Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Xsara Granate

Xsara Granate hace 16 años 2 meses #189793

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
[size=200:nado9bqa]Xsara Granate de Dyavlo[/size]



Introdución:
Es te es mi segundo Xsara, lo compré de segunda mano y abrí este hilo para postear todas las reformas que le fui haciendo, principalmente de restauración ya que el coche estaba en un estado de conservación bastante malo. Aquí os pongo unos enlaces a los avances más importantes por si no queréis tragaros todo el hilo. Espero que osguste mi trabajo.



Compra del Xsara y primeras impresiones (Actualizado con posterioridad)



Llantas del anterior Xsara instaladas



Pilotos traseros led



Capo negro del anterior Xsara



Angel eyes negros y espejos deportivos



Reparación escape intermedio y escape tipo moto



Llantas VTS amo2



Adaptando Evo + alerón plano de serie



Salpicadero efecto carbono



Salpicadero, detalles en carbono,láminas tintadas, separadores 2cm y suspensiones+muelles -3



Con defensa de segunda mano



Colectores (video)



Llantas nuevas, alerón terminado y demensa amo 3



Separadores detrás 2cms



Taloneras de Marcos



Cambio de muelles, -3 a -5
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Restauracion Xsara Granate hace 16 años 2 meses #189797

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
Dyavlo escribió:
-Cierre centralizado: Rebota al cerrar y se queda el coche abierto.

Eso ya te digo yo el problema, ya me ha pasado a a mi.

En las mangueras donde van los cables hacia las puertas, vas a tener un cable roto en alguna de las dos puertas, empalmalo y listo.

mira todo ese cableado, yo lo tengo picado ya de abrir y cerrar.
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 16 años 2 meses #189821

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
bueno, nos deja el deep blue y ahora viene con un granate, espero que te quede por lo menos tan guapo como tenias el deep blue
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 16 años 2 meses #189832

  • leston
  • leston's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1115
  • Thank you received: 1
Ahora llevas la misma tapicería que yo. jejejejeje :D


Venga, ánimo con ese nuevo xsarita!!!! Kien piyara uno con ese motor... :D D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 16 años 2 meses #189840

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
-Aceite, filtro aceite, gasoil y filtro de admision: Obligado en una compra de segunda mano, no sé si se me escapa algo. Y no sé si poner el filtro deportivo pero de los de sustitucion, no de los conicos.


acuerdate de ke ahora es filtro de gasolina!!!!!!!

lo del cierre centralizado deberian arreglarlo donde lo compraste ya ke por lo menos te tendrian ke entregar el coche ke se pueda cerrar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 16 años 2 meses #189863

  • coitelas
  • coitelas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 6903
  • Thank you received: 2
Animo dyavlo, confiamos en ti y en que dejes el coche perita.
cuidate
saludos
Arriba el Deep Granate Xsara....ajajaja
Más vale perder un segundo en la Vida...que la Vida en un segundo.!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 16 años 2 meses #189880

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Compañero me alegro de la decisión final, x cuanto te ha salido el nuevo nene??

De los fallos que comentas hay algunos q te lo deben arreglar como el cierre, el la batería, pantalla y el escape, por lo menos a mi entender a no ser que te lo rebajase con esa condición.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 16 años 2 meses #189884

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
Joer, pues vaya cuidado que tenían con el pobre xsara ¿no? te habrá lelgado suplicando piedad y mimos... para que se haya roto la pantallita.. porque el asiento me lo puedo creer, que no le vaya el cierre pues bueno, que la batería pueda estar gastada también...pero vamos que..

En fin, espero que esté por lo demás bien, que no tenga nada gordo y que llege a superar al ya famoso Deep Blue Xsara ;) ;);)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jjyanes

Re: Xsara Granate hace 16 años 2 meses #189905

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Pues empezamos bien...... :?

Yo que tu me iba al concesionario y les cantaba las cuarenta, porque por muy barato que te haya salido, seguro que tu dinero ni estaba roto, ni tenia fallos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 16 años 2 meses #189908

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
muchos fallos veo yo, esto los sabias ya o no?xq me extraña que lo hayas comprado sabiendo tantos fallos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 16 años 2 meses #189918

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
---POST MOVIDO DEL PRIMER MENSAJE PARA RECONSTRUCCION

Abro éste hilo en General porque NO es una presentacion de mi nuevo coche, si no que al igual que hice con el Deep Blue Xsara voy a relatar aqui todos mis progresos a modo de diario, con toda las preparaciones que le voy a hacer. Aclarado ésto que los moderadores lo muevan a otra seccion si lo creen necesario, pero se van a tratar temas de todo tipo por aqui: mecanica, electricidad, tuning, etc.

