Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras!

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 14 años 3 semanas #398789

  • gorka89
  • gorka89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
me podeis decir como se suben fotos para deciros dond eme qedado yo? me estoy volviendo loco!!! :? [/img]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 11 años 1 mes #547065

  • marr68
  • marr68's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Mi problema con la guantera es otro, cuando voy circulando por carretera vibra de manera escandalosa y molesta la manilla de apertura de la guantera. ¿ Que debería de hacer?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 10 años 3 meses #586675

  • Da99Ni
  • Da99Ni's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
  • Thank you received: 2
escribo aquí porque tengo el mismo problema ::confuso::

creo que todos habláis de el embellecedor que va con grapas pero en los AMOI viene de otra forma, como si viniese pegado, por lo que si meto un destornillador plano, lo rompo ::triste::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 10 años 3 meses #586695

  • Pobla92
  • Pobla92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara 1.6i SX '98
  • Mensajes: 306
  • Thank you received: 22
en el AMO1 si no me equivoco lleva al menos dos guías perpendiculares a lo largo del embellecedor y van a presión. Lo sé porque al abrir la guantera el otro día se me partió el que está en la parte de la llave.
Citroën Xsara 1.6i SX 90cv. '98
Mi Xsara > www.xsarausuarios.es/foro/presentaciones...sara-de-pobla92.html
La potencia sin control no sirve de nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 9 años 7 meses #602705

  • tinchogol
  • tinchogol's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • xsara 1.6 i coupe
  • Mensajes: 1
a mi me paso lo mismo . TUVISTE QUE DESPEGAR LAS DOS PARTES DE LA GUANTERA PARA VER BIEN DONDE VAN LOS PLASTICOS . ?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 9 años 7 meses #602718

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
pasa por presentaciones son las normas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 9 años 2 meses #610716

  • Richar75
  • Richar75's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
Vaya.... el otro día y sin previo aviso dejó de funcionar la cerradura de la guantera... la llave gira pero la cerradura no abre... :S Seguiré las instrucciones dadas aquí para intentar repararlo...

Por cierto mi Xsara está a punto de llegar a los 300000... eso si... mañana me enfrento una vez más a la ITV.
Citröen Xsara 1.9 TD sx
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 5 años 11 meses #645166

buenas ,perdón por reflotar el tema. pero tras romperse mi segunda guantera me di cuenta de una cosa en mi ultima incursión al desguace.
Que hay dos tipos de guantera! estube mirando varios xsara y tras haber sacado una de mi modelo, vi que hay otro tipo que es como alcolchada y tiene unos tornillos por dentro ,no como la mia que es entera de plastico rígido y va pegada .
La abri quitandole los de dentro y me di cuenta que el mecanismo de dentro es diferente y no tiene la dichosa pieza de plastico esa que se rompe al ser de un plastico muy elástico y fino.tiene un sistema como de dos pasadores de plastico que las une y las da el movimiento.
Me resulto mucho mas fiable a mi entender,pero todabia no puedo daros una opnion critica ya que lleva dos dias montada.
En fin perdon, por la chapa y espero que esta informacion le sirva a alquien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problemas guantera copiloto cintroen XSARA. Vaya cerraduras! hace 5 años 11 meses #645171

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Cierto segun la fase varian en el fase 1 va el embellecedor soldado y en el resto con grapas.
Al igual que la guantera de los xsaras sin a/c es más grande que las de que no lo tienen, al ir el a/c detrás.

Quike1981 escribió:
buenas ,perdón por reflotar el tema. pero tras romperse mi segunda guantera me di cuenta de una cosa en mi ultima incursión al desguace.
Que hay dos tipos de guantera! estube mirando varios xsara y tras haber sacado una de mi modelo, vi que hay otro tipo que es como alcolchada y tiene unos tornillos por dentro ,no como la mia que es entera de plastico rígido y va pegada .
La abri quitandole los de dentro y me di cuenta que el mecanismo de dentro es diferente y no tiene la dichosa pieza de plastico esa que se rompe al ser de un plastico muy elástico y fino.tiene un sistema como de dos pasadores de plastico que las une y las da el movimiento.
Me resulto mucho mas fiable a mi entender,pero todabia no puedo daros una opnion critica ya que lleva dos dias montada.
En fin perdon, por la chapa y espero que esta informacion le sirva a alquien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.165 seconds