Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Xsara 1 sin mando volante se puede poner uno?

Xsara 1 sin mando volante se puede poner uno? hace 8 años 3 días #627988

Lo que dice el titulo tengo un xsara 1 1.9 D sx que no trae mandos en el volante ni en ningún lado y ahora que me he comprado una radio buenecilla,keen...d 303bt y me gustaría saber si podría colocarle el volante de otra xsara y mediante una i terface usarlo con mi radio sin ningún problema o si habría complicaciones, creo que vi por el foro algo de eso pero no lo encuentro...y me seria de mucha ayuda...:) haber di poco a poco mejoro este coche....

Y ya por curiosidad vuestras xsara son inestables? Tengo la suspensión bien y aun y todo el coche hasta con cerrar la puerta lo ves como se agita y ya no digamos en la autovia, e incluso a veces el volante esta duro y otras blando aleatorio y no se si sera de la bomba...o es normal...muchas gracias ante todo :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara 1 sin mando volante se puede poner uno? hace 8 años 3 días #627989

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Como solo hay una referencia de la columna de dirección, supongo que acoplarán todos los volantes y el contactor giratorio, que también tienes que poner. Y salvo que ya venga de serie, cablear hasta la radio o la interface.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara 1 sin mando volante se puede poner uno? hace 8 años 3 días #627990

Sí claro cableado interface y eso por donde sería cuestión de ver cómo se hace y ya está pero la parte de el volante claro dices hay una referencia yo no sabía ni siquiera eso y se supone que el volante obviamente encajar en el mismo sitio pero has dicho algo eso te refieres a que tendría que coger el volante y el contactor giratorio no? Pero claro pues yo estoy entendiendo mal o un contacto en electrónica es simplemente un aparato con contactos abiertos o cerrados queda genial y eso iría Fijo lo que luego tendré que haber un hueco que llegue hasta la radio y que lo haga torceduras al girar el volante no? O a eso te refieres con contactor tú y yo es que los nombres de mecánica lo justo y no sé si te refieres a lo mismo que yo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara 1 sin mando volante se puede poner uno? hace 8 años 3 días #627991

Haber si igualmente alguno sabe que ese contactor al que tú te refieres venga de cero yo hoy tengo el coche desmontando en el taller para cambiar el aire acondicionado el radiador exactamente si podría preguntarle al mecánico algo sobre eso aunque yo creo que no debería de haber ningún problema y solo tendrías que llevar los cables de alguna manera hasta la radio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara 1 sin mando volante se puede poner uno? hace 8 años 3 días #627994

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
savsamuelsav escribió:
Sí claro cableado interface y eso por donde sería cuestión de ver cómo se hace y ya está pero la parte de el volante claro dices hay una referencia yo no sabía ni siquiera eso y se supone que el volante obviamente encajar en el mismo sitio pero has dicho algo eso te refieres a que tendría que coger el volante y el contactor giratorio no? Pero claro pues yo estoy entendiendo mal o un contacto en electrónica es simplemente un aparato con contactos abiertos o cerrados queda genial y eso iría Fijo lo que luego tendré que haber un hueco que llegue hasta la radio y que lo haga torceduras al girar el volante no? O a eso te refieres con contactor tú y yo es que los nombres de mecánica lo justo y no sé si te refieres a lo mismo que yo
Esa es la cuestión ¿cómo harías para que los cables no se retuerzan al girar el volante para aparcar?

Para eso es el contactor giratorio: Dos piezas solidarias pero a la vez con un eje central que permite a una móvil (la del volante) girar sobre una fija (la de la columna) En el interior van los contactos necesarios, que varían en función de los elementos eléctricos que lleve el volante.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara 1 sin mando volante se puede poner uno? hace 8 años 3 días #628004

Entonces haber si alguien es capaz de asegurar si trae esta pieza o no...muchas gracias igualmente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara 1 sin mando volante se puede poner uno? hace 8 años 3 días #628006

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Es como te ha dicho.... el anillo del airbag que llevas es simple solo conecta el saco de airbag del volante hay otro anillo menos simple que lleva el contacto del airbag t el de los mandos del volante sin ese anillo y metieras aolo los cables lo que haras es que al cabo de los meses se partan esos cables que dices de meter (eso es lo que evita ese anillo)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara 1 sin mando volante se puede poner uno? hace 8 años 2 días #628035

No si después de aclarar la diferencia de que no se estaba refiriendo a un contactor eléctrico sino a elegirse anillo ya lo entendí pero he preguntado que si alguno sabía si al igual que solo hay una referencia de columna trae este contactor todos de todos modos he preguntado en el mecánico y me ha dicho cómo que no habría problema y él ha abierto hace poco el coche pero bueno tendré que mirarlo mejor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara 1 sin mando volante se puede poner uno? hace 8 años 2 días #628038

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Liceto escribió:
Es como te ha dicho.... el anillo del airbag que llevas es simple solo conecta el saco de airbag del volante hay otro anillo menos simple que lleva el contacto del airbag t el de los mandos del volante sin ese anillo y metieras aolo los cables lo que haras es que al cabo de los meses se partan esos cables que dices de meter (eso es lo que evita ese anillo)
Se puede decir más alto, no más claro.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: savsamuelsav

Xsara 1 sin mando volante se puede poner uno? hace 8 años 2 días #628056

Jaja vale perdona pensaba que solo se explicaba la diferencia, y que esa pieza venia en el volante y que por tanto al cambiar el volante entero se arreglaba....


A propósito mirando otros post, conseguistes la circuitería de la interfaz para keenwood?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara 1 sin mando volante se puede poner uno? hace 8 años 2 días #628057

A si y hay otro foro en el que habla de este tema y sobre las radios keenwood solo que no es el mismo mldelo , aunque lleva inactivo mucho tiempo el mensaje pero intentare que me pasen algún valor aparte de las resistencias que ya se ven en la imagen y a ver si sirve para aquí
Foro ( por que no se vea el nombre por el spam)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds