Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Interior Xsara Dark Dragon

Interior Xsara Dark Dragon hace 10 años 1 semana #595261

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Aqui pondre las fotos y novedades de mi xsara:



El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interior Xsara Dark Dragon hace 10 años 1 semana #595262

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
En los plafones traseros llevo puestas estas bombillas en los dos que e añadido a los lados:
Esta en el plafon trasero central:

Y estas en el plafon delantero, una para la luz y la otra para la que se puede encarar a izquierda o derecha:
Última Edición: hace 10 años 1 semana por darkfernan2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interior Xsara Dark Dragon hace 10 años 1 semana #595263

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
En cuanto al equipo de audio pondre fotos en breve ya que por 4 vez voy a remodelarlo todo, conservando las 2 etapas los ovalados y uno de los wofers, esta vez quiero meter en la bandeja un wofer y los ovalados, y forrarla en tela negra que la plateada que llevo ahora canta demasiado.

Tambien voy a tener que revisar toda la instalacion asi que en cuando este os pongo fotos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interior Xsara Dark Dragon hace 10 años 1 semana #595268

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
ostras tio el salpicadero te a quedado precioso,como lo as hecho tio me encanta ::sorprendid
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interdior Xsara Dark Dragon hace 10 años 1 semana #595269

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
si la kedao muy bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interior Xsara Dark Dragon hace 10 años 1 semana #595285

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
E puesto unas molduras de un xsara3 , el cenicero y el mechero son estilo carbono ya que del xsara 3 solo quedava el cenicero, el mechero no estava y quedava mal una pieza de cada, asi que la parte de los botones,mechero y cenicero son de un xsara2 imitando carbono.

La parte de la consola y tablero la pintaron en plata en un taller y por el mismo precio me hicieron las aerografias de calaveras, en la tapa de los fusibles tambien tengo una aerografia de calaveras.

Recientemente e puesto una luz de neon azul a la pantallita y un plastico azul para que parezca toda azul pero tengo que cambiar algo ya que en la que tenia antes estava asi pero se veian mas los numeros y en esta no se ven bien de dia.

Otro apaño que e echo es de una vieja alfombrilla de plastico imitando chapa metalica e echo el trozo de enmedio de la parte trasera y el hueco de debajo del freno de mano, este ultimo lo tengo que pulir un poco que queda algo cutre, e de refinar mas con el cutex para que quede mas encajado y no se note tanto.

Las alfombrillas son imitando chapa metalica pero con un acabado efecto carbono, las plateadas cantavan mucho y las negras demasido oscuras, estas son un termino medio ni muy canton ni muy oscuro.

Lo proximo son las esferas si consigo pasarle una plantilla decente para que me las agan en vinilo en fondo negro, con las barillas blancas y el embellecedor con aros plateados que ya los tengo y los botones del aire acondicionado que estan gastados y e cromado unos viejos aver que tal quedavan pero no se ve la luz a traves de ellos , asi que usare unos normales que tengo y un hilo de luz azul parq que se iluminen bien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interior Xsara Dark Dragon hace 9 años 10 meses #600056

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Esto es lo mas nuevo que le e puesto, a parte de la pantallita tipo b con vinilo de fibra de carbono y neon azul que ya os pondre foto en cuanto desenpolve la camara buena, porque con el movil no se ve una mierda.



Lo que me ha costado, estas son fotos de internet, e tenido que destrozar literalmente la mia para sacarle el chip y la llave, a la llave lijarla y hacerle un agujero par que entrara y poder ponerle un tornillito que la sujetase, una mierda de tornillo de los que usaba David el nomo que se me a caído tres veces y menos mal que tengo una muy buena vista que sino...
Última Edición: hace 9 años 10 meses por darkfernan2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interior Xsara Dark Dragon hace 9 años 10 meses #600101

  • josete35
  • josete35's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 541
  • Thank you received: 53
compi podrias meter la foto algo mas pequeña
citroen xsara 1.9d lx 30 de enero del 98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interior Xsara Dark Dragon hace 9 años 10 meses #600125

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Son fotos de internet, le are fotos del resultado final con la camara buena mañana que tengo que cargar la bateria. y de paso pondre un par de lo que tengo entre manos ... ::despistado un cuentarevoluciones personalizado que estoy haciendo, lo e echo en negro porque no lo queria muy llamativo, queria algo sencillo. Mañana pongo las fotos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interior Xsara Dark Dragon hace 9 años 10 meses #600472

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
2 nuevos proyectos que tengo entre manos, el primero son unas esferas negras, en la foto se ve un intento, estaban plastificadas en mate y al cortar el hueco se fue el plastificado, pero ya tengo uno nuevo para remplazarlo, falta tiempo. El segundo es una radiocd de casa que e forrado en carbono y que e quitado los capuchones que lleva para que la luz en vez de verde se vea blanca a juego con las esferas. tengo unos botones para soldar unos leds blancos pero eso ya veremos que de pulso no ando nada bien.

A la radio le añadiré un conector nuevo que tengo y un aparatito para conectarle los amplis.
Y voy a forrar de nuevo la bandeja esta vez en moqueta negra no la piel plateada tan llamativa que llevo y re-colocare un wofer en la bandeja en vez de en cajón como lo llevo.
Y también un cajoncito para esconder los amplis y protegerlos para cuando cargue cosas, los pondré a la izquierda que hay mas sitio y en la derecha dejare un compartimento para los triángulos, bombillas y un destornillador o dos.
Todo esto cuando empiece la jornada intensiva que tendré mucho tiempo libre por las tardes.
Y si me sobra tiempo acabo la calandra con rejillas de un renault megane que tengo empezada.

Lo se muchas cosas por hacer pero como tendré tanto tiempo libre por las tardes y no hago siesta pues iré rematando cosillas.
Por cierto tranquilos al cuenta le falta la pantallita lo se es uno roto que tengo para pruebas, la pantallita la rompí tratando de averiguar como mejorar la luz.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interior Xsara Dark Dragon hace 9 años 10 meses #600626

  • kano_6
  • kano_6's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
  • Thank you received: 1
Qué guapo!El interior son fundas?Si es así podrías decirme dónde las has comprado?Gracias
Profe de Inglés
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Interior Xsara Dark Dragon hace 9 años 10 meses #600628

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Son fundas del Top auto, son a medida, Son polipel de esa que parece cuero, pero quedan muy guapas y se limpian facilmente en un plis, me forre el techo en polipiel de esa en negro yo mismo porque fumo y la tapiceria de casa del humo se queda como un filtro de cigarro y cuesta de lavar, con esta con un trapito una pasada de volvone y agua y limpisimo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.153 seconds