan guapisimas tio, ¿de que material son?
pegatina de carbono !!
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 7 meses #603767

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
eos es ::gino:: vinilo de carbono ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 5 meses #608226

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
aprovechando el mal tiempo...por fin estan puestas
la foto no es muy buena
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 5 meses #608233

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Yo creo q eres de los foreros mas antiguos q hay por aqui aver si puedes este año ir a la macro de madrid q hay pocos xsaras bien cuidados jeje
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el xsara de ocupado hace 9 años 4 semanas #613488

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
juanmavtr escribió:
Yo creo q eres de los foreros mas antiguos q hay por aqui aver si puedes este año ir a la macro de madrid q hay pocos xsaras bien cuidados jeje
Un saludo.
la de tiempo que hacía que no pasaba por aquí, es una pena pero no iré a la kdd, ando muy ocupado ::despistado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.406 seconds