Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Indice de carga en Xsara I y llantas 205/40/r17

Indice de carga en Xsara I y llantas 205/40/r17 hace 17 años 2 meses #74263

Hola pues siempre he leido el foro y nunca he tenido que preguntar nada porque he usado el buscador y he resuelto mis dudas, pero ahora tengo una que no aparece en ningun lado.

Que haceis todos los que teneis un xsara I y le pones unas 205/40/R17, no he visto ningun neumático con un indice de carga superior a 84 y para el xsara I el minimo es 86. Así que me gustaria que me dijerais que puedo hacer, me parece el cambio de neumatico mas adecuado y veo a muxos xsaras como el mio que tienen una llanta de 17 y no se como lo hacen para la ITV o si sudan de ella.

Lo unico que he visto es que en la ficha tecnica del vehiculo no habla ni de indices de carga ni de velocidad de la rueda ni nada.

Estoy muy interesado en que me resolvais esta duda que tengo desde hace varios dias, muchas gracias es un gran foro este!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indice de carga en Xsara I y llantas 205/40/r17 hace 17 años 2 meses #74294

  • uria33
  • uria33's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 761
En teoría,no se puede montar un indice de carga inferior al de origen,lo que no se, es si te lo darían de paso, lo mejor que puedes hacer es llamar a la citro y explicarles el caso y si es homologable,ellos te darán el certificado (previo pago ) y con él,vas a la ITV y homologas sin problemas.Si ellos no lo hacen,puedes enterarte si hay empresas donde resides que lo hagan,ellos tb te pueden hacer el certíficado y es totalmente válido para la ITV.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indice de carga en Xsara I y llantas 205/40/r17 hace 17 años 2 meses #74412

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Yo es que no lo entiendo, porque en mi ficha tecnica pone que puedo usar neumaticos con indice de carga de 82 y a vosotros o pone que 86!!!!! 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indice de carga en Xsara I y llantas 205/40/r17 hace 17 años 2 meses #74427

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
la mia pone 84 u 85
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indice de carga en Xsara I y llantas 205/40/r17 hace 17 años 2 meses #74443

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
los indices de carga depende del motor q lleves creo, yo para la parte trasera me homologan bajar a 82, pero la parte dalentra solo puedo poner 83 o 84, esto lo se porq los neumaticos q tengo ahora mismo puestos no me los homologan, tengo q cambiarlos, fue un fallo q no se fijaron en el taller.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indice de carga en Xsara I y llantas 205/40/r17 hace 17 años 2 meses #74510

Yo es que en mi ficha tecnica no dice nada del factor de carga pero en la pegatina que esta en la puerta, esa que habla de la presión de los neumaticos me dice que tiene que llevar un 86T...

No se que hacer, que harias, me gusta ir lo mas legal posible...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indice de carga en Xsara I y llantas 205/40/r17 hace 17 años 2 meses #75215

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Eso tienes que homologar, a mi me dijeron en muchos sitios que un indice de carga menor no se podia homologar pero depende del coche, por ejemplo en el caso de mi Xsara, el 1.6i no hay problema, le pase el ingeniero la ficha tecnica por fax y al rato me llamo diciendo que si queria que me homologaba indice de carga 82 sin problema, que en mi coche por las caracteristicas que tenia se podia. ITV sin problemas :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indice de carga en Xsara I y llantas 205/40/r17 hace 17 años 2 meses #75270

  • uria33
  • uria33's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 761
guillemataro escribió:
Yo es que en mi ficha tecnica no dice nada del factor de carga pero en la pegatina que esta en la puerta, esa que habla de la presión de los neumaticos me dice que tiene que llevar un 86T...

No se que hacer, que harias, me gusta ir lo mas legal posible...

Llama a la citro y entérate,ellos te dirán si te lo homologan o no.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indice de carga en Xsara I y llantas 205/40/r17 hace 17 años 2 meses #75277

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
En la Citro me hecharon casi de una patada en el culo :P //www.pyhingenieria.com/contacto.html">www.pyhingenieria.com/contacto.html , son profesionales, tengo visto anuncios de ellos en la Maxi Tuning, yo homologue con ellos llantas y separadores, 140 eurillos y sin problemas en la ITV :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indice de carga en Xsara I y llantas 205/40/r17 hace 17 años 2 meses #75281

  • uria33
  • uria33's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 761
Tb tienes estos:

www.homologastur.com

Aunque no se sí se dedicarán solo a nivel de Asturias.Todo sería llamar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Indice de carga en Xsara I y llantas 205/40/r17 hace 17 años 2 meses #75287

Muchas gracias lo consultare en los sitios que me habeis puesto. Muchas gracias!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.123 seconds