Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Centrador de embrague

Centrador de embrague hace 8 años 9 meses #615810

Hola, he decidido cambiarle el embrague a mi xsara II 1.4i . y necesito saber las medidas del centrador de embrague (la del disco las puedo sacar pero no sé el diametro del primario que entra en el volante) a ver si podeis echarme una mano.
y ya que estamos, os cuento. Después de léer por el foro llego a la conclusion que tengo la buté del embrague jodida (tengo mucho ruido al circular y al pisar el embrague desaparece) el embrague parece estar en perfectas condiciones 140.000 km y no patina ni nada. Sé lo de los tornillos del rodamiento del palier largo (Hay que girarlos para que salga correctamente) también he visto que cuesta bastante aflojar la tuerca de ¿36 mm? de los palieres (seré capaz de aflojarlos con un bandeador normal o solo salen con pistola de impacto)... Algún problema más que me pueda encontrar ????
GRACIÑAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Centrador de embrague hace 8 años 9 meses #615812

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
El centrador y el cojinete de empuje vienen con el kit de embrague


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Centrador de embrague hace 8 años 9 meses #615817

Eso creía yo tambien, pero el kit que compré no lo trae ::confuso:: y por poder hacerlo podría ya que tengo conocidos con acceso a torno
Última Edición: hace 8 años 9 meses por remo_veterano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Centrador de embrague hace 8 años 8 meses #617305

Upss. se me había pasado. Me respondo a mi mismo... 18mm para el disco y 16mm para al volante de inercia.... Lo que si recomiendo es que a la hora de volver a montar la caja se saque el soporte para las varllas del cambio que lleva atornillado (está justo donde el tapón de vaciado de la caja). intentar colocarla con el puesto fué una tortura y sin él, entró a la primera (ya se fija después)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds