Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras!

Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 18 años 10 meses #1725

  • aas
  • aas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Buenas, se me ha roto el abridor de la guantera de mi citroen XSara y no consigo abrirla. ¿sabeis como puedo abrirla? ¿Se pueden quitar los embellecedores que lleva la guantera delante para poder abrirla?
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerradu hace 18 años 10 meses #1741

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
aas escribió:
Buenas, se me ha roto el abridor de la guantera de mi citroen XSara y no consigo abrirla. ¿sabeis como puedo abrirla? ¿Se pueden quitar los embellecedores que lleva la guantera delante para poder abrirla?
Gracias

Ostras tio !!! menudo tirón le has tenido que dar para quedarte con el abridor en la mano :? ? ? ?

Suerte con tu problema, y atentos chicos por si nos pasa..

Saludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 18 años 10 meses #1744

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
aas si lo consigues arreglar no estaría nada mal que te currases un brico explicando como.

Un saludo y suerte con tu problema.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 18 años 10 meses #1746

  • aas
  • aas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
No me he quedado con el abridor de la mano, simplemente se ha debido de romper por dentro alguna pieza y por mas que tiras del abridor nada. Si consigo arreglarlo os contare. :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 18 años 10 meses #1747

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
aas escribió:
No me he quedado con el abridor de la mano, simplemente se ha debido de romper por dentro alguna pieza y por mas que tiras del abridor nada. Si consigo arreglarlo os contare. :roll:

Si entiendo..Prueba de abrirlo haciendo palanca con un destornillador por la parte de la cerradura, es decir, por la parte izquiera de la puertecilla, a ver si tienes suerte..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 18 años 10 meses #1770

  • LOkooo
  • LOkooo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Solucion. Tienes q tirar de la guantera para sacarla, no te preocupes no se rompe nada solo se sueltan los enganches laterales, luego tienes q despegar la tapa (esta dividida en dos partes) q esta pegada para acceder al interior donde estan las barras. y colocarlas de nuevo, por q se han soltado, es tipico en el xsara. luego vuelves a pegar la tapa y listo. saludoX tron. si tienes dudas pregunta.

Cuando pueda os pongo un Brico.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 18 años 9 meses #2126

  • lstock
  • lstock's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
para abrir hay que quitar los embellecedores de la tapa, esos de color gris, donde se inserta la llave.
Se hace palanca con un destorbillador muy fino, vienen embutidos, hay que tirar con cuidado. Luego de eso se ven los tirantes plasticos, los tiras y ya se abre.............

Luego de eso debes abrir la tapa, viene pegada tal como ya postearon. Con un cuchillo fino puedes cortar el pegamento. Retiras los tirantes plasticos.
Lo que se rompe es una parte flexible del tirante, el plastico es muy flexible y de eso se vale para funcionar. Como no existe como repuesto, vasta con unir las partes rotas con un trozo de goma o algo flexible que aguante el trabajo.

Suerte!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 18 años 9 meses #2152

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
siempre podemos intentar abrirla con un "clip" :lol:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 18 años 9 meses #2395

  • aas
  • aas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Efectivamente, asi es como he solucionado el problema. Quite el embellecedor y efectivamente la pieza de plastico que esta dentro estaba rota (menuda mierda de pieza). He juntado ambas piezas con una brida de plastico y ahora abre y cierra perfectamente.

Gracias y saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 14 años 7 meses #363692

  • apaz
  • apaz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Joder, es increible como nos va pasando lo mismo a todos...

Desde Luego, gracias a los creadores de esta página. De todo corazón.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 14 años 7 meses #363709

pregunta tonta de la semana...

habeis probado con la llave???
VTS Negro - 180CV 00/01
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 14 años 7 meses #363732

Abuelo_Cabron escribió:
pregunta tonta de la semana...

habeis probado con la llave???

jajaja :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.140 seconds