Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Paragolpes

Paragolpes hace 9 años 6 meses #606630

Una pregunta quizá tonta, pero soy nuevo con este coche.

Sirven las puertas traseras y el paragolpes trasero de un xsara fase 2 a un fase 1? aparentemente son iguales y solo varía la parte delantera entre estos dos modelos.

Grcasi de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Paragolpes hace 9 años 6 meses #606631

  • xsaritisimo-td
  • xsaritisimo-td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
  • Thank you received: 23
Las puertas si, el paragolpes no
Xsara 1.9 TD, SX del 2000
Última Edición: hace 9 años 6 meses por xsaritisimo-td.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Paragolpes hace 9 años 6 meses #606632

Muchas gracias pos responder tan rapido! ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Paragolpes hace 6 años 11 meses #637996

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
buenas
Ya se que esto es de hace muuuuucho tiempo y que se ha respondido que el paragolpes del amo 2 no vale para el amo 1, pero mi pregunta es... ¿ lo que no vale son los las molduras o toda la pieza trasera, molduras y faldón trasero? es que las molduras se ve que ni de palo, pero toda la pieza tienen pinta de ser iguales. A ver si hay alguien por ahí que lo haya intentado poner y me saca de dudas.
Gracias compañeros
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Paragolpes hace 6 años 11 meses #638002

  • cascky
  • cascky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 625
  • Thank you received: 36
Yo lo puse,pero francamente no fui capaz de colocarcarlo perfecto al 100%.mira en mi post q debe de haber alguna foto.
Citroen Xsara 1.9 TD VTR 200.000 km. Kit sport,suspension 2.0vts.radio cd 2 din con bluethoot,techo y aleron pintado en negro,voltimetro digital,termomero temperatura interior,pomo xsara exclusive,embellecedores aireadores cromados,llantas 17" speedline 2112 gtz gr.a. soporte antena wv golf...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Paragolpes hace 6 años 11 meses #638006

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Madre mia que rapidez!! muchas gracias...
Me he revisado el post y cuando he visto las fotos de tu xsarita con los dos paragolpes, la verdad es que me convence mas el del amo1, el otro como que se nota que no es el suyo, además el tono del color no es exactamente el mismo y el que me venden, no estoy seguro de que sea el mismo color. la suciedad del mio no me deja ver bien el tono jajaja
Además, casi casi estoy convencido para pintar el coche entero, que lo compre hace unos añitos y venia con unas líneas laterales de velocidad, ya sabes, alguno que le tenia cariño al dueño anterior jajajaja y veo que en algunos puntitos del capó ya tiene un poco de oxido, asi que puede que prepare 1000 leurillos para que me lo dejen de "misa de domingo"
A ver si voy subiendo cosillas que le he hecho a mio, que ya no es el mismo que el del avatar... ahora tiene una nueva juventud jeje
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.118 seconds