Este hilo debería llamarse "PROCESO DE RESTAURACION DE XSARA COMPRADO DE SEGUNDA MANO CON LAS TIPICAS COSITAS QUE HAY QUE PULIR." Pero como es muy largo, de momento lo resumo como véis en el título a espera de si se me ocurre otro título mejor.

Os cuento un poco sobre el vehiculo en cuestion: Matriculado en Enero de 2002, tiene 67.000kms en marcador. Es un VTR 1.6 16V 110cv y a continuacion una lista de reparaciones que tengo previstas, el unico problema a priori para poder meterle mano agusto es la garantía, asi que de momento no voy a tocar nada gordo hasta que esté bien probado el coche.

-Temperatura circuito agua: Antes de saltar el ventilador llega por encima de los 90 claramente. me pasó en el azul y era de la turbina de la bomba del agua.

-Correa ¿de accesorios?: Tiene un poquito de ruido (o ha desaparecido o me he acostumbrado)

-Direccion: Cuando vas en una rotonda, por ejemplo, se va moviendo el volante por sí solo levemente a un lado y a otro y ni aunque agarre con fuerza se queda fijo. (Me lo revisaron en garantía y se solucionó pero lo hace algunas veces bastante más flojo)

-Cierre centralizado: Rebota al cerrar y se queda el coche abierto. (Solucionado por mí, tenía un cable cortado en el mazacote de cables que va a una de las puertas)

-Llave con mando: Está literalmente destrozada. (Restaurada artesanalmente)

-Bateria: Ha sido dejar el coche aparcado despues de recojerlo en el compraventa y he tenido que arrancarlo con pinzas, espero que sea la bateria y no el alternador. (Solucionado por la garantía: sustitución de la bateria)

-Tubo de escape: Creo que es el primer silencioso, suena muy guapo pero está picado. Sin prisa, que igual se lo anulo con una línea artesanal que me haría mi padre. (Solucionado por mi padre: estaba todo rebentado y picado, nada que con una buena eléctrica no quede bien soldado)

-Aceite, filtro aceite, gasolina y filtro de admision: Obligado en una compra de segunda mano, no sé si se me escapa algo. Y no sé si poner el filtro deportivo pero de los de sustitucion, no de los conicos. (Realizado mantenimiento como cada verano)

-Asiento del copiloto: Tiene una raja en el lateral y si algun dia me surje de comprar alguno baratillo lo cambiaré, pero sin ninguna prisa...

-Pantalla del reloj: La trae partida y es tipo A, asi que tendré que conseguir en breve una tipo B para ponerle el ordenador de abordo. (Instalé pantalla B y ordenador de abordo)

En un futuro no muy lejano, 3 o 4 semanas, cuando ya sepa si tiene algo gordo el coche o no, voy a hacerle unas modificaciones usando las piezas retiradas al Deep Blue, para ya poder ponerlo de serie y venderlo. Cancelando así el crédito del burdeos. Lo que se le hará en lineas generales puede ser:

-Llantas de 17 (Puse llantas nuevas 17)
-Suspensiones koni (Montadas con muelles -5, los -3 dejan mucha altura)
-Escape tipo moto (instalado)
-Frenos delanteros Brembo lisos (instalado)
-Angel eyes y lexus led (instalado)
-Equipo de musica (2 subs+ vias separadas en bandeja) (Al final he montado solamente un sub 10" con un mini-amplificador, mi equipo lo vendí)(y recientemente dos 6x9 amplificados)
-Laminas tintadas (nuevas) (Instaladas)
-Paragolpes delantero amo 3 (Instalado)
-Y aun no tengo muy claro el capo negro (Al final lo instalé)

Ya iré poniendo fotos del progreso y explicaciones de todo lo realizado que me parece que ha mucha gente le puede venir bien. Mañana sin más le pasaré la bateria del azul al rojo para ver si no es el alternador. Más adelante haré un pedido a La Torre de todas las piecillas que me harán falta para poner el azul de casa y terminar de rematar éste.

Para abrir boca:







Lo unico que sabia era lo de la pantalla y lo del asiento, ni lo del escape ni lo del cierre ni lo del mando a distancia ni lo de la bateria lo sabia... Y la garantia que me han dado es de estas que los compraventas subcontratan a otras compañias. El Lunes llamaré a la garantía y les contaré todo, a ver si entra algo, pero me temo lo peor... y el compraventa seguro que se lava las manos. Pero bueno, lo de la batería se la voy a poner hoy la del azul, que es nueva de las buenas y me la voy a quedar para el rojo, si no entra en garantía ya le pondré una nueva al azul.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara Granate hace 16 años 2 meses #189919

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Xtreme escribió:
acuerdate de ke ahora es filtro de gasolina!!!!!!!

Ya esta editao :roll:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.210 seconds